Noa, sexo y masajes eróticos 654381631 Atiendo Whatsapp Puta valencia - Noa, sexo y masajes eróticos atiende Whatsapp 666744790

Di que llamas de hotvalencia
¡Hola Chico!, soy Noa, una escort morena muy guapa y sexy. Me gusta especialmente el francés natural, y creo que ese es sin ninguna duda mi punto fuerte. Me gusta dar placer, quizá sea ese el motivo por el que se me da tan bien chupar. Cuando me excito me gusta ver cómo me penetran, como me comen a gusto.
Si te apetece disfrutar de una putita que te haga una grandiosa mamada, te animo a que me conozcas, ya verás como te lo hago de bien. Después me podrás penetrar y hacer las posturas que más te pongan.
Practico masajes eróticos, relajantes, antiestres, podemos comenzar por un masaje y terminar con un francés o penetración. Te lo haré en un ambiente tranquilo, relajado, para que te sientas a gusto y quieras volver cada vez que lo necesites.
Llámame para concertar una cita, tanto si es para sexo, masajes eróticos o para las 2 cosas. Estoy por la zona de la plaza del ayuntamiento en Valencia. Mi horario es de 11:00 a 21:00 horas, todos los días. Hago salidas a hotel. Atiendo whatsapp. Llámame para concertar una cita y así te aseguras que te podré atender. ¡Beso!

Teléfono: 666744790 - 654381631

Sobre mí
Atiendo
Secrets
Zona: Plaza Ayuntamiento, Valencia
Disponibilidad
Todos los días
de 11:00 a 21:00
Tarifas
Consultar
Mis Servicios
Mis Atributos
Mi Atención

666744790 - Noa, sexo y masajes eróticos - Secrets

Comenta tu experiencia con Noa, sexo y masajes eróticos

  • Hola, guest
    plaza ayuntamiento, valencia