puta dominicana

Viajar por Putas

Siempre he sido de los que piensan que cada uno viaja por razones distintas y si bien, puede existir alguna coincidencia, los motivos, vistos desde el detalle, son distintos.

¿Viajar por putas? Sí, es un motivo de viaje y una denominación de turismo. El turismo sexual o sexo turismo es una práctica muy común que gusta a muchos. Ya en alguna ocasión había hablado de las prohibiciones sociales con respecto a la prostitución, y el sexo turismo se incluye dentro de las prohibiciones, por lo que debes ser cuidadoso al momento de elegir el destino.

Ahora bien, con tantas putas españolas ¿Por qué ir a otra parte del mundo en búsqueda de sexo? Debemos revisar qué pasa con el producto interno y porque podría dejar de ser atractivo para el hombre español en búsqueda de aventuras sexuales.

Putas nacionales

Veamos, no pasa nada de malo con las putas españolas, de hecho, las mujeres de este país son de muy buen ver y fogosas en la cama, por lo que no habría ningún motivo por el cual decir que el hombre tenga que ir a buscar a otra parte. Ahora ponte a pensar ¿Por qué comes comida japonesa, o latina, es que acaso la comida española es mala? No, ¿verdad? Es una cuestión de diversidad; el hombre quiere, y necesita, probar de todo un poco.

Algunos hombre llevan esa necesidad a un nuevo nivel que les motiva a viajar para tener sexo, que, a mi parecer, no es ni mala idea, pues no solo tienes sexo, sino que conoces el mundo. Por su parte, el producto local, las putas españolas, esperan a que los hombres vuelvan a la tradición, pues siempre volvemos.

No creo que exista algo por lo que preocuparse, las putas españolas siempre van a tener trabajo, quien quita, quizá España sea un destino sexo turístico atractivo para otros hombres. Además, debemos poner en el juego la oferta de sexo local, que abarca mucho más que el sexo con españolas.

¿Por qué ir tan lejos?

Ahora bien, el hecho de que queramos probar otras culturas aun no justifica que paguemos tanto dinero por tener sexo –o por lo menos eso es lo que pueden pensar muchos- , pero si hay razones de peso que hacen que los hombres y mujeres viajes a otras latitudes del mundo.

  • No necesariamente es el caso del turista español, pero si el caso de otros turistas en cuyo países la libertad de la prostitución es inexistente. Sí, la primera causa es que, en sus países no hay putas; eso los obliga a viajar a sociedades que sean más abiertos al sexo, o en donde las leyes se hagan de la vista gorda.
  • La confidencialidad es otro motivo por el cual se viaja. Seamos sinceros, si vamos a tener sexo a Tailandia, es probable que nadie nos conozca y eso sirve para desinhibirnos. Muchos hombres prefieren tener sexo casual con putas en un lugar donde nadie los conozca ni lo juzgue.
  • El precio por serio es otro de los motivos por los que se viaja por sexo. Sin dudas, en muchos destinos de turismo sexual se encuentra el servicio mucho más barato, lo que significa que podemos tener mucho más. Por supuesto, esto es válido solo cuando se viaja de un país más rico a uno más pobre.
  • La preferencia sexual también tiene un papel muy importante en la decisión de irnos de viaje por putas. Si dentro de la oferta local no existe disponibilidad de chicas con las características que buscamos, tendremos que ir a donde las hacen; si las putas no vienen a mí, yo voy hacia donde están las putas.

puta española

La oferta española

Como ya te estaba diciendo, la oferta de putas en España no necesariamente es aburrida o monótona. De hecho, en valencia se pueden encontrar mujeres de varios destinos, latinas, rusas, asiáticas, como las quieras. Las putas españolas no solo son nacidas aquí por lo que no sería muy necesario que vayas de viaje si estás en España, aunque cada quien con sus preferencias.

Con respecto al precio, ya sabemos que hay de todo, y siendo sinceros, ir por una puta a su país de origen, comparado con encontrarla en España, es mucho más costoso, por lo que aun la oferta local podría ser la mejor opción de todas.

Países donde se practica turismo sexual

Pasemos a ver en donde es más común el turismo sexual, quizá te animas a darte una vuelta por el mundo.

  1. Republica dominica. En este país caribeño la prostitución es legal, por lo que hay toda libertad. El sexo con menores es ilegal, pero siempre se presenta este tipo de oferta (aunque no lo estoy promoviendo). Si te gusta el sexo con latinas, esta puede ser una gran opción, además de que república dominicana es un gran destino de playa.
  2. Es un destino sexual muy popular, incluso cuando no es legal. Lo menciono porque es conocido por esta práctica, más no porque apoye la manera en que se hace. En este país existen grandes problemas de prostitución infantil y eso nunca está bien.
  3. Países bajos. En este caso tengo dos palabras para ti: barrio rojo. En los países bajos la prostitución es legal y el sexo natural. Aquí se exponen las chicas en vitrinas, sin complejos, en verdad es el destino sexual ideal.
  4. Brasil y otros países latinos. En estos países la sexualidad está muy despierta. Las mujeres latinas son muy exóticas y abiertas al sexo. No se puede decir que el sexo sea legal, pero tampoco se puede decir que sea ilegal, más bien la ley no se mete en esos asuntos y todos la pasan bien. Esto destinos son muy concurridos, nuevamente, por el nivel de la mujer; son mujeres muy ardientes.
  5. Este país es, quizá, el líder en turismo sexual. En Tailandia no es legal la prostitución, pero tampoco es un delito, su sociedad es tolerante con la actividad, y con eso basta.

No incluía España en la lista, pero sí, España también sirve de destino sexual para muchos y es lo que ya he dicho, la oferta de putas españolas no está, para nada, mal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here