Las 10 putas más famosas de la historia

La prostitución es uno de los oficios más antiguos del mundo, y aún a día de hoy, incluso en malos momentos económicos, es un servicio muy concurrido porque muchos hombres (y mujeres) necesitan follar para sentirse mejor o simplemente porque les apetece, y las putas están accesibles cuando se las necesita.

Como ha habido muchas putas conocidas a lo largo de la historia, te vamos a comentar las 10 prostitutas más famosas de la historia:

  1. María Magdalena, la prostituta que fue perdonada por Jesús en la Biblia. Pocas personas hay que no la conozcan.
  2. Scylla. La mayor prostituta de Roma, retada por la emperatriz Mesalina para ver quién era capaz de satisfacer los deseos sexuales de más hombres en una noche. No ganó el reto para que no la asesinaran, gracias al emperador Claudio, a quien pudo devolverle el favor salvando su vida.
  3. Madame Pompadour, la cortesana más influyente de Versalles que luchó por los favores de Luis XV contra la duquesa de Chatearoux.
  4. Lorraine Page. Su adicción a las drogas llevó a esta policía a ser una puta. Se la conoce por capturar a los psyco-killer.
  5. Teodora de Bizancio. Primero puta, después emperatriz de Bizancio.
  6. Belva Gartnet. Por una parte ama de casa, por otra puta. Asesinó a uno de sus clientes y pasó un tiempo en la cárcel.
  7. La Güera Rodríguez. Pieza clave en la Independencia de México por haber tenido una relación con Agustín de Iturbide impulsándolo a llevarla a cabo. Se la conoce también por ser una de las mujeres más hermosas del virreinato antes de la independencia.
  8. Lucille Le Sueur. Fue estrella de Hollywood, aunque para llevar a cabo su sueño tuvo que dedicarse al noble oficio de la prostitución ¡aunque con mujeres!
  9. Victorino Meurent. Empezó siendo modelo, pero la necesidad económica le llevó a la prostitución. Se la conoce por ser musa (y amante) de Edouard Manet.
  10. Julia Bullete. La madame del burdel más importante de Virginia City. Más tarde, en la epidemia de tifus, su casa de citas fue un hospital para cuidar pacientes con la enfermedad y refugio de esclavos fugitivos.

Comenta tu experiencia con Las 10 putas más famosas de la historia

  • Hola, guest