brasilenas

Paloma, mulata fiestera 612294252


Gracias por leer mi perfil con cariño, Bienvenido al país tropical, bendecido por Dios y hermoso por naturaleza, Tu búsqueda ha terminado ahora, ¡Listo! ¡LLEGO!

Paloma, mulata fiestera
Paloma, mulata fiestera
Paloma, mulata fiestera
Paloma, mulata fiestera
Paloma, mulata fiestera
Paloma, mulata fiestera
Paloma, mulata fiestera
Paloma, mulata fiestera
Paloma, mulata fiestera
Paloma, mulata fiestera
Paloma, mulata fiestera
Paloma, mulata fiestera
Mis vídeos

Presentación de Paloma, mulata fiestera

Recém llegada em Valência, Mi nombre es Paloma, Me describo como una jovencita de 26 años con piel mixta de ébano, Nací bajo el ardiente sol brasileño, como buena brasileña me encanta la fiesta .

Tenho uma beleza exótica e única. Soy una hermosa tigresa de piel oscura con hermosas curvas. Soy una preciosa pantera negra sexy.

Soy de carácter risueño y amistoso soy una buena persona que aprecia los encuentros que se desarrollan en el buen humor y las carcajadas. Hazme reír y seré conquistado, Emocionante y extremadamente atento en el tipo de diversión que ama la fiesta. Me encanta conocer gente nueva y socializar es mi especialidad.

Sexy sin esfuerzo y sin lugar a dudas con estilo Me encanta la emoción de ser una escort de élite, así como la emoción de hacer sesiones de fotos de moda sexy como modelo.

Con esta hermosa modelo en tus brazos, serás la envidia de todos los hombres, soy real y mis fotos estan 100% garantizadas.

contacta conmigo llamándome. espero tu llamada.

Teléfono: 612294252

Hoy atiendo 24 Horas. Cuando me contactes recuerda decirme que llamas de hotvalencia. Pulsa el siguiente enlace para ver todas las Putas en Valencia

Servicios
  • Ama
  • Beso en la boca
  • Besos con Lengua
  • Facial
  • Fetichismo pies
  • Fiesta blanca
  • Francés Natural
  • Juguetes Eróticos
  • Lesbico
  • Lluvia Dorada
  • Masaje con Final Feliz
  • Puedes decirme guarradas en la cama
  • Sado BDSM
  • Trios
Atributos
Atención
Sobre mí

Nacionalidad: Brasileñas

Edad: 26 años

Atiendo como chica independiente

Idiomas:

Disponibilidad

Hoy atiendo 24 Horas.

Salidas: Sólo Hotel



Calle de Pedro III el Grande, Valencia, España

Mapa localización
También te puede interesar...
Experiencias positivas
4.6 14 votos
RCP - Valora la relación calidad/precio
Suscríbete
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Brasiñol
Brasiñol

Espectacular en todos los sentidos, una niña encantadora, cautivadora y una compañía muy agradable. Se nota que sabe estar en cualquier lugar. Las fotos no hacen justicia a su belleza, porque al natural es realmente impactante. Aparte del cuerpazo, tiene un rostro tremendamente bonito y una sonrisa que ilumina todo. No se encuentran mujeres así todos los días. Me ha encantado estar contigo y seguro que nos vemos mas veces. Un besazo, te deseo lo mejor.

Brasinol
Brasinol

Tremendamente espectacular. Las fotos no hacen justicia de su belleza extrema. Aparte de un cuerpazo de infarto, tiene un rostro super bonito y una sonrisa que ilumina todo. Sin contar su caracter, una niña simpática, agradable y muy buena gente. Me ha encantado conocerte y seguro que nos vemos mas. Un besazo.

feroca21@hotmail.com
feroca21@hotmail.com

Ufff !!!: bombón

David
David

Muy guapa y educada, tranquila.
Una buena mujer, elegante y bonita.
Nos volveremos a ver.
Cuidate, un beso.

J.Maestre
J.Maestre

es que está para comersela.En las distancias cortas es una chica alegre,te pasa todo ese buen rollo que tienen las personas que son así,y esto es en parte lo que busco.

ante tanta historia con esta mierda de la pandemia estar con una chica así te ayuda a olvidarte de todo y dedicarte a lo que necesitas,un rato de placer.

me la he comido enterita,es que es verla desnuda y te apetece comerle todo,y eso fue lo que hice,después ella tambien me lo comio todo a mi,jaja.

polvo bastante intenso,salvaje,me hacia falta una chica así,que estuviese fisicamente como está ella y echar un buen polvo.

pague 120 euros por 1 horita, les he sacado provecho. Bien ha valido la pena conocer a este bombón de chocolate puro

Mañueco
Mañueco

Que dulce que es, bonita, simpática, cumple de sobra, se mueve bien, es enérgica aunque de vez en cuando te deja llevar la iniciativa hasta que ella la vuelve a tomar. Esa tez morena es pura canela sexual.

Lo que menos me ha gustado de ella es el nombre. Ahora no será como antes, pero yo ya tengo 48 tacos y antes la mitad de las putas se llamaban Paloma, y desde entonces que no me agrada el nombre por abuso del mismo, pero vamos, que eso es lo de menos

Diver
Diver

una joya… repetiré

¿Has visto algún error en este anuncio?






Hotvalencia presenta las Putas Valencia que más destacan ¡¡Bienvenido!! Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continuas navegando consideraremos que aceptas el uso de las mismas. Para más información puedes ver nuestra
Para continuar navegado debes de ser mayor de 18 años
0
Si has tenido una experiencia conmigo y ha sido positiva, por favor, coméntala a los demás x
()
x