Candela, placer garantizado 604255484

Di que llamas de hotvalencia

Hola amantes de lo bueno! soy Candela, como mi nombre lo dice soy un volcán en erupción, toda fuego, morena colombiana de exquisita figura, rostro dulce, mirada cautivante y morbo a flor de piel, grandes pechos, culazo respingón, soy una chica que disfruta plenamente de su sexualidad, hago lo que me gusta y el resultado es solo la consecuencia.

Me gusta ser valorada por muchos de mis clientes como una de las mejores putas en Valencia, por eso no tengo tabúes en la cama. Hago de cada encuentro un momento relajado pero a la vez intenso de placer. Mi carácter audaz, pero a la vez delicado me convierte en la amante perfecta, cuando desees un relajante momento de relax y placer, soy una chica muy completita y cariñosa, te beso como si fueras mi novio, con lengua si te gusta, hago francés natural completo ( hasta el final ) griego profundo, todas las fantasías que desees, dúplex, parejas, también atiendo dos chicos juntos a la vez, tú propón y yo te complazco, además, ofrezco servicios de lluvia dorada, te hago copeo, llámame con antelación y cita previa.

Ven, te susurraré suavemente todo lo que soy capaz de hacer en la cama. Masajes relajantes en camilla con final feliz. Llámame y conocerás a tu amante perfecta para complacerte en cualquier momento del día, acepto tarjetas de crédito, copa gratis, jacuzzi, climatizado, confort total. Todos los servicios están incluidos en el precio.

Teléfono: 604255484

Sobre mí
Atiendo
Freelance
Zona: San Vicente Martir
Disponibilidad
De Lunes a Viernes
de 10:00 a 22:00
Sábado
de 10:00 a 22:00
Tarifas
30 min. 50 €
45 min. 80 €
Mis Servicios
Mis Atributos
Mi Atención

604255484 - Candela, placer garantizado - Freelance

Comenta tu experiencia con Candela, placer garantizado

  • Hola, guest
  • la acabo de probar, y solo puedo indicar que es una delicia de mujer, inplicada, con un cuerpo delicioso y con una curvas de infarto, las fotos no le hacen justicia, solo puedo decir eso,es una delicia de mujer
  • una de las experiencias más satisfactorias que he tenido, y ya son unos cuantos años yendo de putas, he finalizado con un frances completo apoteosico, la próxima vez le pedire que me deje gravarlo para que lo pueda ver de vez en cuando, bufffff
  • Yo soy de este tipo de chicas que se lo trabajan mucho, notas que verdaderamente le gusta, que no finge como lo hacen muchas, y le va todo.
  • Candela es lo que tiene, que no falla, no se guarda nada, más que follártela es ella la que te folla. No sé si será ninfómana o es simplemente que le gusta lo que hace, pero a nivel de implicación, he visto muy pocas putas que se impliquen tanto. Después de echar un polvo con ella eres otro hombre.
  • Me costo decidirme esta chica pero me dejo mas que satisfecho . sabe como pocas como se chupa una polla, los huevos y el beso negro , se deja hacer de todo y todo el tiempo esta activa y aunque a mi me va mas que sean sumisas me gusto la implicacion total que demuestra , ojala todas fueran asi de guarrillas
calle de soria valencia