Solicitó una puta de lujo y apareció la novia de su hijo

Un italiano solicitó los servicios de una puta. Cual fue su sorpresa cuando se encontró con la novia de su hijo, su futura nuera. Seguro que ninguno de ellos se habría imaginado encontrarse mutuamente en tal situación.

Esto sucedió en la ciudad italiana de Treviso, donde el hombre de 70 años decidió contratar a una prostituta de lujo.

Estuvo durante un tiempo ahorrando para contratar una puta de categoría, no una prostituta cualquiera, y aunque consiguió ahorrar esto le supuso más un disgusto que una alegría. Porque lo que le esperaba tras la puerta era algo que nunca habría llegado ni a imaginar.

La puta que iba a hacerle este servicio era la novia de su propio hijo, una mujer de 40 años que hasta entonces afirmó trabajar de mesera. Por supuesto, el hombre decidió suspender la cita y olvidarse del sexo por esa noche, pese a que pensaba gastarse sus ahorros en una gran noche.

Más tarde, pese a las consecuencias que podía traer todo eso, decidió contarle todo a su hijo, que se lo tomó bastante mal, perdió los nervios y acabaron peleándose.

Ambos acabaron en comisaría con una denuncia por lesiones, ya que esa fue la forma que tuvo el padre de calmar a su hijo ante tal ataque de nervios que le supuso conocer la profesión de su novia. Ahora el caso está a vista de sentencia, aunque lo que más nos preocupa es saber qué es lo que pasó con su novia.

Comenta tu experiencia con Solicitó una puta de lujo y apareció la novia de su hijo

  • Hola, guest