Planifica tus viajes en base al sexo del lugar que visites

La Sexual Wellbeing Survey de Durex es algo así como un estudio relativo al bienestar sexual, que realiza anualmente la marca de preservativos Durex, con el fin de recoger los hábitos y las costumbres de decenas de países de todo el mundo.

Esto si que me parece un estudio interesante, sobre todo para los que gustan de viajar, porque ya disponen de un criterio importantísimo más, para escoger el destino de sus viajes, el sexo.

El estudio define una medida estándar como unidad de referencia, en este caso una semana, que es lo que considera como base para saber el número de veces que se folla en ese tiempo. A partir de ahí se ha ido desarrollando el mapa del sexo por países, armados con la preguntita ¿Cuántas veces tiene usted sexo por semana?, para luego ir ajustando esta medida a razón de las respuestas de los encuestados. De tal forma ya sabemos la lista de países en los que se folla más (mentirijillas a parte, claro):

1- Grecia (87%)
2- Brasil (82%)
3- Rusia (80%)
4- China (78%)
5- Italia  (76%)
6- Polonia  (76%)
7- Malasia (74%)
8- Suiza (72%)
9- España (72%)
10- México (71%)

Pero claro, como en todo hay una cara y una cruz, porque cuando podemos saber dónde se practica más sexo, también podemos conocer los países en los que hay mayor desidia sexual, y en esta lista encontramos con los países donde menos se practica el ñaca-ñaca:

1- Japón (34%)
2- EUA (53%)
3- Nigeria (53%)
4- Reino Unido (55%)
5- Canadá  (59%)

Es decir, que si eres sincero te tachan de abstemio sexual, por lo que parece claro que en este tema hay que fanfarronear, porque además también se tienen en cuenta otros aspectos importantes como por ejemplo la calidad o satisfacción post-coital, y en este caso los países donde se hace mejor el sexo quedan en el ranking de la siguiente manera:

1- Nigeria (67%)
2- México (63%)
3- India (61%)
4- Polonia (54%)
5- Grecia  (51%)

Es decir que en Nigeria, por ejemplo, follan poco pero bien, mientras que en Inglaterra ni follan mucho ni saben hacerlo. Pero si alguien quiere hacerme creer que con la que les está cayendo en Grécia están todo el día dale que te pego y además con nota, lo llevan crudo. Mi conclusión es que en Grecia mienten más que follan.

Para terminar, el estudio nos muestra otro listado de países donde la satisfacción es escasa, es decir, que follar y fregar no tiene diferencia para las mujeres, y en este ranking de amargados podemos encontrar:

1- Japón (15%)
2- Francia (25%)
3- Hong Kong (29%)
4- Singapur (35%)
5- Tailandia  (35%)

Por lo tanto, a Japón es mejor ir a comprar la última Nintendo que a echar un quiqui, aunque si bien lo miras, las mujeres japonesas entre lo poco que follan y lo mal que se quedan al hacerlo, deben estar esperando a los griegos como el que espera el sol de primavera… Muy a mi pesar no he encontrado nada referente a sexo Valencia, además a mí nadie me ha preguntado nada….casi que mejor.

Comenta tu experiencia con Planifica tus viajes en base al sexo del lugar que visites

  • Hola, guest