¿Qué tienen las putas brasileñas que tanto gustan?

Irse de putas en Valencia puede ser una experiencia verdaderamente enriquecedora si sabes dónde buscar. Putas Valencianas, putas españolas, putas rusas, putas tetonas, escorts universitarias, etc. Pero si hay un estilo de mujer que siempre llama la atención en este aspecto son las putas brasileñas.

Hace unas semanas os transmitíamos una situación preocupante concerniente a las prostitutas rumanas y las situaciones negativas que pueden propiciar. Evidentemente admitíamos la posibilidad de alguna excepción (motivo por el cual es tan importante concertar una cita a través de una web de anuncios que tenga un sello de calidad como HotValencia), pero lo cierto es que las negativas son muy pronunciadas en la mayoría de los casos. Un link a aquel artículo: “¿Por qué tienen tan mala fama las putas rumanas?”.

En este, en cambio, vamos a analizar la otra cara de la moneda. Las putas que siempre dejan satisfecho al cliente: las putas brasileñas. Estas son bien conocidas en todo el mundo y verdaderamente tienen algo especial que a todos gusta. Hay unas cuantas razones por las que las putas brasileñas son las mejores valoradas a parte de las putas valencianas (que son las que copan el primer puesto en este sentido). Razones que pasamos a ver a continuación:

La puta comparación: putas rumanas vs putas brasileñas

Se trata de una comparación bastante frecuente debido a que las dos ofrecen cierto sabor exótico que llama la atención, pero la realidad es que en cuanto a calidad las dos se encuentran en lados opuestos del “putímetro” (sí, es algo que me acabo de inventar).

z2lolitas_brasileñas_de_chochitos_jugosos_TV

Para empezar, decir que las putas brasileñas son mucho más frecuentes en casas de putas que en clubs de alterne. ¿Qué diferencia marca esto? Pues que en los clubs de alterne el cliente tiene otros gustos: ver a muchas chicas, tontear con ellas, beber, hablar… en resumen, alternar. Tras unas cuantas copas el cliente echa un polvo de aquella manera, algo que requiere menos trabajo por parte de las putas. En una casa de putas, en cambio, eres mucho más consciente de tu estado, de lo que quieres y cómo lo quieres

Las putas brasileñas son complacientes, sensuales, divertidas y alegres, con una forma distinta de practicar el sexo. Mientras que las putas rumanas suelen dar el mínimo, las brasileñas saben bien cómo complacer y darlo todo; mientras que las putas rumanas son la cruz, las brasileñas son la cara de la moneda. En definitiva, mientras que para muchos las putas brasileñas son las que mejor follan, para nadie lo son las rumanas.

La belleza exótica, de la cama a la pasarela

La belleza de las mujeres de Brasil y su constante apariencia en los medios de comunicación es cada día más evidente para las ciudades caucásicas. Esto se debe a que se trata de un país donde el cruce de etnias ha sido muy abundante durante los años en los que se formaba la región. Se trata de uno de los países más multiétnicos del mundo, lo que ha concluido en mujeres de tremenda belleza que atraen a los hombres de occidente tanto por el exotismo de sus rasgos como por su correspondencia con los cánones considerados bonitos y atractivos en occidente.

Las pasarelas y el mundo del modelaje ya se han hecho eco de este fenómeno, siendo cada vez más abundante la presencia de mujeres brasileñas en ellas. Entre las supermodelos más exitosas en la actualidad siempre consta una brasileña.

El panorama de las modelos superdelgadas que dominaba las pasarelas en los 90 dio paso a un cuerpo voluptuoso y con curvas de un metro setenta y ocho de longitud. Si todavía no has probado un bocado de este maravilloso sabor exótico y sensual, deberías comenzar a observar anuncios de putas brasileñas para entender a qué nos referimos.

11147-10151782409497042-149417659-n

Cuestión de cultura; de las putas brasileñas al carnaval de río

“Durante el carnaval nadie pertenece a nadie”, dicho popular brasileño. Se podría decir que el sexo y la sexualidad en Brasil se entienden como un paralelismo a las fiestas del carnaval. Todo en el país transmite sensualidad, es algo con lo que crecen y que su cultura se encarga de retroalimentar.

En el carnaval la música, el baile, el ambiente, la moda y la comida contribuyen a construir este ambiente cargado de sensualidad. La comida, por ejemplo, es un buen sinónimo: es picante, sabrosa y sensual. Una dieta que emana voluptuosidad por los cuatro costados, donde no hay lugar para una dieta moderada. No, en Brasil eso no se lleva, lo que importa es el sabor intenso. Una experiencia oral completa y satisfactoria (ya sabéis a lo que me refiero… guiño, guiño).

La sexualidad y el cuerpo perfectamente esculpido que tienen las putas brasileñas se deben a que en ningún país existe un culto al cuerpo bello tan pronunciado. En Brasil es toda una obsesión incontrolada, tanto para los hombres como para las mujeres.

De la misma manera que la comida se consume sin moderaciones, el sexo se vive de manera similar, donde se celebra de manera constante el culto al cuerpo sobre el espíritu.

Río de Janeiro es reflejo de las ciudades paganas de la antigüedad, de Roma y Atenas, en las que el cuerpo se celebraba de forma generalizada. Por su parte, Salvador, dominada por sus raíces y religiones africanas, está llena de misticismo. Un pensamiento pagano que la ha salvado de sufrir la persecución y el sentimiento de culpa tan propios de la cultura cristiana antigua.

Todas estas cuestiones encuentran su lugar en las putas brasileñas, las cuales son liberadas, alegres y celebran el sexo de manera especial. Es algo que se lleva en la sangre y que merece la pena probar. Para que nos hagamos una idea de lo sería el sexo con una puta brasileña, no tenemos más que compararlo con el pensamiento que domina Río de Janeiro: una ciudad vinculada a la música y al ritmo, donde las personas son flexibles, desinhibidas y donde se evita el compromiso innecesario. Si no lo has probado ya, en Hotvalencia hay anuncios de putas brasileñas calientes y sensuales con las que desearás tener algo más que un baile.

 

Fuente: Hotvalencia.es

Comenta tu experiencia con ¿Qué tienen las putas brasileñas que tanto gustan?

  • Hola, guest