Aunque muchos hombres se sienten mal después, siguen follando con putas

Muchos hombres van de putas porque les dan lo que quieren, aunque después no se sienten satisfechos por tener que haber acudido a ellas.

Hace ya un tiempo una organización de San Francisco llamada Prostitution Research&Investigation ha realizado un estudio entre más de 600 hombres de 6 países en que se descubrió que los hombres van de putas porque les dan lo que quieren… después se arrepienten pero vuelven a ir.

Muchos hombres recurren a los servicios sexuales de las putas debido a experiencias traumáticas que les impiden tener relaciones sentimentales o simplemente por encontrar a una mujer que se entregue sin miramientos e incluso hagan cosas que otras mujeres no aceptarían. Sea lo que sea lo que quieren, las prostitutas se lo ofrecen.

Uno de los principales temas que ha surgido en la entrevista es que algunos hombres acabarían violando a las mujeres si no pudieran contar con los servicios sociales de una prostituta, lo que nos hace pensar que si no existieran tantas putas en Valencia o en cualquier otro sitio las violaciones a mujeres aumentarían.

Pero el problema surge en que, pese a que las prostitutas les dan lo que necesitan y los dejan satisfechos, algunos se sienten mal tras haberlo hecho e incluso consideran que han malgastado el dinero.

El perfil medio del cliente de una prostituta no entiende de estereotipos, ya que los hay desde los 18 a los 70 años, muchos de los cuales con estudios, habilidades sociales y amables. Algo más de la mitad de los hombres entrevistados estaban casados o tenían alguna relación. Todos ellos hablaron de sus experiencias sin tapujos. No se sienten satisfechos completamente tras haber recurrido a los servicios de una prostituta, pero seguirán haciéndolo.

Comenta tu experiencia con Aunque muchos hombres se sienten mal después, siguen follando con putas

  • Hola, guest