Intelectuales franceses dicen que las putas son propiedad de los hombres

343 intelectuales franceses han publicado un manifiesto contra la abolición de la prostitución indicando que tienen derecho a poseer a la puta sin que ninguna ley se lo pueda prohibir.

Entre la lista de intelectuales que firman esto se encuentran Richard Malka, Frederic Beigbeder y muchos más. Dicen que muchos de ellos han ido, van y/o irán de putas.

Hace más de 100 años se celebró la I Convención Internacional contra la Trata de Blancas, en que la prostitución fue aprobada por la ONU como otra esclavitud. Y sin embargo ahora estos intelectuales franceses reclaman su derecho a tener la propiedad de las putas, y por tanto quieren que no se penalice a los clientes de las prostitutas como quiere la nueva legislación que se debatirá próximamente en el Parlamento. Piensan que si ahora se quita la prostitución muy pronto quitarán también la pornografía.

Quieren la libertad de tener el cuerpo de las putas pagando sin ser molestados y defienden el derecho de las prostitutas a vender sus encantos con libertad. Rechazan que los diputados dicten normas sobre sus placeres y deseos. Homosexuales o heterosexuales, todos son hombres. Todo esto está expuesto en el manifiesto que se llama “No toques a mi puta. Manifiesto de 343 bastardos”.

No sólo estos hombres lo ven mal. Se estima que el 78% de franceses están en contra del castigo a clientes de las trabajadoras del sexo.

A finales de este mes se decidirá sobre la ley de la prostitución y penalización de los clientes de las putas a finales de este mismo mes. Se espera que haya multas de entre 1500 y 3000 euros para los clientes, pero sin prohibir formalmente la prostitución.

Comenta tu experiencia con Intelectuales franceses dicen que las putas son propiedad de los hombres

  • Hola, guest