colombianas

Nina , jovencita cachonda 603362091


Hola me llamo Nina y soy una jovencita colombiana de 24 años de edad. Actualmente estoy estudiando marketing en Valencia, y tengo ganas de experimentar en este mundo.

Soy una escort muy complaciente y educada, tengo muchas fantasías que quiero experimentar contigo. Soy nueva en este mundo, así que podrás enseñarme todo lo que tu quieras y yo como buena alumna te obedeceré en todo.

A nivel sexual, quiero que sepas que me pone mucho el trato recíproco de novios, donde, besándome con lengua ardientemente me harás gozar infinitas veces. Para que luego me pongas a cuatro patitas para metédmela por el culito, me encanta. Además podrás gozar de una buena garganta profunda, lluvia dorada, sado, strap on, francés completo, entre muchos otros servicios.

No dudes en visitarme, me encuentro en Valencia. Te recibiré en mi apartamento, que tiene parking gratis. Pero si lo prefieres puedo desplazarme a tu domicilio o a un hotel. O si no puedes venir, podremos hacer una video llamada muy morbosa no te lo pienses más y llámame al número 603362091. Te trataré como te mereces.

Nina , jovencita cachonda
Nina , jovencita cachonda
Nina , jovencita cachonda
Nina , jovencita cachonda
Nina , jovencita cachonda
Nina , jovencita cachonda
Nina , jovencita cachonda
Nina , jovencita cachonda
Nina , jovencita cachonda
Nina , jovencita cachonda
Mis vídeos

Presentación de Nina , jovencita cachonda

Me gusta que me traten como una princesa y como recompensa prometo hacerte lo que nadie más te ha hecho, te gustará tanto nuestro encuentro, que seguro vas a querer repetir más de una vez. Te dejaré tocar todo mi cuerpo a tu antojo, nos meteremos en un juego de pasión que te volverá loco.

francés natural completo, 69, trato de novia, gfe, arnés, tríos, besos con lengua, lluvia dorada, fiesta blanca, griego, dominación, garganta profunda, fantasías,dúplex

Estoy por el centro de Valencia y te recibo en mi piso de lujo las 24h cada día, también me desplazo a tu casa o hotel en Valencia y pueblos. Y por el toque de queda hago vídeos llamadas y con cada vídeo te doy un descuento para cuando vengas presencialmente.

Llámame o por whatsapp.

Teléfono: 603362091

Hoy atiendo 24 Horas. Cuando me contactes recuerda decirme que llamas de hotvalencia. Pulsa el siguiente enlace para ver todas las Putas en Valencia

Servicios
Atributos
Atención
Sobre mí

Nacionalidad: Colombianas

Edad: 24 años

Atiendo en Xmisses valencia

Idiomas:

Acepto tarjetas:

Disponibilidad

Hoy atiendo 24 Horas.

Salidas: Hotel y domicilio



Carrer dels Catalans, València, València, España

Mapa localización
mis tarifas
30min
60
45min
80
60min
100
Experiencias positivas
4.5 2 votos
RCP - Valora la relación calidad/precio
Suscríbete
Notificar a
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Rufo
Rufo

Esta nenita si que se las trae, lo he pasado de Puta madre con ella. Es cariñosa, dulcecita, si te va el rollo así tipo romantiqueo picanton ella encaja en ese perfil.

Me gusto mucho cuando se puso seria y paso de ser una niña cariñosa a una calienta pollas en la cama.

Me ha cabalgado como si estuviera practicando equitación de verdad que me dio unas buenas sentadas.

Xmisses valencia - 602695217

¿Has visto algún error en este anuncio?






Hotvalencia presenta las Putas Valencia que más destacan ¡¡Bienvenido!! Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continuas navegando consideraremos que aceptas el uso de las mismas. Para más información puedes ver nuestra
Para continuar navegado debes de ser mayor de 18 años
1
0
Si has tenido una experiencia conmigo y ha sido positiva, por favor, coméntala a los demás x
()
x