valencianas

Xmisses valencia 604179276


Xmisses Residence Escorts Las mejores chicas de toda Valencia con las tarifas más competitivas y las ventajas más escandalosas del mundo lumi.

Es un nuevo concepto ya que aunamos lo mejor de ambos mundos, casa de citas y chicas independientes.

Solo hay chicas independientes, el trato telefónico ya sea vía WhatsApp o telefónica es directamente con la señorita que tu desees ya que cada una dispone de su teléfono personal para organizar su agenda, siendo esto la principal baza, que tú cómo cliente podrás mantener una conversación con la señorita que deseas para saber si existe ese feeling tan necesario y marcar así una cita con ella mismo en el momento que más te interese.

A su vez a la hora de ser recibido lo hará directamente la señorita con la que hayas concertado la cita, te despedirá ella misma y no te cruzarás con nadie más a no ser que lo desees. Así mismo llegó el momento de buscar sinergias y es cuando entra lo mejor del mundo de la casa de citas para los amantes de ellas. Podrás solicitar que las chicas realicen una presentación para saber si en las distancias cortas te interesa otra señorita.



Presentación de Xmisses valencia

Si contactas con alguna de las señoritas por vía telefónica o WhatsApp les podrás solicitar saber quién está disponible y te facilitarán las fotos de las compañeras que lo estén y podrás solicitar que se presenten en el momento de tu llegada.
A su vez también integramos lo mejor de las casas de citas, que es el trato exquisito, la máxima discreción, la higiene, las ofertas, ventajas y servicios que ofrece una casa de citas pero con señoritas independientes.
Siendo una de estas ventajas el parking gratuito, el parking que está ubicado en la Plaza de la Reina donde podrás estacionar tu vehículo o bien tu recogida por parte de un taxi que te acercará a ver a las residentes y que facilitará vuestra llegada a su lado, así como la copa de bienvenida que es la piedra de toque de toda casa de citas que se precie, y todo esto GRATIS, si has leído bien GRATIS.

Francés natural completo, 69, trato de novia, gfe, arnés, tríos, parejas, besos con lengua, lluvia dorada, jovencitas, fiesta blanca, griego ,dominación, garganta profunda, fantasías, dúplex, lésbico real, multiorgásmicas, fetiches

Desde Xmisses a su vez y como podréis ir viendo con el transcurso del tiempo, iremos lanzando ofertas para cada momento del año, ya que unificando las tarifas de todas las señoritas se facilita la elección de la apuesta más adecuada ya que se elimina el factor económico.
Estamos en el centro de Valencia y atendemos con cita previa, pero también, si lo prefieres, nos desplazamos a tu casa o hotel en toda la capital y pueblos.

Podréis contactar con nosotros para informaros de las ofertas existentes en cada momento por llamada o por whatsapp

Teléfono: 604179276

Hoy atiendo 24 Horas. Cuando me contactes recuerda decirme que llamas de hotvalencia. Pulsa el siguiente enlace para ver todas las Putas en Valencia



Carrer dels Catalans, València, València, España

Mapa localización
mis tarifas
30min 24 September
60
50
45min 24 September
80
70
60min 24 September
100
90
Mi oferta termina en:
Experiencias positivas
0 0 votos
RCP - Valora la relación calidad/precio
Suscríbete
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Hotvalencia presenta las Putas Valencia que más destacan ¡¡Bienvenido!! Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continuas navegando consideraremos que aceptas el uso de las mismas. Para más información puedes ver nuestra
Para continuar navegado debes de ser mayor de 18 años
Guardado con éxito
Recibirás una notificación si baja su tarifa
0
Si has tenido una experiencia conmigo y ha sido positiva, por favor, coméntala a los demás x
()
x