Alexia, guapa y puta en la cama 631679363

Di que llamas de hotvalencia

Soy una morena brasileña muy caliente, mis curvas y mi actitud te envolverán en un clima erótico que te encantará. Soy Alexia, guapa y puta en la cama. Para mi es un placer tener sexo con hombres, me gusta como a ti la variedad y la calidad. Si quieres pasar un rato conmigo y disfrutar de verdad, llámame y quedamos. Hago todo tipo de servicios, excepto griego. También hago salidas a hotel o a tu domicilio. Atiendo las 24 horas, de lunes a sábado, para más información, solo tienes que llamarme y te atenderé personalmente con mucho gusto.

Teléfono: 631679363

Sobre mí
Atiendo
Freelance
Zona: Peris y Valero
Disponibilidad
De Lunes a Viernes
24 horas
Sábado
24 horas
Tarifas
Consultar
Mis Servicios
Mis Atributos
Mi Atención

631679363 - Alexia, guapa y puta en la cama - Freelance

Comenta tu experiencia con Alexia, guapa y puta en la cama

  • Hola, guest
  • Holaa! Que tal? Estoy viendo tus fotos y me está dando muchísimas ganas de verte... haces atención  a parejas? O shows de sexo en vivo? Ya sea lesbico o con otro hombre...gracias guapa!
  • Alexia es la perfección hecha mujer!!! El tiempo con ella no existe porque te hace sentir que estás en una nube. Además es muy buena chica y si por mi fuera no la dejaría nunca!!! Espero que vuelvas pronto por Zaragoza preciosa..... Un besazo!!!!  Fran
  • Maravilloso,perfecto,memorable que rato tan agradable desde que llegue hasta que me fui la mejor hora que he pasado en mucho tiempo,como se mueve bufffff. He tenido a una leona y una gatita al mismo tiempo la volvere a ver seguro
  • Visita recomendada: volcán en la cama, honesta, sexy (me encantan sus tatuajes) y con buena conversación. Se nota que le gusta follar y ha habido mucha química, muchos besos (te come la boca), mucho sexo oral, muchas posturas, mucha caña, muchos orgasmos suyos (mola cuando te llama cabrón cuando le haces las cosas bien) y dos corridas mías, la segunda en su boca tras un buen mamadón. Para repetir. De hecho, lo haré, es valor seguro.
Peris y valero valencia