contactos sexo emoticonos eróticos

Para tus contactos de sexo…emoticonos eróticos en whatsapp

A huevo se lo van a poner a algunos para aprovechar los contactos con putas en Valencia de sus teléfonos móviles para que de una forma sutil se diga a través de los emoticonos eróticos lo que a veces con palabras cuesta mucho más de atreverse a expresar. Cuanto menos resulta divertido, y por qué no, enriquecedor. El sexo entre cibernautas es tan común que se podría decir que ¡ya era hora! que también se extendiese a la mensajería instantánea.

Ahora conversar recíprocamente con tus contactos de Whatsapp te va ahorrar muchas pulsaciones sobre tus dispositivos móviles para manifestar tus intenciones más íntimas y pervertidas. Esa es la idea, que provoque reacciones sexuales muy fuertes y reales entre sus interlocutores y parece que su uso va a ser todo un éxito. Por ahora no están disponibles en tiendas virtuales, pero si los quieres descargar, lo puedes hacer desde la página de su autor: flirtmoji.co/icons desde su blog, el autor, declara que las personas somos seres sexuales y que, a partir de ahora, además, disponemos de dispositivos móviles desde los que podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación sexual a través de la mensajería más rápida y eficiente que existe, la instantanea. En la página del autor te puedes descargar gratuitamente una quincena de emoticonos, y por el módico precio de 1 Dólar, el resto de emoticonos para completar la colección. La segunda imagen de este artículo donde te mostramos los emoticonos eróticos son los “free”, los siguientes muestran toda la colección. Los emoticonos muestran sin ningún tipo de censura desde poses de sexo explícito hasta órganos sexuales.

Whatsapp tras la última de sus novedades, el doble check azul y, la solución a lo que muchos demandaban para poder ser desactivado, vuelve a la palestra a través del autor de los emoticonos sexuales para la APP más importante de mensajería instantánea de todos los tiempos. Con la enorme afición que hay por los contactos de sexo en Valencia, seguro que a muchos valencianos les va a encantar la idea, pero asegurate de comunicarte con los contactos que deseas, no vaya a ser que a quien le hayas enviado los emoticonos eróticos sea tu jefe.

Comenta tu experiencia con Para tus contactos de sexo…emoticonos eróticos en whatsapp

  • Hola, guest