erecciones putas consejos

6 consejos para tener mejores erecciones

Los hombres tenemos una fijación por el mundo de las herramientas casi intuitivo. Nuestro interés por arreglar los desperfectos y mantenerlas en un estado de mantenimiento óptimo es toda una constante en el seno masculino.

Por eso resulta bastante chocante cuando no sabemos mantener nuestra propia herramienta carnal en forma, ya sean estas un pequeño destornillador o un martillo pilón. Desde que somos adolescentes nuestras partes nobles reciben toda clase de abusos, tanto auto-propiciados como por parte de otros. En ocasiones se debe a la sobreexcitación sobrellevada en unos Levi’s demasiado apretados y en otras por la experiencia sexual  con mujeres de las que hemos cogido de todo menos sus nombres (que es lo que pasa cuando no acudimos a putas de lujo como las que ves en HotValencia).

El resultado pueden ser devastador a la larga: herramientas oxidadas, rotas por la base, destornilladores que ya no tienen punta, etc. Por eso hemos decidido dar algunos consejos para que podáis afilar bien vuestras herramientas de cara a tener el mejor sexo posible con una escort valenciana. Porque ya sabes, si no tienes las herramientas a punto puede que tu acompañante sexual haga uso de uno de los mayores temores del hombre: llamar al personal de mantenimiento.

Evita “encogedores” de pene

Es cierto que este punto es bastante polémico, aunque a decir verdad es también bien conocido por la comunidad médica. En un estudio realizado en la Universidad de Kentucky se demostró que a la hora de poner nota a su vida sexual, los hombres que eran fumadores la valoraban con un 5, mientras que los que no fumaban en absoluto se ponían un 9 de media.

Una de las razones que condiciona el resultado de esta investigación es que fumar es una de las causas de impotencia más conocidas. También hay pruebas que apuntan que fumar puede llegar a afectar al tamaño de la erección masculina, por lo que resulta bastante evidente que pensando en la vida sexual, es posible que el tabaco te esté condicionando más de lo que piensas. Según el urólogo de la Universidad de Berlín Irwin Goldstein, fumar no solo afecta a los vasos sanguíneos, sino que además puede llegar a actuar en el tejido del pene, haciéndolo menos elástico y previniendo erecciones más duraderas y grandes.

Hazte una Vasectomía

Si estás pensando en no tener niños (o ya has producido la suficiente vida como para poder descansar), puede que te interese hacerte una vasectomía. El miedo a sufrir un fallo en los anticonceptivos es una de las razones más frecuentes por las que muchos hombres sufren ansiedad en la cama. Como resultado, este miedo puede llegar a afectar el rendimiento del hombre y a la larga reducir el tamaño de las erecciones.

Pierde un poco de peso

A parte de hacerte monje, el camino más rápido al celibato es tener diabetes. Todos hemos tenido alguna vez algo de tripa, pero hay momentos en los que esto llega demasiado lejos (cuando dejas de verte el pene, es una señal). De hecho, más del 50% de los hombres con diabetes es impotente.

Mantenerte en forma es la mejor manera de evitar tener diabetes, pero si es demasiado tarde para esto, también puedes vigilar los niveles de azúcar en la sangre. Además, practicar el sexo ha demostrado ser una excelente manera de perder peso y mantener tu organismo sano, por lo que contactar con una puta que te de vidilla es también una buena idea.

Evita tomar el taxi

Según las últimas investigaciones médicas, con solo andar unos 3 kilómetros diarios reduces a la mitad las posibilidades de sufrir algún problema relacionado con la erección. Esto se fundamenta en que para que el pene tenga una erección se necesita el fluido de sangre sana, lo que también conlleva varia sustancias que se crean y lanzan a la corriente sanguínea. Cuanto más deporte hagas, más limpios, sanos y flexibles son los cuerpos cavernosos del pene.

Bosteza todo lo que puedas

Por lo que a tu cuerpo respecta, bostezar y tener una erección es lo mismo. Ambos procesos son controlados por un químico denominado óxido nítrico. Liberado en el cerebro, esta sustancia puede viajar por las neuronas del cerebro hasta desembocar en la boca, o bien trasladarse al pene a través de los vasos sanguíneos. Y en algunas ocasiones puede hacer ambas cosas.

No estamos diciendo que te pases la cita con una puta con la boca abierta, pero permitiéndote bostezar de vez en cuando puede ayudarte a aclarar las vías neuroquímicas para que las erecciones sean más satisfactorias.

Quédate dormido después del último empujón

Ya lo sabemos: te gusta estar hablando con la chica horas y horas después de practicar el sexo sobre cómo le ha ido el día… ¿no?… puede que no. Sea como sea, ahora tienes la excusa perfecta para quedarte dormido después echar un polvo, ya que tu pene necesita todo el tiempo de descanso que puedas darle.

Todas las noches, cuando duermes, tu pene tiene entre 3 y 5 horas de erección. Probablemente sea un fenómeno que ya hayas descubierto la última vez que tuviste que despertarte a las cuatro de la madrugada para orinar. Estas erecciones no están ahí solo para que tengas un pequeño momento de alegría mañanera, sino que funcionan como una forma de mantener tu herramienta sexual bien nutrida de sangre oxigenada. En teoría, cuantas más erecciones tengas mientras duermes, más flexible será el tejido del pene durante el estado de erección, lo que conseguirá que tu pene se mantenga firme conforme pasan los años.

Tener sexo con una puta es perfecto en este sentido, ya que una vez hemos terminado de follar no nos pedirá que le contemos cómo va nuestra vida, sino que podemos echarnos la siesta tranquilamente.

Comenta tu experiencia con 6 consejos para tener mejores erecciones

  • Hola, guest