hot valencia humor

Te acercamos con estos vídeos de humor a las debilidades propias de los hombres con instintos básicos. Las imágenes hablan por si solas. Échate unas risas y disfruta del espectáculo con estas tías buenorras que hacen de gancho, y como lo consiguen. No te pierdas la versión brasileña.

Versión Brasileña, cómo no, mejorada

7 Comentarios

  1. El primero mola mucho, pero el tercero se lleva la palma, lo de hacer la ola es la caña de picaña. Los hombres somos curiosos por naturaleza y así nos va, que vemos un buen culo y nos volvemos locos. Si a mí me hiciesen una cámara oculta, fijo que caería igual. El sexo es la perdición de todo hombre, aunque los hay que no reaccionan, se quedan igual. Tengo un amigo que le hablas de sexo y es como si le hablases de historia, ni se inmuta el tío. Molan los vídeos.

  2. Me quedo con el primero, el culete que le asoma a la limpiadora es para enmarcar, dan ganas de ayudarla a recoger los papelitos. El segundo vídeo es más gracioso por la cara que ponen las mujeres que acompañan a las víctimas, les cuesta disimular teniéndolas al lado, no me quiero imaginar lo que harían si no estuvieran. El tercero me cuesta creérmelo, parece algo preparado, pero aún siendo así, me gusta la idea.

  3. La del primer video está para decirle, no te muevas, apartarle la braguita y darle un buen par de meneos, joder, que caliente que me ha puesto ver semejante hembra y en esa disposición, no me extraña que los tios no pudiesen creer lo que estaban viendo sus ojos, te vas a comprar un coche y te encuentras con semejante carrocería. Así deberían presentarse las putas en las casas, con un modelito tal que así y ponerse mirando para cuenca. Jodida cabrona, que buena que esta la muy puta. Si alguien conoce a alguna profesional del sexo tan curtida y que esté así de buena, ya tarda en contarme algo…

  4. Me quedo con el segundo, el tipo que se agacha para ver por debajo de la falda de la chica es la caña, parece mentira, y la cara que ponen las parientas cuando la tía se pone a limpiar juas juas

  5. Podríais hacer que cualquiera pusiera un video o una imagen de humor sexual, así la peña iría poniendo vídeos y el tema se pondría divertido. No se si puedo, luego lo intento ahora me las piro

  6. Vaya culazo que tiene la chica del video en brasil, a mi me van mucho esos culos brasileños. Aprovecho para preguntar, ¿alguien sabe si aquí en Valencia hay putas así, quiero decir, con esos culos?

  7. Yo a la que le iba a cambiar el plátano por otra cosa iba a ser a la chica que aparece en la foto, solo de ver como lo mira me da un morbazo del copón, ¿alguien sabe si es puta?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here