coco anuncios eróticos

Ya sabemos que la publicidad sexual funciona, eso quienes mejor lo saben son los publicistas. Los métodos que emplean los creativos publicitarios para llamar nuestra atención son de lo más diversos, ya que entre tantos anuncios, o haces algo realmente creativo o tu anuncio no consigue los resultados que el cliente demanda.

coco putas

La conocida marca de lencería Coco de mer ha presentado un nuevo anuncio con ese objetivo, y fíjate, resulta que funciona, aquí está su publicidad, en el formato que ellos han escogido, un flamante vídeo, vibrante, transgresor, fantástico, y lo puedes ver en este blog de sexo y putas de hotvalencia, delante de tus ojos, como será visto en otros muchos, ¿es o no una buena idea publicitaria?

coco culos

Lo que resulta evidente es que este vídeo se ha creado expresamente para ser censurado, y ahí es donde radica la buena idea, en provocar, en hacer que en redes sociales y otros medios se utilice la palabra clave “CENSURA”, porque ¿acaso no te llama más un titular que habla de censura que un anuncio más de lencería? Y ahora viene lo mejor, es infinitamente más económica la publicidad, que no la hayan puesto en la televisión no quiere decir que la gente no lo haya visto, es más bien eso, todo lo contrario.

Como puedes ver los anuncios de sexo en Valencia no solo nos llegan a través de las páginas de anuncios de escorts, si no también a través de vídeos como el que te presentamos a continuación, disfrútalo, está muy chulo.

 

 

3 Comentarios

  1. No es este el tipo de anuncio que debería ser censurado, hay otros que por ser un puto coñazo o por tratarse de publicidad engañosa, esos sí deberían de ser censurados, pero ahí siguen, comiéndole el tarro a muchos. Salen cuatro chicas mostrando el culete y ya tiene que ser censurado, qué pasa, que en la playa acaso no se ve lo mismo.

  2. A mi me parece que este tipo de anuncios con chicas tan tremendas no pueden ser malos, lo que son malos son los anuncios de mal gusto. Quizás este tipo de anuncios con tanta carga erótica deberían de tener su horario, ponerlos en horarios nocturnos donde el publico que asiste a ver la tele es adulto. Hablando de horarios nocturnos, lo que me parece mal de cojones es que todavía hayan canales de televisión en los que aparecen adivinos de tres al cuarto tomándole el pelo a la gente, haciendo que llamen para saber sobre su futuro, como si no fuese más que evidente que se trata de una estafa en toda regla. Y eso no está censurado, tócate los huevos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here