colombianas

Brianna, rematadamente buena 602850827


Bienvenido a mi perfil. Soy Brianna, una jovencita scort alegre y encantada de la vida, que te va a sorprender más de lo que crees. Vivo el sexo como debe ser, sin tabúes.

Brianna, rematadamente buena
Brianna, rematadamente buena
Brianna, rematadamente buena
Brianna, rematadamente buena
Brianna, rematadamente buena
Brianna, rematadamente buena
Brianna, rematadamente buena
Brianna, rematadamente buena
Brianna, rematadamente buena
Brianna, rematadamente buena
Mis vídeos

Presentación de Brianna, rematadamente buena

No tengo complejos en reconocer que me gusta hacer de todo desde que se haga con morbo y cariño.

Me gustan los besos y los hombres apasionados, nada me pone más que ver las ganas de sexo en la cara de un hombre. Si te gusta que te sorprendan te voy a complacer mucho en ese sentido.

Como habrás podido comprobar si has visto mis servicios, soy una chica completísima, conmigo te aseguro vas a pasar genial, sé lo que te gusta y créeme, sé como dártelo calentito.

Atiendo 24 horas por la Calle Menorca. Si quieres saber más de mi llámame y te informo.

Me puedes llamar o escribir por WhatsApp al 612439164.

¡Besos!

Teléfono: 602850827

Hoy atiendo 24 Horas. Cuando contactes conmigo recuerda decirme que llamas de hotvalencia.

Sobre mí

Nacionalidad: Colombianas

Edad: 21 años

Atiendo como chica independiente

Disponibilidad

Hoy atiendo 24 Horas.

Salidas: Hotel y domicilio

Experiencias positivas
4.8 9 votos
RCP - Valora la relación calidad/precio
Suscríbete
Notificar a
guest
6 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

mm
capicua

Brianna es cmo ella misma dice, sin tabúes. Me Ha puesto todo burro y me ha dejado hacerle de todo, con lo buena que está y encima hace lo que me gusta, pues eso, perfessssto.

Quique
Quique

Yo estuve con ella en Zaragoza allí utilizaba otro nombre. Está buenísima, para mí muy guapa. Cuerpazo, tetitas muy buenas pequeñitas y naturales. Tiene un coñito para no parar de comérselo, he de decir que haciendo el 69 no pude resistir jugar con mi lengua en su agujero tan rico de ese culito. Me gusto mucho como te mira con esos preciosos ojos negros cuando te la chupa. Termine follandola a cuatro patas mientras ella me miraba en el espejo de frente. Es muy dulce, colombiana teen muy guapa y cuerpazo finito sin nada de grasa. Muy buenaaaaaaaaaa.

Santero
Santero

La visité hace poco y tengo que decir que es un pivón. Usa lencería sexy y se dejo hacer de todo. Mamada de polla con garganta profunda, salivada y cogiéndola del pelo tipo porno, le mola chupar polla a esta tía. Le follé esa boquita como a puta guarra hablándole cosas sucias, luego a cuatro patas follada de infarto por ese agujero del culo, con nalgadas incluida una maravilla. Al final le dije que quería descargarla mi leche en su boca y cara, no puso problema, le tire toda mi lefa en la boca y cara mirándome a los ojos como disfrutaba. Latina putísima y súperguarra. Disfruta follar y chupar. Un poco costosa pero vale cada euro invertido.

COL
COL

a mi que me encantan las tetas y esta chica las tiene pa regalar! Pura intensidad y follada pasional como quería! los besos que te da son como si te estuvieras besando a tu novia de toda la vida, le pone toda la pasion y entrega que necesita para que empieces a entrar en calor y luego te da una mamada con calma, sin apuros, se saborea tu polla como una piruleta! Babeadito y completo, para pedir mas cuando se pueda 

E.Angulo
E.Angulo

un colega me la recomendo y pense que tenía que estar con ella. me enganchó su rollo, tiene una actitud super agradable y complaciente.
hemos estado una hora donde ella solo se encargó de cumplir practicamente todo lo que le pedi, tiene unos servicios de puta madre y le fascina hacerte sentir una experiencia unica . Ha sido maravilloso todo, ella, lo que ha hecho, incluso el precio, me ha parecido una puta baratita

Ricard
Ricard

Naturalmente morbosa, hay chicas que parece que les gusta estar contigo y se disfrutan la exxperiencia contigo, ella es una de esas sin duda.

Le sale espontáneo, se pone traviesa y te hace de todo con una sonrisa en la cara de chica mala,, es un bombom de regalo para comerselo varias veces!! 

¿Has visto algún error en este anuncio?


Ir a la home para ver todas las

Putas en Valencia



Carrer de Nino Bravo, Valencia, España
Estás a de distancia
Puedes llegar en minutos
Empezar ruta
6
0
Si has tenido una experiencia conmigo y ha sido positiva, por favor, coméntala a los demás x
()
x