putas-valencia

Putas en Valencia; Puntos calientes de prostitución callejera

Estos son algunos ejemplos de prostitución callejera en Valencia

En pleno centro histórico, en el conocido como barrio chino, situado en la calle Viana y calles adyacentes, aún se pueden ver un grupo escaso de prostitutas, en su mayoría de origen rumano, que ejercen en la calle, junto a drogadictos y vagabundos, y donde siempre hay una unidad policial para evitar altercados entre estos. Es un lugar insalubre y deplorable, donde cuesta trabajo creer que hayan clientes.

putas-valencia

En la carretera de las moreras, a unos escasos 2 kilómetros de la ciudad de las artes y las ciencias, ejercen las prostitutas negras, que actúan lanzándose contra la ventanilla de los coches que pasan para proponer sus servicios. Como en el caso anterior, las condiciones son igual de malas.

Desde hace unos pocos años, las chicas del este de Europa, mayoritariamente rumanas, se han instalado en los polígonos industriales, otro punto conflictivo y en condiciones muy parecidas a las anteriores.

Recientemente un grupo de prostitutas rumanas se han instalado en el bulevar sur, en la misma entrada del nuevo hospital de la Fe. Si ya resulta un punto conflictivo un polígono industrial, imagina en la entrada de un hospital.
El pasado 6 de septiembre el concejal de Interior del Ayuntamiento de Valencia, Miquel Domínguez, declaró que antes de terminar el mes se iba a aprobar una ordenanza de igual calado al que se aprobó recientemente en Barcelona, el de multar a los clientes de las prostitutas. No tengo constancia de que haya sido aprobada, pero, de cualquier forma, tampoco ese es mi enfoque. Si he mencionado estos ejemplos ha sido para señalar el hecho de que una inmensa mayoría de la gente entiende por prostitución y, por ende, a las prostitutas, en esta, llamémosle, “misma cosa”, Y nada, absolutamente nada tiene que ver una cosa con la otra, aunque haya quienes, por muchas explicaciones que se den logren entender nunca.

putas-en-valencia

Siguiendo el argumento, quiero hacer una observación que no deseo pasar por alto, y es que en ninguno de los ejemplos de prostitución callejera he hablado de mafias o proxenetismo, y no lo he hecho porque simplemente lo desconozco. Aunque es una realidad que estos suelen ser los focos de la noticia, junto a algunos clubs nocturnos. Basta hacer una pequeña reflexión para reparar en la práctica ausencia de sucesos de esta índole en chicas que trabajan en páginas como hotvalencia.es.

Soy consciente de que me dirijo a un público, que por su rol de clientes de putas, conocen bastante mejor que muchos medios de comunicación como funcionan las prostitutas que trabajan a través de páginas como hotvalencia. No espero que seáis condescendientes, simplemente trato de explicar algo que no acostumbra a salir a la luz y que considero que es bueno que lo haga.

Comenta tu experiencia con Putas en Valencia; Puntos calientes de prostitución callejera

  • Hola, guest