Atiendo videollamada

La videollamada se ha convertido en tendencia, y es por el hecho de tener un contacto visual en directo con la chica, lo que resulta una valiosísima información de cara a tomar la decisión de ir a conocerla.

Debes tener en cuenta que la chica no va a contestar si se encuentra ocupada, por lo que no insistas en ese momento y déjale un mensaje en el whatsapp para que te avise cuando se encuentre disponible.

Como sugerencia, no hagas la videollamada de entrada, pídele permiso para hacerla tras chatear un poco con ella por whatsapp.

Tampoco trates de enrollarte más de la cuenta, ve al grano, si te gusta lo que ves y quieres estar con ella, pregúntale por cosas que te interesen saber sobre ella, servicios, precios y otras informaciones que te puedan resultar útiles.

Ella tiene que percibir que estás realmente interesado y por eso le preguntas lo que te interesa conocer. Si se da cuenta que lo que tratas es distraerte y pasar el rato, es bastante probable que notes que la chica está incomoda y quiere cortar la comunicación.

Estas son las putas que atienden videollamadas en hotvalencia.




Ir a la home para ver todas las Putas de Valencia




Hotvalencia presenta las Putas Valencia que más destacan ¡¡Bienvenido!! Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continuas navegando consideraremos que aceptas el uso de las mismas. Para más información puedes ver nuestra
Para continuar navegado debes de ser mayor de 18 años