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Sexo aprendizaje: El misionero definitivo

El misionero. ¿Qué vamos a decir de esta postura sexual que no sepas ya? Es la más recurrida e “intuitiva” a la hora de practicar sexo con tu pareja, con un ligue o con profesionales del sexo en Valencia. Normalmente es la primera que realizas antes de comenzar el circuito de posturas que tenemos en nuestra cabeza y que pones en práctica religiosamente cuando tienes oportunidad.

Tranquilo, sabemos que ya tienes dominada la postura y que sabes bien cómo realizarla. De esto no va el artículo. En este caso vamos a ayudarte a mejorar tus condiciones físicas para que puedas hacer el misionero de forma satisfactoria.

Según Cathy Brown, preparadora física que ha diseñado una serie de ejercicios cuyo propósito es mejorar nuestro estado para hacer el misionero, se requieren “unos brazos y un core fuertes para ejecutarla a la perfección”. Estos ejercicios no solo están pensados para que domines el misionero, sino también para que mejores la forma física y no desfallezcas en medio del proceso. Esta es una de las cuestiones que más preocupan a los hombres que no cuidan tanto su cuerpo y se ven obligados a hacer descansos continuos. Ahora, si no puedes ir al gimnasio, ya no tienes excusa para no mejorar tus movimientos. Otro de los puntos fundamentales, insiste Brown, es la explosividad a la hora de practicar el sexo. Es la que normalmente conduce al clímax y la que conviene mejorar si queremos parecer enérgicos y potentes en la cama.

Para que la serie funcione se debe repetir cuatro veces el circuito, parando un minuto entre cada ejercicio.

Para mejorar la potencia

Si tu entrenador te pregunta qué pretendes conseguir con esta postura, no hace falta que entres en detalles (o puedes decirle abiertamente que lo necesitas para tener mejor sexo con una profesional; seguro que la anécdota no te la quita nadie). Ya sea en el gimnasio o en tu casa, esta postura se hace mejor con la ayuda de una pelota suiza (no son demasiado caras, así que puedes realizarla en la comodidad de tu hogar sin problemas).

Lo primero que debes hacer es ponerte en la posición propia para hacer flexiones, solo que esta vez apoyarás las piernas, totalmente estiradas,  en la pelota suiza. El ejercicio consiste en contraer los abdominales acercando las rodillas al pecho, para después volverlas a estirar despacio a la postura inicial. El movimiento de contracción debe dejar la punta de los pies en el límite de la pelota, de otra manera se consigue demasiado apoyo de la misma. Realiza este movimiento las veces que consideres necesario para trabajar tus músculos.

Para mejorar la estabilidad

Para este ejercicio necesitarás una toalla y una barra lastrada. Agarra con fuerza la barra con las palmas de las manos hacia abajo mientras estás arrodillado en la toalla. Es importante recordar que la separación de las manos debe ser igual a la anchura de los hombros y que la única superficie de contacto con el suelo deben ser las rodillas, lo que significa que los tobillos y los pies deberán situarse en un ángulo de unos 25-35 grados aproximadamente.

Una vez has adoptado esta postura, contrae los músculos del core y rueda la barra hacia delante lentamente. No se trata de dejarte llevar por la misma, sino de controlar el movimiento deslizante para trabajar los músculos del torso. Cuando el cuerpo se encuentre formando una línea recta, solo quedará invertir el movimiento bajo los mismos principios.

Para mejorar la resistencia

¡Ánimo! Ya llevas la mitad de los ejercicios. Ahora toca uno de los aspectos más fundamentales según tanto los hombres como las mujeres (incluidas las putas de lujo de HotValencia): la resistencia. Saber manejar los tiempos es fundamental para que el sexo sea satisfactorio, pero cuanto más dures y más energía tengas en cada movimiento, mejor.

Ponte boca abajo y, si te ves lo suficientemente preparado, pon una pesa sobre tu espalda. Levántate con los brazos, de la misma manera que lo harías si fuese a realizar flexiones, y mantente cuatro segundos en esa postura. Ahora, baja el pecho hasta que esté prácticamente rozando el suelo y mantente otros cuatro segundos en esta otra posición.

Repite este proceso 6 veces. De esta manera soportarás el peso de tu cuerpo fácilmente cuando llegue el momento de la verdad, algo que agradecerán tus acompañantes sexuales.

Para mejorar el control

Ponte con el cuerpo recto y los antebrazos apoyados en el suelo. Aprieta el core y controla la respiración. Solo queda aguantar 15 segundos en esta posición.

El segundo paso de este ejercicio es pasar de la postura anterior a la de hacer flexiones, apoyando sobre las palmas de las manos. Regresa despacio a la postura anterior y repite 10 veces. Lo único que tienes que hacer ahora para poner a prueba los músculos trabajados es ponerte en contacto una escort de HotValencia que sepa apreciarlos.

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