Nicol, contactos con tacto 645381631 Atiendo Whatsapp Puta valencia - Nicol, contactos con tacto atiende Whatsapp 666842867

Di que llamas de hotvalencia
Hola, soy Nicol, una chica guapísima y con un cuerpo hecho para dar placer. Si buscas en Valencia contactos de calidad, conmigo te vas a quedar muy contento. Tengo muchas y muy buenas curvas, culazo, tetazas, una boca carnosa para hacerte un francés muy gustoso. Te lo daré todo para que tú lo disfrutes como más te guste.
Me gusta relacionarme con la gente, en el sexo soy natural, no me va eso de fingir, simplemente no va conmigo. Me gusta la pasión de 2 cuerpos que se complementan para dar y conseguir placer de una forma auténtica. Si eres un hombre caliente, y tienes ganas de estar con una zorrita que te lo haga bien, entra en contacto conmigo y pasemos un rato agradable. Me gustará darte lo que quieres y cómo lo quieres. También ofrezco mis servicios de masajes eróticos, puedo relajarte totalmente y terminar como prefieras. Mi horario de atención es de lunes a viernes, de 11:00 a 19:00 horas. Atiendo en el centro de Valencia en un lugar muy bien acondicionado, discreto y privado con parking gratis. Llámame para informarte o para concertar una cita. Atiendo whatsapp.

Teléfono: 666842867 - 645381631

Sobre mí
Atiendo
Secrets
Zona: Ayuntamiento, valencia
Disponibilidad
De Lunes a Viernes
de 11:00 a 19:00
Sábados y Domingo
descanso
Tarifas
Consultar
Mis Servicios
Mis Atributos
Mi Atención

666842867 - Nicol, contactos con tacto - Secrets

Comenta tu experiencia con Nicol, contactos con tacto

  • Hola, guest
    plaza ayuntamiento, valencia