ai4

La alternativa a las putas en Valencia: ¿Competiciones de sexo imaginario?

Aquí una noticia para todos los que no han encontrado su deporte y que, por algún motivo u otro, tengan práctica en eso de hacerle el amor al aire. Que no todos tienen presupuesto para putas en Valencia todas las semanas y algo hay que hacer para no oxidarse, ¿no?

¿De qué estamos hablando? De algo absurdo, pero que de alguna manera nos alegra que exista ¿Esta es una manera horrible de comenzar un texto para atrapar la atención de nuestros lectores? Posiblemente, pero abajo hay imágenes de gente que finge follar en un escenario en frente de cientos de personas, así que… ¡Bienvenidos al mundo del “Air sex”! La nueva tendencia ¿sexual? que agita las calles de América como la cintura de una puta de Valencia en pleno éxtasis.

ai3

Si esa es la cara que pone cuando hay una mujer…

El “Air sex” o sexo con el aire, como sería la aburrida traducción hispana, es básicamente eso: sexo imaginario con el aire, donde personas en un escenario dan lo mejor de sí para que la ausencia de una pareja se note lo menos posible para la audiencia. Los participantes están vestidos y se valora la creatividad, la originalidad, el realismo, la pasión… en fin, un poco de todo.

Esta idea, al igual que la mayoría de tendencias extrañas que azotan nuestra cultura moderna, llegó desde las lejanas tierras del oriente medio; en concreto, desde Japón: cuna del surrealismo absurdo. Después se introdujo en América en el año 2007, desde donde ha despegado hasta el punto de que en la actualidad cuenta con 30 o 40 eventos anuales en toda la nación, así como competiciones bimensuales en “The Alamo Drafthouse”, en Austin, Texas.

ai1

Una actuación de proporciones orgásmicas

Incluso el presentador por excelencia de estos eventos, Chris Trew, un comediante de 34 años que suele encabezar los Sex World Championships (sí, esto existe), ha hecho un documental sobre el fenómeno, titulado “Air Sex- la película” (qué, ¿esperabais un título más impactante?), el cual sigue la competición en el tour por América.

Según el presentador, el mundo se toma el sexo demasiado en serio y que por eso le gusta tanto lo que se consigue en este show. Ya sea disfrutando del cuerpazo de una mujer despampanante como las escorts en Valencia o moviendo la cintura en la nada, lo cierto es que el sexo adopta muchas formas: puede ser grosero, excitante, morboso, extraño, divertido… Disfrutar de esta experiencia sin complejos, en una prueba de las muchas caras del sexo.

No estoy seguro de si estoy excitado o asustado, pero, por si las moscas, tiene mi voto

No estoy seguro de si estoy excitado o asustado, pero, por si las moscas, tiene mi voto

Así que, la próxima vez que conciertes citas con putas en Valencia procura mencionar que eres un gran atleta entrenando para una competición de sexo; a lo mejor te hacen un descuento… a lo mejor.

ai5

Siempre se te dará mejor que a este tío…

Fuente: HotValencia.es

Comenta tu experiencia con La alternativa a las putas en Valencia: ¿Competiciones de sexo imaginario?

  • Hola, guest