Chica del Mundo

Mia teen preciosa morenita morbosa 612402564


Me llamo Mia, jovencita, solo 19 años, eso sí, una chica deseosa de buen sexo a todas horas. Me atrae la lujuria y el morbo, siempre me han atraído los hombres de una forma especial, me gusta que me usen sexualmente, eso me hace sentir muy bien.

Mia teen preciosa morenita morbosa
Mia teen preciosa morenita morbosa
Mia teen preciosa morenita morbosa
Mia teen preciosa morenita morbosa
Mia teen preciosa morenita morbosa
Mia teen preciosa morenita morbosa
Mis vídeos

Presentación de Mia teen preciosa morenita morbosa

Si te gustan las chicas calientes y morbosas hazme una visita, te leo haré como sé que te gusta, tú solo tienes que dejar que te inunde de sensaciones y el resto déjamelo a mí.

Si quieres más info, llámame y hablamos. Estoy disponible todos los días a cualquier hora por la avenida de cortes valencianas. Te espero, besos!

Precios especiales por muchas horas

Teléfono: 612402564

Hoy atiendo 24 Horas. Cuando me contactes recuerda decirme que llamas de hotvalencia. Pulsa el siguiente enlace para ver todas las Putas en Valencia

Servicios
  • Besos con Lengua
  • Facial
  • Fetichismo pies
  • Fiesta blanca
  • Francés Completo
  • Juguetes Eróticos
  • Masaje con Final Feliz
  • Trios
Atributos
  • Culo respingón
  • Jovencitas
  • Tetas naturales
Atención
Sobre mí

Nacionalidad: Latinas

Edad: 19 años

Atiendo en Gemidovip

Idiomas:

Acepto tarjetas:

Disponibilidad

Hoy atiendo 24 Horas.

Salidas: Solo domicilio



Avenida de les Corts Valencianes, València, España

Mapa localización
mis tarifas
30min
60
45min
80
60min
100
Experiencias positivas
0 0 votos
RCP - Valora la relación calidad/precio
Suscríbete
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Emerson
Emerson

Valentina si que se porto bien mi hermano, tienen que llamarla porque los va a dejar con la jeta abierta. Este es uno mujerón de esos que no se olvida nunca.

Valencia Ultra
Valencia Ultra

Esta chica me ofreció un buen pack promocional, así que decidí probar su servicio, en un principio llegue a tener mis dudas pero una vez nos presentamos la cosa cambio un poco. Charlamos un rato y luego se continuo con el servicio, realmente me gusto su forma de trabajar, es una chica sincera, cariñosa y muy profesional.

Carlos22
Carlos22

Bueno realmente me quedaría corto si te digo que está bien, realmente ¡LO ESTÁ! pero a un nivel que no me imaginaba. En cuanto a tarifas para una chica como ella me parece que son algo bajas tomando en cuenta lo que es ella, así que es una buena relación precio calidad,

Pollatron
Pollatron

¡Sublime! Esta tía es toda una sensación, es que ni yo mismo me lo creo, cada vez que quedamos para follar es toda una experiencia. Le encanta comer polla, si no no se tiraría mas de 10 minutos chupando sin parar, es una loba comiendo polla

Salva
Salva

Valentina es una guarrilla en todo el sentido de la palabra, me ha encantado como folla.Además de estar muy bien de cuerpo y hacer los servicios que me gustan, el precio para todo lo que me ha hecho me ha parecido estupendo, así que todo bien por mi parte.

Gemidovip - 612402564

¿Has visto algún error en este anuncio?






Hotvalencia presenta las Putas Valencia que más destacan ¡¡Bienvenido!! Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continuas navegando consideraremos que aceptas el uso de las mismas. Para más información puedes ver nuestra
Para continuar navegado debes de ser mayor de 18 años
0
Si has tenido una experiencia conmigo y ha sido positiva, por favor, coméntala a los demás x
()
x