Las noticias sobre putas más curiosas

El año 2013 han pasado muchas cosas, y hemos podido comentar muchas historias, anécdotas y noticias de interés. Por eso, vamos a hacer una recopilación de algunas de estas historias.

El top 10 de las historias más curiosas comentadas este año en el blog:

  1. Uno de los casos más sonados del año, y del que se ha hablado en múltiples ocasiones, es la del anciano que dirigía un negocio de prostitución en la residencia de ancianos en la que vivía.
  2. Otro caso curioso, y por el que hay que tener mucho cuidado, es aquel en que un chico fue acusado de abandonar a su ex desnuda y con la palabra puta en la espalda. 2 años y medio de cárcel para él.
  3. ¿Te acuerdas de aquel inglés que llamó a la policía para denunciar que la puta que había contratado era fea? Un caso todavía más tonto si lo pensamos, ya que allí la prostitución es ilegal y la puta no había cometido ningún delito “por ser fea”. Antes de llamar a la policía por cualquier tontería recuerda que hacer perder su tiempo es un delito que puede llevar a la cárcel.
  4. Benzema y Ribéry fueron acusados de contratar una puta menor de edad, aunque su juicio fue aplazado hasta ese año, así que no sabemos todavía qué pasará con esto. Los futbolistas alegaron en su defensa a que desconocían la edad de la puta, y pensaron que era mayor de 18 años.
  5. Por supuesto, no podemos olvidar uno de los principales cambios que han afectado a la Comunidad Valenciana, y es que el año pasado empezaron a multar con hasta 2000 euros a clientes de putas de Valencia debido a una nueva ordenanza municipal. Valencia ha destinado el año pasado 60.000 euros a la inserción laboral de las prostitutas de Valencia.
  6. Las ayudas sociales no son para pagar putas, son para sobrevivir y llevar una vida algo más digna. Deberíamos habérselo dicho antes al brasileño que quería pagar a una puta con el programa social del gobierno “Bolsa de Familia”. Con ello habrá podido perder una ayuda social que necesitaría él y su familia.
  7. ¿Te imaginas lo que cambiaría tu vida si ganaras 11 millones de euros? Quizá tuvieras que volver al punto de partida, como el hombre a quien le tocaron 11 millones de euros en la lotería y decidió gastarlo en amigos, salidas, droga y putas. Perdió a su mujer y ahora es un mileurista más. Considera que el dinero que gana es suficiente, ¡aunque sigue jugando a la lotería! Afirmó en su momento que si lo tocara no lo gastaría en putas.
  8. Un cura fue detenido por follar con una puta en el cementerio. Tuvo que pasar la noche en el calabozo y pagar una fianza de 500 dólares. No le bastaba con irse de putas sino que lo tuvo que hacer en un lugar “sagrado” como es el cementerio.
  9. Aunque algunas personas lo hagan, follar con animales no es buena idea. Sino que se lo pregunten (bueno…ahora no) a la mexicana que murió mientras follaba con su perro. Aunque parezca difícil de creer, no es la única mujer que folla con su perro, y esto es una práctica sexual de riesgo que puede llevar incluso a la muerte.
  10. Los policías no se han salvado de aparecer en nuestras noticias. Por un lado, el policía que follaba en horario laboral en la patrulla; y por otro los policías que obligaban a reclusos a tener relaciones sexuales para hacer vídeos porno gay.

Comenta tu experiencia con Las noticias sobre putas más curiosas

  • Hola, guest