espa-nolas

Yulia, Española ardiente 612524153


Soy una chica guapa, atraigo mucho a los hombres, sexualmente soy desinhibida, morbosa, lanzada. No puedo evitar ser competitiva, y si soy prostituta trato de ser la mejor.

Yulia, Española ardiente
Yulia, Española ardiente
Yulia, Española ardiente
Yulia, Española ardiente
Yulia, Española ardiente
Yulia, Española ardiente
Yulia, Española ardiente
Mis vídeos

Presentación de Yulia, Española ardiente

Tengo la suerte de hacer algo que me atrae mucho, me confieso una viciosa, eso de tener sexo con gente que no conozco de nada, simplemente, me pone mucho.

Hago todos los servicios menos griego, del resto de cosas puedes disponer como más te guste. Doy besos con lengua, hago francés natural, también hasta el final (incluido en todas mis tarifas), facial, beso negro, tengo juguetes para los dos, lluvia dorada, garganta profunda, sado, masajes eróticos, puedes decirme guarradas en la cama, etc..

Soy activa y pasiva, adopto cambio de rol. Si tienes muchas ganas de follar te propongo conocernos sin compromiso, ya verás como te seduzco a primera vista y nos lo pasamos muy bien.

Atiendo por la avenida de Francia, Ponte en contacto conmigo a través de WhatsApp o llámame y hablamos, ¿vale?

Teléfono: 612524153

Hoy atiendo de 09:30 a 20 h. Cuando contactes conmigo recuerda decirme que llamas de hotvalencia.

Sobre mí

Nacionalidad: Españolas

Edad: 33 años

Atiendo como chica independiente

Disponibilidad

Hoy atiendo de 09:30 a 20 h.

Salidas: No hago salidas

Experiencias positivas
4 4 votos
RCP - Valora la relación calidad/precio
Suscríbete
Notificar a
guest
5 Comentarios
El más antiguo
El más nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Trival
Trival

Hola amor la experiencia que e vivido contigo, a sido muy diferente a las demás que e tenido anteriormente en este mundillo, tu trato desde el primer momento a sido único , tienes un cuerpo espectacular tía ,se nota que te cuidas mucho, me a gustado mucho el polvo que hemos pegado , me a gustado como me besas con tus labios carnosos, me gusta que me mires cuando me la comes me da mucho morbo, espero volver a verte pronto cariño besos

Shiva
Shiva

Yulia es una chica muy atractiva. Me recibió con un conjunto muy provocativo. Pero se podía ver que era la chica de las fotos. Paso con ella y me ducho, he decir que todo lo tiene super limpio. Ya en la cama comienza con un masaje, poco a poco va subiendo la temperatura, hasta que me dice con su voz dulce que me de la vuelta. Comienza con un francés muy lento y suave, es lo más. Después de un rato me pone el condón y se pone encima. Verla encima de ti es un espectáculo, después de hacer varias posturas me termino corriendo. Un poco de charla y a la ducha. Fue una buena experiencia y repetiré al 100%

Jose22
Jose22

Hoy e estado con yulia , me e quedado loco con esta chica, en las fotos ya sale wenorra pero en persona cuando la ves todavía está mejor, exisito francés y folla con mucha energía se nota que le gusta lo hace, te besa como si fuera tu novia con esa lengua juguetona, hemos practicado varias posturas y la del misionero la mejor con ese coño apretado que tiene es lo máximo, tiene los pechos grandes y pezonaco para lamer bien, me a ganado como cliente totalmente . No se cuantas veces volveré a verla pero van a ser unas cuantas

May 23
May 23

Hoy e conocido a yulia una mujer española maravillosa, es muy guapa atractiva y siempre atenta conmigo, una leona en la cama cañera totalmente, mi experiencia con ella a sido muy satisfactoria , los servicios que realiza son muy completos, en cuanto se a quitado la ropa ya me e puesto muy caliente pues tiene cuerpazo 10 , francés ensalivado muy lento para que pudiera sentir sus labios carnosos , cubana con sus tetas grandes y suaves , e realidad e acabado enseguida me a dejado seco , un placer haberte conocido amor en cuanto pueda hay estaré para poder disfrutar contigo besos

mm
VLC

Lo he pasado con Yulia como no recordaba, sobre todo en la parte final, donde se ha currado la cosa y vaya tela con el servicio que se ha marcado…
Ese toque para mi es éxtasis puro, poder controlar toda una follada con una chica así. Está claro que todo fue en buen plan y previamente comentado, pero fue una maravilla poder tirarme a una chica como ella y verla así de dispuesta. Ni mi novia me hace esas cosas…..

¿Has visto algún error en este anuncio?



Avinguda de França, Valencia
Estás a de distancia
Puedes llegar en minutos
Empezar ruta
5
0
Si has tenido una experiencia conmigo y ha sido positiva, por favor, coméntala a los demás x
()
x