brasilenas

Melany brasileña 602178854


Me llamo Melany, una preciosa chica de compañía brasileña totalmente complaciente e implicada, estoy aquí para hacerte pasar por una de esas experiencias súper excitantes que realmente valen la pena y que como bien sabes no es fácil conseguir.

Melany brasileña
Melany brasileña
Melany brasileña
Melany brasileña
Melany brasileña
Melany brasileña
Melany brasileña
Melany brasileña
Melany brasileña
Mis vídeos



Presentación de Melany brasileña

Me gusta saber que quien está conmigo disfruta de verdad, el sexo para mí es un arte, por eso hago todo lo posible por dar el mejor servicio todo el tiempo.

Hago un francés ensalivado con garganta profunda hasta el final muy potente.

Tengo predilección por los besos verdaderos, las caricias, el sexo auditivo, los fetiches, lluvia dorada, juguetes eróticos, etc.

Atiendo de Lunes a domingo las 24:00 horas con cita previa en un piso discreto y privado, pero si lo prefieres, puedo visitarte a tu hotel, puedes contactar conmigo llamando o enviarme un whatsapp, seré yo quien te atienda.

Mis tarifas son a partir de 60€/30min. pero tengo una oferta en hotvalencia, de 50€ por media hora.

Teléfono: 602178854

Hoy atiendo 24 Horas. Cuando contactes conmigo recuerda decirme que llamas de hotvalencia.

Sobre mí

Nacionalidad: Brasileñas

Edad: 29 años

Atiendo como chica independiente

Zona: Centro

Idiomas:

Disponibilidad

Hoy atiendo 24 Horas.

Salidas: Sólo Hotel

mis tarifas
30min 29 September
60
50
45min
80
60min
110
Mi oferta termina en:
DENUNCIAR
OFERTA FRAUDULENTA

Indicanos en qué sitio web has visto que Melany brasileña ofrezca tarifas iguales o mejores que las que ofrece en hotvalencia en oferta.

Experiencias positivas
4.1 29 votos
RCP - Valora la relación calidad/precio
Suscríbete
Notificar a
guest
32 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Javier
Javier

Madre mía si tuviera que describir esta mujer la describiría como adictiva es una droga guapa simpática cuerpo de modelo para que os hagáis una idea es como las modelos de las carreras de motos y en la cama mejor mejor que vayáis a comprobarlo porque la verdad es que no hay palabras para describirlo.

Vicente 973
Vicente 973

Ayer estive con ESA preciosa criatura madre Mia que buena esta la Chica. Es muy carinosa y en el tema del sexo es una experta. Una mamada de lujo y despues se puso a 4 patas fue una babaridad la recomiendo Al 100/100. Un beso guapa

Antonio
Antonio

5/12/18Hola a todos, deseo comentar mi experiencia con vosotros.Es una chica guapa delgada y alta, se acopla perfectamente a cualquier tipo de rol, si la tratas bien y con cariño ella se deja hacer e interactúa perfectamente. Con paciencia consigues todo aquello que deseas.Mujer muy imaginativa en el sexo, el cual te sorprenderá muy gratamente, se ajusta a tus necesidades solo tienes que pedírselo, muy buena chica.

Desayuno pivitas
Desayuno pivitas

Esta preciosidad eEs una autentica BIMBO. Mamada de escupe y sorbete de fresa joder! Es como follar a Macoke pero más buena aun, cuando la ves desnuda el cacharro se te pone como un yunke. Coñito pequeño, moja espectacular.  La chica disfruta mucho. No esta pendiente del reloj. Superagradable. Le indicas que te gusta y ella se porta genial.
Hermano… tonto el último.

Navarrico
Navarrico

Es una pasada de mujer ,esta muy  pero q muy buena .es muy buena compañia para pasar un rato…

Carlos
Carlos

Chica suuuuuper recomendable.Hace las mejores mamadas con garaganta profunda que puedas probar, tiene un cuerpo perfecto, alta y bien proporcionada.Es educada, respetuosa, le gusta su trabajo y lo sabe hacer muy bien.

Simpatic
Simpatic

Esta chica es muy especial, es buenísima. No decepciona en absoluto, es muy agradable y lo da todo, además de que sabe hacerlo extremadamente bien.Tratadla bien y paciencia para quedar con ella, a mi me costó mucho pero valió la pena de verdad.

Manu
Manu

Impresionante los momentos que he vivido con ella, una chica súper especial que se implica la que más y es un 10 en todos los sentidos, súper sexy, sensual, flexible, morbosa y un sinfín de adjetivos positivos más. Es como una droga, no te cansas de ella y no quieres separarte de ella, altamente adictova y por ello mismo no hay que perder la ocasión de cuando se pueda… disfrutar de su gran compañía. Es muy activa y no para de sorprenderte con cosas nuevas. Una maravilla. Muy recomendable. Le deseo lo mejor. 

David2
David2

Increíble experiencia con esta diosa del sexo, es la segunda vez que estoy con ella y pienso repetir más veces, cuerpo espectacular, guapa, muy agradable y simpática, sorprende lo entregada que es y la iniciativa que tiene, me encanta esta mujer, sin duda de lo mejorcito de la página, nos vemos pronto, un besazo cielo

Golf
Golf

Una chica encantadora, súper amable y muy buena en todo, experiencia alucinante y fantástica con un trato exquisito y una manera muy relajante de hablar 

A
A

Experiencia increíble. La mejor que hay en Valencia.Su elegancia, su portamento.Tiene un cuerpo de 10, alta, delgada y con un pecho maravilloso.. vamos una modelo.La prestación es súper, realiza todo lo que pone en la descripción y con mucha implicación.Le gusta lo que hace y se nota.Habrá que repetir la experiencia Tratadla bien.Un beso, A 

Sorpresa42
Sorpresa42

Solo decir que la perfeccion existe en todos los sentidos gracias melany.

Psicólogo
Psicólogo

Simplemente maravillosa en todos los aspectos. Una mujer 10. 

Kutu
Kutu

Maravillosa. Me hizo perder el aliento. Es un solete, está tremenda y me encanta. Disfrute como un enano, tuve mucho feeling y estoy deseando volver.
Es una brutalidad lo bien que se mueve y lo bien que te fela mientras te mira, brrrrrrr. Casi me quedo tonto.
Una delicia para la vista la mires por donde la mires. Eso es un cuerpazo y olé.
Es buena gente, hay que cuidarla.

Psicólogo
Psicólogo

Melany es una mujer 10. Trato inmejorable, cuerpo de escándalo y muy educada. Muy recomendable.

Kutu
Kutu

Maravillosa. Me hizo perder el aliento. Es un solete, está tremenda y me encanta. Disfrute como un enano, tuve mucho feeling y estoy deseando volver.

Es una brutalidad lo bien que se mueve y lo bien que te fela mientras te mira, brrrrrrr. Casi me quedo tonto.

Una delicia para la vista la mires por donde la mires. Eso es un cuerpazo y olé.

Es buena gente, hay que cuidarla.

Quique1965
Quique1965

Estuve ayer amediodía con ella media hora y me dejó muerto, vaya maquina, es una pasada, os advierto que con esta mujer media hora se hace corta, besos Melany volveré a verte pronto

Marcos
Marcos

Melany es una chica impresionante. Una profesional de arriba a abajo. Te hace pasar un rato súper agradable, ya no solo por sus servicios, sino también por su dulzura y su forma de ser. Cuidadla bien, es una mujer muy agradable, simpática y lo más importante, de muy buen corazón. Gracias por ese lambrusco, nos volveremos a ver más pronto que tarde, un besazo bella.

Max
Max

Si, la chica es muy cachonda, a mi me gustó precisamente por este detalle a parte del físico que es tal y como podemos ver en las fotos. Un bombón

Jose
Jose

Hola. Ayer tuve la grandisima suerte de reencontrarme con esta mujer. La conocí hace un tiempo, cuando trabajaba en felina. Y por lo que pude comprobar sigue igual de guapa o más, si cabe. Tiene un cuerpo de escándalo,digno de las mejores “playmates”, tal como se ve en sus fotos. Lo que ves en sus fotografías es lo que te encuentras cuando la tienes delante. Pero sin duda lo mejor de ella es su actitud. Te come a besos desde el primer momento. Se esmera en satisfacerte sexualmente. En todos los sentidos.  Francés suculento con garganta profunda. Follada en todas las posiciones imaginables. En realidad se me folló ella a mí de la manera más sensual y excitante que podría imaginar. Como persona es una mujer extremadamente sensible, abierta y cariñosa. Cañera en el sexo y un encanto de mujer. No se puede pedir más. Además el lugar donde te recibe es muy cómodo, limpio y discreto. Un beso muy fuerte, guapa. Te veo pronto. 

Mario
Mario

Hablar de mujer en especial de tal ejemplar a los ojos humanos es describir a una chica con todo bendición para tus creadores hubo hay una canción de nino Bravo que dice así cuando Dios iso el Edén pensó en América pero tu eres  Edén y recuerda esto tu no tienes que escalar más ya eres una diosa 

mm
Genoves

Es super divertida, creo que he estado al menos tres veces con ella, y habrá cuanrta y seguramente quinta. Me encanta Melany.
Cuidármela

Luis
Luis

Impresionante, guapa atractiva, cariñosa lo mejor del mundo, me la llevaría a casa.

Berto
Berto

Simplemente increíble, estoy sin palabras. Guapísima, cuerpo de modelo, muy simpática, graciosa, educada… Se me acaban los adjetivos. Te hace sentir cómodo en todo momento, y en la cama ya para qué hablar. Experiencia muy agradable, sin duda repetiré!

mm
Siscar Vlc

Melany me ha sorprendido gratamente: lo que parecia ser un polvo mas ha sido una de esas veces que consigo disfrutar y no dejarme un pastizal en el camino.

Al minuto de estar con ella me di cuenta que la chica es muy maja, se que esto que voy a decir suena a cliché, pero la verdad es que te trata como si de un amigo se tratase, esa circunstancia me ayudo a sentirme comodo con ella, y desde esa confianza echamos un buen polvo.

Patron69
Patron69

Se puede uno correr más de una ves con la tarifa de 100?

No name
No name

Melany es súper agradable y muy simpática !!
Se porta de locura y el francés que hace es INSUPERABLE!!! Volveré seguro !!

Javi
Javi

Guapísima y adorable. No se puede pedir más.

Empotrador
Empotrador

Pura dinamita,todo lo que diga es poco. Apasionada, entregada, guapisima…. Joder como dicen adictiva….te volveras loko!!! Merece un comentario

miguel
miguel

Melany es un espectáculo de mujer!. El trato es como si te conociera de toda la vida, lo cual hace un ambiente ideal para conectar en TRIOS. He hecho un trio con ella y mi chica . Hemos quedados muy complacidos ambos. Nos ha hecho lo que queriamos . A veces sumisa, a veces dominante pero siempre atendiendo a los dos por igual … y diosss que mamada y que rico se menea RECOMENDADA 10000 %

Vicente
Vicente

No suelo hacer comentarios, pero desde que Melany entra por la puerta, se crea un ambiente especial, todo lo que se pueda leer sobre ella es totalmente cierto, yo solo puedo añadir que verdaderamente es espectacular, cuidate y seguro que repetire

fede
fede

Encantado, anoche me enamoré. una princesita en toda regla.

¿Has visto algún error en este anuncio?


Ir a la home para ver todas las

Putas en Valencia



Estás a de distancia
Puedes llegar en minutos
Empezar ruta
32
0
Si has tenido una experiencia conmigo y ha sido positiva, por favor, coméntala a los demás x
()
x