Anuncio desactivado

Para ver todos los anuncios pulsa el siguiente botón HotValencia.es - Escorts y putas en Valencia

Sara, puta con ganas - 605932083


Hola a todos soy Sara una puta con muchas ganas sexo.

Si necesitas desconectar y divertirte soy la compañía perfecta.

En mi encontraras una mujer que te haga reir, dulce, cariñosa, atenta, dispuesta a complacerte de la forma mas íntima, desde luego es una muy buena opción.

Yo desde luego disfruto inmensamente de poder ofrecerte mi lado más tierno y salvaje, verte retorcerte de placer me hace sentir en lo mas alto de mi ímpetu.

Te gusta que una mujer te haga un francés bien mojadito, con garganta profunda mientras te miran a los ojos con carita de viciosa, con un acabado en la boca de tu lechita tan sabrosa? Y que te parece poder penetrar , ardiendo de pasión? Creo que suena muy bien todo esto.

Ven a verme para que lo pongamos en práctica.

Disfrutarás al máximo conmigo y me harás disfrutar tan solo con dejarme demostrate mi lado mas perverso , realizo todos los servicios frances natural asta final sin coste adicionales, besos con lengua, misionero, todas tus fantazias que se hagan realidad , besitos a todos, mis fotos son caseras, hechas por mi compañera de piso, besitos

Teléfono: 605932083

Servicios
Atributos
Atención
Sobre mí

Nacionalidad:

Edad: 23 años

Atiendo en: Deseos Valencia

Zona: Doctor Waksman

Disponibilidad

Hoy de 10:00 a 00:00

Comentarios
  • Hola, guest
  • Es flaquita como a mi me gustan, manejable, simpatica, turbinada por delante y por detrás, se implica bastante y la relación calidad precio es muy buena

Comenta tu experiencia con Sara, puta con ganas

Avenida Doctor Waksman, Valencia, València, España