prostitutas valencia jóvenes

Crece el consumo de prostitutas entre los más jóvenes

El público joven lo tiene claro, putas sí, y cuantas más mejor. Desde las asociaciones pro derechos humanos, como ya nos tienen acostumbrados se rasgan las vestiduras ante el aumento del consumo de prostitutas por los más jóvenes. Hasta la fecha no han sido capaces de hacer distinciones entre las prostitutas, para ellos todas son víctimas de las mafias que las explotan sexualmente. Lo demuestran ofreciendo siempre cifras globales sobre el consumo de la prostitución y donde relacionan estas cifras de consumo con las mafias, sin segmentar a qué grupo de prostitutas pertenecen, porque de existir, existen.

En mi opinión, estas asociaciones de derechos humanos se hacen un flaco favor no distinguiendo entre los distintos tipos de prostitución, como mínimo, deberían de diferenciar entre las prostitutas que están sujetas a estas redes mafiosas y las que no, porque el número de prostitutas que actúan de motu proprio es infinitamente mayor, y entonces, por qué no lo hacen.

Creo que hay gente ajena a este mundo de la prostitución que da credibilidad absoluta a este tipo de informaciones sesgadas, más, si cabe, proviniendo de un organismo de reconocido prestigio. Sinceramente, creo que hay gente (léase también: organismos) que oyen campanas y no saben donde. Tal vez sea simplemente una cuestión que no les interese distinguir por clases entre las prostitutas. Está claro que estas mafias existen, y que son una lacra que hay que extinguir a toda costa, pero hasta que las leyes no sean mucho más contundentes penalmente tanto en los países de origen como en los de destino, siempre habrán aprovechados que querrán sacar tajada de una situación tan aberrante como lamentable, pero de la misma manera que se reconoce ésta mala práctica, se podría hacer un pequeño esfuerzo en reconocer una realidad más que evidente en la sociedad actual, y es que la mayoría de prostitutas no están relacionadas con mafia ninguna, que son conscientes de su condición y situación laboral, y que en algunos casos lo hacen por no disponer de mejores opciones y, en otros, la prefieren a cualquier otra actividad porque sencillamente ganan mucho más dinero.

PARA 4 PUTAS QUE HAY…

No hace falta ser ningún lince para darse cuenta dónde se concentran las prostitutas que están bajo el control de estas redes: barrio chino, donde hay 4 putas casi contadas, lo mismo que en polígonos industriales, carreteras y en algún club de carretera. Si las contamos todas, en una ciudad como Valencia la cifra es mínima, insignificante, si la comparamos con el número de prostitutas total que hay. En las casas de putas en Valencia es raro, raro, encontrarte con uno de estos casos.

El público más joven que va de putas conoce bastante de cerca esta realidad. Son conocedores de que en la inmensa mayoría de casos se trata de chicas valencianas, españolas y de otras nacionalidades que trabajan como prostitutas sin estar extorsionadas por nadie. Por eso se van de putas, y cada vez más.

En hot valencia todas las chicas anunciadas trabajan por decisión propia, siempre ha sido así. Son ya cerca de 10 años y en todo este tiempo hemos cuidado de que esas redes no tengan sitio entre los anuncios de prostitutas que encuentras en hotvalencia.

Comenta tu experiencia con Crece el consumo de prostitutas entre los más jóvenes

  • Hola, guest