putas versus lumis valencia

Lumis versus Prostitutas

Se conoce por lumis a las putas baratas en Valencia, así como en cualquier otro rincón de España. Proviene de la jerga caló y con el paso del tiempo se ha ido extendiendo hasta ser utilizado por algunos para referirse a las putas de bajo nivel. Para ser algo más concretos, serían más bien prostitutas del barrio chino, las también conocidas en ámbitos latinos como jineteras. También se refieren a las lumis cuando se habla de putas que trabajan en clubs de alterne. En Valencia no se emplea mucho la palabra lumi para referirse a las putas, en cambio, en el lenguaje castizo es más utilizado. No se puede considerar un sinónimo de prostituta, ya que las lumis son putas de bajo nivel, de bajo coste. En cambio, al referirnos a las prostitutas, se entiende como cualquier puta que ejerce vendiendo su cuerpo, y tan prostituta es la que cobra poco como las escorts de lujo que cobran mucho más, también conocidas como putas de lujo o putas caras.

En Valencia se pueden ver lumis en el barrio chino y locales de alterne en diferentes puntos de la ciudad, también en polígonos industriales a las afueras de Valencia se ven algunos grupos de lumis en unas condiciones bastante lamentables, y es que solo pensar que tras varios servicios ni siquiera se lavan, a uno se le quitan las ganas de follar aunque fuese gratis. Como contamos en este artículo: las putas baratas en Valencia te pueden salir muy caras no es un tema menor, simplemente tenlo en cuenta.

La demanda de lumis en la actualidad continúa siendo importante, ya que hay muchos hombres que buscan follar con mujeres a bajo coste. La calidad de las lumis, salvo excepciones, la verdad es deja mucho que desear. Por lo general hay pocas lumis valencianas, suelen ser putas rumanas o latinas, lumis españolas también hay bastantes pocas. Las putas chinas también podrían ser consideradas como lumis, pero no es muy común que se refieran a ellas llamandolas así.

Gracias a la crisis los precios que actualmente cobran las putas por ejercer es bastante inferior al que había antes de la crisis, es por ello, que los precios que manejan las lumis se equipara bastante al que cobran las prostitutas que trabajan en casas de citas o como prostitutas independientes o chicas freelance. Si buscas contactos con putas en valencia y no quieres dejarte una pasta, siempre puedes negociar con cualquiera de las putas que se anuncian en páginas como hotvalencia. Algunas aceptan una rebaja de sus precios, y si los comparas con los precios que cobran las lumis, la diferencia no es tanta y la calidad es infinitamente mejor, por lo menos aquí en Valencia. Las lumis por ser las putas más baratas siempre continuarán teniendo su público, hay clientes que prefieren pagar menos sacrificando calidad, aunque si te pones a pensar con quien practicar sexo, el lugar donde lo haces, en la higiene y en el trato personal que recibes, donde se pongan las prostitutas que se quiten todas las lumis.

Comenta tu experiencia con Lumis versus Prostitutas

  • Hola, guest
  • En el barrio chino de Valencia lo único que encuentras son putas baratas, ni aunque me pagasen a mi me tiraría a una puta en las condiciones en las que están. No es por nada, o si, pero yo voy para disfrutar y no para meterla en cualquier agujero, no comparto la frase que dice que "en tiempos de guerra cualquier agujero hace de trinchera", ni mucho menos, y más si me pongo a pensar en alguna enfermedad que puedo coger yendo con ese tipo de putas. En Valencia, pagando unos euros más hay chicas mucho más guapas y atractivas. Ahora, elegir dependerá del gusto de cada uno y del bolsillo, sobre todo esto último, porque no me cabe en la cabeza que haya quienes se jueguen el tipo por un puto polvo.