El 3D irrumpe en la industria de los vídeos de putas

Hace tiempo que el 3D dejó de ser una novedad que picaba la curiosidad en el público de las salas de cine, de pronto anunciaban películas como Tiburón en3D y no podías resistirte a probar los resultados. Estas sensaciones son ya cosa del pasado, de hecho la industria del cine ha apostado, desde hace tiempo, en la tecnología 3D y prácticamente en todos los estrenos tenemos una sala exclusiva que lo proyecta en 3D.

Pues por acostumbrados que estemos ya a esta tecnología, todavía es posible sorprenderse con ella y si no, lanzamos la pregunta: ¿Has visto ya algún estreno de vídeos con putas en 3D?, exacto, no podía faltar ni ser menos, el 3D también irrumpe en la industria del cine erótico.

En Marzo de 2011, Penthouse lanzó su primer canal de vídeos con putas en 3D en todo el territorio europeo a través del satélite ASTRA 3B. Con el nombre de Penthouse 3D y desde el 1 de Marzo empezó a emitir desde las 23 h hasta las 5 de la mañana, garantizando un mínimo de 30 horas al mes de contenido de vídeos con putas “fresco”. Si las cosas van bien, las emisiones para Estados Unidos comenzarán durante la segunda mitad de este 2011. Se puede decir que los del viejo continente, hemos sido los primeros por esta vez.

El resultado no ha tenido que ser malo, porque en Mayo ya han sacado el segundo canal 3D de 22h a 6 de la mañana, esta vez de softcore. Los resultados son obvios y todas las cadenas se están sumando a esta demanda del espectador, que al parecer no puede dejar de experimentar los “viejos” vídeos con putas, de una manera renovada y desde otra perspectiva. Por esto la cadena británica Sky, iniciará la emisión de peliculas con putas en 3D en Octubre de este año. Aquí en España ya llega de la mano de Canal +.

No obstante hay que decir que fue Francia quien disfrutó del primer canal de vídeos con putas en 3D, gracias a Marc Dorcel Televisión que durante la última parte de 2010 ya emitió películas de vídeos con putas en 3D y que durante el año 2011 lo está haciendo para varios países de Europa, proyectando expandirse fuera del viejo continente.

De hecho la película erótica “Sex & Zen” en 3D, de reciente estreno en Hong Kong ha batido records de taquilla, llegando a recaudar 250.000 € durante su estreno, superando a Avatar de James Cameron que recaudó 225.000 €. Se puede considerar ésta como la primera película con putas en 3D que se ha estrenado en todo el mundo, y ya se han podido comprobar los resultados con el éxito cosechado.

Internet también se ha hecho eco de este éxito de los vídeos con putas en 3D y ya podemos ver sites que ofrecen este contenido, para descargarse estos vídeos y poderlos ver en pantalla y con gafas 3D.

Comenta tu experiencia con El 3D irrumpe en la industria de los vídeos de putas

  • Hola, guest