colombianas

Conmigo está todo permitido 601739737


Bienvenido a mi perfil, soy tremendamente cachonda. Estoy recién llegada a la ciudad y con muchas ganas de demostrar todo lo que valgo, soy una chica divertida, conmigo en el sexo está todo permitido, me va todo lo que de placer.

Conmigo está todo permitido
Conmigo está todo permitido
Conmigo está todo permitido
Conmigo está todo permitido
Mis vídeos

Presentación de Conmigo está todo permitido

Tenerme en la cama es como subirte a una montaña rusa, soy totalmente complaciente en todo, soy de esa clase de puta que usas a tu antojo, me gusta.

Hago todo tipo de practicas sexuales, solo tienes que pedirme lo que quieres que te haga y con mucho gusto te complaceré, soy muy besucona, también me excita mucho hacer mamadas profundas y golosas, hasta atragantarme, te puedes correr en mi boca y echármelo todo calentito. También hago griego, me encanta hacerlo, es lo que más me excita.

Atiendo en una importante casa de citas de valencia, tengo amigas que también te puedo presentar sin compromiso, estoy disponible 24 horas todos los días, también hago salidas.

Para quedar conmigo o para más información llama o escribe por whatsapp. Espero ansiosa tu llamada.

Teléfono: 601739737

Hoy atiendo 24 Horas. Cuando contactes conmigo recuerda decirme que llamas de hotvalencia.

Sobre mí

Nacionalidad: Colombianas

Edad: 25 años

Atiendo como chica independiente

Zona: Peris i Valero

Idiomas:

Disponibilidad

Hoy atiendo 24 Horas.

Salidas: Hotel y domicilio

mis tarifas
30min
60
45min
90
60min
120
Experiencias positivas
4.7 3 votos
RCP - Valora la relación calidad/precio
Suscríbete
Notificar a
guest
5 Comentarios
El más antiguo
El más nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

mm
matraka

Sabía que me iba a topar con una experiencia hard, pero ha sido la reostia, no me he equivocado no, lo mejor de todo ha sido la corrida que me he pegado, a ver, no quiero exagerar, pero he gritado mucho, muy bien oye

El ti Carles
El ti Carles

He tenido que ir a conocerla. Habia dicho las navidades de 2018 navidades que no iba a volver a ir de putas, no porque no me gusten sino porque me gastaba demasiado dinero todos los meses.

Ahora que llevaba mucho tiempo sin ir me he dado cuenta que es una tonteria no ir de putas por no gastar, he aprendido que no era un dinero para nada mal gastado.

Este año me he podido comprar unos cuantos trastos que tengo por casa y ya no sé que hacer con ellos, y el 90% ya ni los uso.

He descubierto que una de las cosas que más placer me da es ir de putas, sobre todo con putas como Angelica, menuda es, por cierto, me ha comido el nabo de una forma brutal, y lo que ha hecho después inenarrable, que vicio que tiene, es una ninfómana en toda regla, si os gustan las ninfomanas esta os va a dejar bonitos.

Creo que algunos que ponen el listón muy alto a algunas putas deberían probar a una tía así para darse cuenta que deberían de recalcular sus valoraciones a partir de ahora, jeje

BOMBERO 24 HORAS
BOMBERO 24 HORAS

es una chavala de esas que tu sabbes que disfruta lo que hace y te lo hace sentir y saber, eso ya de entrada me gusta bastante de una chica
Tías así te hacen pasar un buen rato, la verdad es que lo necesitaba.

SATUR
SATUR

ESTA SI QUE SI… Me ha pillado totalmente con el pie cambiao, iba a echar un polvo más y esta me ha dado un repaso del 15, menuda es, que forma de chupar polla, impresiona lo puta que es, además esta buenorra, VICIOSA VICIOSA, tenemos una nueva estrella en la ciudad. ESTOY ENCANTADO DE HABERLA DESCUBIERTO.

Vicent
Vicent

es la típica devora hombres  :diablillo: .. si caes en sus manos prepárate porque esta se sale de lo normal  :sorprendido: … habrá tíos que les gustarán menos putas, a mi no, a mi me gustan así…..   :hot: 

¿Has visto algún error en este anuncio?



Avinguda de Peris i Valero, València, España
Estás a de distancia
Puedes llegar en minutos
Empezar ruta
5
0
Si has tenido una experiencia conmigo y ha sido positiva, por favor, coméntala a los demás x
()
x