Abril, scort guapísima 603360783

Di que llamas de hotvalencia

Abril es extremadamente guapa, pero además da un morbo bestial mirarle la cara. Es una de esas chicas que te encandilan a primera vista. Además, por su forma de ser, se nota que le va mucho el sexo. Si buscas acción en la cama, esta chica te va a encantar. Pruebas y verás como esta chica se convertirá en una de tus preferidas. Esta chica gana mucho al natural, compruébalo y te convencerás. Si buscas contactos de calidad, Abril te sorprenderá muy gratamente.

Si quieres saber mis servicios, llámame y te informo personalmente. Mi horario es de 11 a 22 horas, de lunes a viernes, y de 15 a 22 horas, sábados y domingos. Llámame para citarte conmigo o para preguntarme lo que quieras.

Teléfono: 603360783

Sobre mí
Atiendo
Freelance
Zona: Ciudad de las Artes y las Ciencias
Disponibilidad
De Lunes a Viernes
de 11:00 a 22:00
Sábados y Domingo
de 15:00 a 22:00
Tarifas
Consultar
Mis Servicios
Mis Atributos
Mi Atención

603360783 - Abril, scort guapísima - Freelance

Comenta tu experiencia con Abril, scort guapísima

  • Hola, guest
  • Paula es simpatica, guapa, sensual y sexy con los vestidos que se pone tiene un cuerpazo y folla de maravilla, yo tuve una pequeña discusión con ella y desde entonces no me coge el telefono. Si lo lees Paula cogemelo, thank you como regalo de navidades. Actualmente tiene que ser la mejor elección.
  • Paula estas buena que te cagas, tienes un gusto para vestidos que te cagas y te mueves como una galactica! El mejor polvo de Valencia por ahora!Como lea una puta critica en internet acabo con todos vosotr@s.Me tienes a pan y agua tia! Que hace tiempo que quiero follar contigo y pasas de mi!Soy Antonio que hablamos de restaurantes! Te acuerdas de mi!
  • Es una pasada de chica, yo la conozco del gym pero no me decido a ir a verla. Se machaca haciendo Crossfit
  • Estuve con Paula el viernes, la había visto anunciada en varias ocasiones, pero no me decidí hasta la semana pasada, y fue eso mismo, una pasada. Al llamarla por teléfono noté que era muy cariñosa, me informó sobre lo que hacía y donde estaba, fui a su encuentro y cuando me abrió la puerta me encantó lo que vi. Una chica muy guapa, delgada y con una sonrisa de oreja a oreja que me conquisto a la primera de cambio. Nos besamos, me hizo un francés bien hecho, jugaba con los labios, con la lengua, con la presión justa para sentir el roce de su boca. Hicimos un par de posturas, una gozada tener en la cama a una tía que se desenvuelve así de bien y sin complejos de ningún tipo. Tengo previsto volver a visitarla esta misma semana, y aunque ya se por mi propia experiencia que a veces no se consigue que la segunda experiencia sea tan buena como la primera, al menos intentaré pasármelo bien sin esperar nada para no obsesionarme.
  • Paula es guapisima, es una lastima que no se le vea la cara en las fotos, es venezolana de pura cepa, tiene una voz bonita que te encandila cuando te habla. tiene un cuerpo precioso y se lo curra mucho, es de las poquitas escorts que hay en Valencia que merecen mucho la pena hacer sexo con ella. besa con ganas y folla que da gusto. trabaja por libre y no te atiende con el cronometro puesto.
avda de francia valencia