tetonas tetudas valencia

Pocas cosas sorprenden y, a la vez, divierten tanto como el sexo. Basta con ver como los hombres reaccionamos a un supuesto accidente gravado con cámara oculta, la primera reacción son las órbitas de los ojos, se nos salen, y más si la chica tiene un buen par de tetas naturales, es como un miro, !uy qué es eso!, no mires, no mires, !uy que tetas más bien puestas!, joder, joder, qué coño hago, dónde miro, no mires, no mires, ¡¡ay que me da la risa tonta!!. Te presentamos este divertidísimo vídeo donde puedes observar las reacciones que los hombres tenemos al vernos en una situación, cómo diría, ¡ah, si!, tan insospechada a la vez que privilegiada. Si es que nos ponemos muuuu tontos cuando vemos semejantes atributos.

3 Comentarios

  1. ¡¡¡¡¡¡¡Mareeeeee, quines mamelles!!!!!!!. La xicona m’agrada moltisim, que bufes mes boniques que te. El video està molt divertit.

  2. La tetona esta pa coger pan y mojar. Una pena que le tapen los pezones en el video, pero da para ver las tetazas que se gasta la chica, menudas pajas cubanas que tiene que hacer con ellas. Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here