Cada vez más personas ofrecen o buscan habitación a cambio de sexo. Siempre que la persona sea mayor de edad esta práctica es totalmente legal, aunque no lo parezca. Es recomendable pactar muy bien el acuerdo del alquiler “para evitar problemas”.

Hace ya un tiempo que se comentaba esta tendencia tan particular, y aunque parecía olvidada, cada vez es más frecuente e incluso sucede más de lo que parece a simple vista. La crisis está llevando a muchas mujeres a tener que pagar sus habitaciones con servicios sexuales, y son ya muchos los hombres que se apuntan al carro del alquiler de habitación por sexo.

Cada vez son más los hombres que ofrecen habitaciones a cambio de sexo, e incluso se anuncian por Internet; pero no sólo hombres, que también hay parejas que lo hacen por animar su matrimonio.

Eso sí, que el precio del alquiler hay que pactarlo y no les vale cualquiera; incluso en muchos anuncios exigen fotos, ciertos requisitos físicos y una frecuencia determinada. Hay una tendencia que se repite mucho, no sé si os habéis fijado, y es que hay una gran cantidad de hombres de casi 50 años que buscan chicas jóvenes que como mucho alcancen los 35 años. Además, en casi todos los anuncios se cometen faltas de ortografía garrafales, ¡he tenido que corregirlas algo, intentando dejar su esencia incluso en anuncios que no se entienden muy bien!

Algunos anuncios de habitación por sexo

“Ofrezco habitación a cambio de sexo, gente de paso o para algún encuentro, máxima discreción. Edad 49 años”.

“Somos una pareja ofrecemos habitación a cambio de tener sexo con mi marido. La chica que está interesada en la habitación yo y mi marido. No tienes que pagar nada sólo tus gastos de tus cosas y también puedes trabajar de escort. Sólo buscamos mujeres de más de 30 años o maduras. Si estás interesada llámanos”.

“Ofrezco habitación a chica atractiva sólo a cambio de sexo y compartir gastos. Yo chico joven español, sano. Piso céntrico, cómodo y agradable. Piso a compartir solamente conmigo. Interesadas mandar foto por email. Contestaré todas las solicitudes”.

“Alquilo habitación a chica joven a cambio de sexo, todos los gastos incluidos, el piso tiene una terraza de más de 20 metros. Interesadas contactar por mail”.

“Cedo habitación con baño y con todos los servicios a chica joven hasta 25 años a cambio de sexo. Puede usar la cocina y el salón. Dispone de todos los electrodomésticos, Luz, agua, gas, wifi, gratis. Discreción total. Piso familiar. Si te interesa, quedamos y te lo enseño. Anuncio serio. No importa nacionalidad. Yo persona limpia, culta, educada y muy agradable. Busco chica de características similares. Edad 48 años”.

“Me gustaría una chica culta, inteligente, respetuosa, educada y sexy. No hay gastos, pido cariño y buen sexo. Soy un hombre noble y generoso de 43 años.”

Y en Valencia también:

“Comparto piso a cambio de sexo, soy un chico normal y agradable, si estáis interesadas ponerse en contacto conmigo”.

También los hay que piden sexo y dinero

“Hola, soy un chico de 30 años y alquilo una habitación individual, con todo nuevo, muy simple pero nuevo a chica/mujer hasta 45 años. Habitación por 200 euros más sexo.”

E incluso hay quien se ofrece directamente a tener sexo por habitación

“Busco señor maduro fuera del ambiente y mejor dentro del armario, que disponga de casa amplia y me pueda alquilar habitación para convivencia en común. Yo separado bisexual con más inclinación gay. A cambio podría realizar tareas de la casa y podríamos mantener relación de amantes y practicar sexo de forma continuada. Pido seriedad, discreción y limpieza. En el sexo me gusta casi todo y soy más bien pasivo. Podrías entrar por la noche a la habitación a comerme culo y polla. También me gusta exhibirme. Edad 44 años”.

“Hola soy Juan, 42 años, constitución normal, educado, guapete, busco habitación en piso compartido, ofrezco sexo para pagar el alquiler”.

¿Por qué irse de putas en Valencia cuando tienes una habitación libre?

“Hola soy española y atractiva, busco a un hombre con el que compartir casa a cambio de sexo y que me ayude económicamente hasta que encuentre un trabajo. Soy bisexual, me gustan orgías y pub liberal. El hombre debe ser respetuoso, educado y consciente de que busco habitación y ayuda económica”.

1 Comentario

  1. Calla que si ya te encuentras raros por la calle no me quiero yo pensar en casa todos los días, no estarías tranquilo, estarías todo el día pendiente de si está o no está con ganas de fornicar. Te meterá mano por debajo de la mesa mientras comes y se meterá en la ducha cuando estés dentro. ¿No es un poco estresante el tema? Yo no sé si sería capaz, aunque pensándolo bien, ahora vivo en un piso compartido de estudiante con 3 tíos y 1 tía más. Me follaría a los 3 tios todos los días, juntos o por separado, hasta montaría una fiesta donde entrara ella también, aunque a mí me van bastante más los tios. Si puedo hacer lo mismo pero con sexo ya acordado, lo mismo me ahorro una pasta en la ginebra que me cuesta ponerlo a tono para llevármelo a la cama jijijiji. Voy a proponérselo a estos, que la chica se va a final de curso a ver si cuela la historia. Eso sí con acuerdo desde el principio, aquí se folla todos los viernes sí o sí pase lo que pase. Haré la selección del chaval personalmente J

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here