Empresa española revoluciona el sector de encuentros intimos

Una empresa española ha revolucionado el mundo de los encuentros de sexo confidencial e instantáneo, se llama “CLB The Club“, para gente selecta y atractiva. Es decir, que si eres feo, mejor te la sigues cascando en tu cuarto. CLB The club ya cuenta con algo más de 400 socios/as entre Madrid y Barcelona en tan solo dos meses de funcionamiento y ya funciona en Paris, Milán, Nueva York, Londres, San Petersburgo y Miami.

Creado por emprendedores españoles ha sido una idea, que según declaran, “Queremos ofrecer al mundo la posibilidad de disfrutar de sus relaciones sexuales esporádicas de una forma confidencial, elegante e instantánea“. Desde Barcelona el 20 de Septiembre de 2011: “Hasta el día de hoy, si cualquier hombre o mujer sin pareja deseaba tener sexo en el momento justo en el que le apetecía, sólo tenía dos opciones: renunciar a la calidad o a la legalidad. Hasta hoy“, según Jesús Martín, director general de CLB The Club, primer club no físico, privado y exclusivo de encuentros íntimos inmediatos.

La idea se les ocurrió en base a un estudio del CIS, que dice que en España el 84,1% de los españoles/as se consideran abiertos en cuanto a las relaciones sexuales y el 71,3% le gusta innovar en sus parejas, es decir, cambiar de burra. Además, la gran mayoría (el 94,1%) opina que todo lo que pueda servir para mejorar las relaciones sexuales de los individuos es bueno.

CLB The CLub se dirige a hombres y mujeres atractivos y según Jesús Martín, “para satisfacer la mayor necesidad jamás resuelta de toda la historia, de una forma confidencial, elegante y exclusiva: poner en contacto a personas que busquen mantener un encuentro íntimo en el momento justo en el que ambos lo desean”. “Los Socios y Socias de CLB The Club no han de sentarse delante de un ordenador a ‘chatear’ durante días, sin que nadie les asegure si finalmente establecerán un encuentro real o no. Nuestros Socios y Socias, en cuanto lo quieren, lo tienen. Sin más”, todo esto gracias a un novedoso sistema de contacto, en el que el socio/a solamente debe marcar el teléfono del club (con un coste de llamada nacional), para que el sistema le conecte con otro usuario/a de su ciudad que también desee un contacto íntimo en ese momento. Durante el transcurso de la llamada, ninguno de los dos usuarios conoce el número de teléfono del otro, lo que ofrece confidencialidad. “Tan sencillo, rápido e inmediato como llamar, acordar una hora y lugar, y empezar a disfrutar”, asegura Martín.

Además, este nuevo proceso de selección de personas permite evaluar, sin fotos, el perfil y atractivo real (y no on-line) de los candidatos, asegurando así “la afinidad personal y atractiva entre todos los miembros del club”. Debido al número limitado de plazas, sólo es posible unirse al club mediante invitación, que solo puede obtenerse a través del apartado ‘Solicita Acceso’ de su página web, a través de la invitación directa de un socio/a actual, o en las diferentes acciones comerciales que CLB The Club lleva a cabo actualmente en las ciudades en las que está presente (Madrid y Barcelona).

Menuda chorrisandez, a mi que me pongan las fotos y yo ya me pagaré el contacto, sin complicaciones y de manera profesional. A saber lo que un teléfono te va a poner en contacto, sin foto y bajo unos criterios de afinidad. Claro, como la gente no miente… Que vivan las putas, joder.

Comenta tu experiencia con Empresa española revoluciona el sector de encuentros intimos

  • Hola, guest