prostituta infidelidad

¿Una puta puede solucionar la infidelidad?

La infidelidad es una cuestión que no evoca placer precisamente. Hay muchas cuestiones derivadas de las causas de la misma y dependiendo de las circunstancias de cada persona puede afectarle más o menos. El problema se puede abordar desde muchos puntos de vista, aunque aquí lo que nos interesa es cómo afecta el mundo de la prostitución a todo este contexto y cómo las prostitutas pueden llegar a ser hasta un factor positivo para la situación.

Vamos a hacerlo abordando una cuestión que suele aparecer cuando estás un tiempo con tu pareja y te das cuenta de que algo no es como el principio o que simplemente nunca ha sido como debería ser: la incompatibilidad sexual. Muchos hombres sienten verdadero afecto por sus parejas, algo lógico si tenemos en cuenta que se trata de una persona que en muchos casos habrá pasado contigo varios años (más si estamos hablando de matrimonio), pero no pueden disfrutar con ellas en la cama. Puede que o no se sientan lo suficientemente atraídos por ellas, que estén aburridos o que simplemente nunca les haya atraído, pero es un tema serio que puede llegar a influir en varias esferas de tu vida privada.

En este caso, la solución más lógica puede ser romper. Aunque hay otros casos en los que no. Como digo, aquí no vamos a hacer terapia de pareja, se trata de identificar las conexiones con la prostitución. Si has decidido romper, no hay problema: a puta por día y listo, una sonrisa de oreja a oreja cada mañana. Pero si has decidido continuar, ya sea porque hay elementos de por medio que dificultan la ruptura o porque el afecto es tan grande que te niegas a hacerlo a pesar de los problemas, puede que la solución sea la misma.

En efecto, irse de putas y contactar con una mujer atractiva que te de lo que no te dan en casa es algo que cada vez más hombres se ven obligados a hacer. Y no es porque no sientas amor por tu pareja, ya hemos establecido que por eso continúas con ella a pesar de los problemas sexuales, sino que es precisamente porque no quieres involucrarte en una relación afectiva con otra mujer. Lo único que buscas es sexo: algo de placer que nos relaje y elimine el estrés y la necesidad de mantener relaciones con otras mujeres.

De esta manera te aseguras de que la relación se limita únicamente al sexo y que no se trata de algo más que te haga abandonar a tu pareja. Además, las putas de lujo valencianas y las escorts profesionales saben muy bien cómo llevar todos estos asuntos de manera discreta, sin todos los demás quebraderos que produce tener una amante.

Comenta tu experiencia con ¿Una puta puede solucionar la infidelidad?

  • Hola, guest