El PSOE de valencia propone multas a clientes de putas

El PSOE de Valencia propone una ordenanza que regule la prostitución en Valencia y un plan para quien la ejerce. Habría que preguntarles a todas las españolas que extrañamente han decidido meterse a putas en tropel últimamente, debe ser por gusto.

En el plan propuesto por el PSOE quiere poner inspectores y regular esta actividad, sobre todo en las calles de Valencia. Joan Calabuig, del PSOE, se queja que los del grupo socialista no hacen más que hacer propuestas de gran calado social como esta mientras que el gobierno municipal, en manos del PP, no muestra voluntad y responde con inacción al respecto.

Según ha declarado Calabuig “No entendemos por qué razón este tema no avanza. Por qué esto no se mueve ya cuando el principal grupo de la oposición tiene la voluntad de llegar a un gran acuerdo, que pase el tiempo y que se siga sin hacer nada. Queremos una actitud clara y transparente sobre un asunto que preocupa a los ciudadanos“. Claro, esto es algo que nos quita el sueño a todos, sin duda, pensando estoy a ver como serían estos inspectores callejeros de la prostitución, supongo que serían como los de la hora y se acercarían a los clientes, todo arregladitos con su uniforme y su maquinita para poner multas a los que se acerquen a las putas, “oiga señor…que le voy a poner una multa por putero“, de risa.

En la ordenanza, Calabuig pretende multar a los clientes y los proxenetas, que según él son “los prostituidores” , asegura que desea prohibir la prostitución en las calles mediante las sanciones comentadas, pero no a las putas que ejercen a quienes considera explotadas. Es decir, quiere joder a los clientes pero no a las putas, quiere prohibir la prostitución pero no quiere molestar a las putas, claro ya las va a fastidiar bastante jodiendo a los clientes. Pero no comenta nada de las que ejercen su trabajo por voluntad propia, se supone que todas trabajan con proxenetas, este hombre es un entendido en la materia o un demagogo recalcitrante.

No me extraña que una de las preocupaciones más importantes de los españoles sean los políticos, según el CIS, claro si es que generalmente son de chiste. Calabuig va más allá y pretende recoger en la ordenanza municipal un registro de locales donde se ejerce la prostitución, a modo de censo, y quiere involucrar servicios sociales como las policías locales de cada población para realizar estos censos de los locales. Comenta Calabuig que “hay que lograr que estos servicios municipales se esfuercen de manera especial para lograr la reinserción de las mujeres prostitutas“.

Dile tu a una chica que gana 6.000 euros al mes que la quieren reinsertar en el paro, claro y yo como prostituidor me voy ahora mismo de putas, aunque espero no tropezarme en ninguna casa con algún político en el pasillo. Señores un poquito más de seriedad, que estamos en una época complicada a ver si se centran más en temas importantes y nos sacan de esta crisis y dejen a las putas tranquilas que si no fuera por ellas, seguramente que acabaríamos en suicidio colectivo. Viva las putas en Valencia coño.

Comenta tu experiencia con El PSOE de valencia propone multas a clientes de putas

  • Hola, guest