AVISO IMPORTANTE

3 FORMAS DE EVITAR EL BLOQUEO

Si quieres seguir viendo hotvalencia
Generic selectors
Solo coincidencia exacta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

602178854 Melany acompañante de lujo

Mis Videos

Play Video
Play Video

Presentación de Melany acompañante de lujo

NOTA : SI ME LLAMAS Y NO CONTESTO, ESCRÍBEME AL WHATSAPP ✅️ o TELEGRAM 🔼

❤️ Hola corazón me llamo Melany, una preciosa chica de compañía " 100% independiente. "

Totalmente dedicada, estoy aquí para hacerte pasar por una de esas experiencias súper placenteras que realmente valen la pena y que como bien sabes no es fácil conseguir.

Te invito a que disfrutes de mi compañía, pasaremos un momento cargado de emociones, soy muy elegante, sensual, cariñosa, divertida y atenta.

🙋🏼‍♀️ Puedes contactar conmigo llamando o enviarme un whatsapp, seré yo quien te atienda.
Estaré encantada en contestar

✅️ Para cita previa escríbeme o llámame, y te informo con placer.

❗️❗️ POR FAVOR SOLO LLAMARME SI ESTÁS SEGURO, MI TIEMPO VALE ORO COMO LO TUYO . ❗️❗️

🚫 No realizo fiesta privadas

🚫 Tarifas no negociables.

📸 Mis fotos son 100% reales, verificadas y recientes .

Muchas gracias 🤗

Besitos 💋 💋 💋

Hago un francés ensalivado con garganta profunda hasta el final muy potente. Tengo predilección por los besos verdaderos, las caricias, Garganta profunda, los fetiches, lluvia dorada, juguetes eróticos, etc. No envío fotos ( NO HACE FALTA ) 💥 Exijo higiene absoluta y máxima discreción. ✅ Te garantizo un momento muy especial !!! 🚫 No Fiesta blanca, No hago fetichismo, no fiesta privada, no atiendo números privados, no hago salidas . 🚫

Teléfono: 602178854

Hoy atiendo de 09:30 a 22:30 h.

Estas son mis experiencias

El negro Experiencia (fr) natural Masajes eróticos Masajes relajantes

Esta es mi atención

Atiendo Domingos Atiendo Sábados Particulares

Sobre mi

Nacionalidad: Brasileña
Edad: 30 años
Idiomas:

Disponibilidad

Salidas:
Hoy atiendo de 09:30 a 22:30 h.

Ciudad de las Artes y las Ciencias, Valencia, España

Mapa localización

Mis tarifas

30min 70

45min 100

60min 140 130

Mi oferta termina en:

00
días
00
hrs
00
min
00
seg
Opiniones positivas sobre Melany acompañante de lujo

Solo si has tenido una experiencia positiva con ella te pedimos que la compartas con el resto de visitantes de hotvalencia

4.5 156 votos
RCP - Valora la relación calidad/precio
Suscríbete
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Javier
Javier

Madre mía si tuviera que describir esta mujer la describiría como adictiva, guapa, simpática cuerpo de modelo para que os hagáis una idea es como las modelos de las carreras de motos y en la camilla mejor mejor que vayáis a comprobarlo porque la verdad es que no hay palabras para describirlo.

Vicente 973
Vicente 973

Ayer estuve con ESA preciosa criatura madre Mia que buena esta la Chica. Es muy carinosa y en el tema del romance es una experta. Una masaje de lujo y despues se puso acomodada fue una babaridad la recomiendo Al 100/100. Un gesto guapa

Antonio
Antonio

5/12/18Hola a todos, deseo comentar mi experiencia con vosotros.Es una chica guapa delgada y alta, se acopla perfectamente a cualquier tipo de rol, si la tratas bien y con cariño ella se deja hacer e interactúa perfectamente. Con paciencia consigues todo aquello que deseas.Mujer muy imaginativa en el romance, el cual te sorprenderá muy gratamente, se ajusta a tus necesidades solo tienes que pedírselo, muy buena chica.

Desayuno pivitas
Desayuno pivitas

Esta preciosidad eEs una autentica BIMBO. masaje de escupe y sorbete de fresa joder! Es como experienciar a Macoke pero más buena aun. La chica disfruta mucho. No esta pendiente del reloj. Superagradable. Le indicas que te gusta y ella se porta genial.
Hermano… tonto el último.

Navarrico
Navarrico

Es una pasada de mujer ,esta muy  pero q muy buena .es muy buena compañia para pasar un rato…

Carlos
Carlos

Chica suuuuuper recomendable.Hace las mejores masajes con cosa que puedas probar, tiene un cuerpo perfecto, alta y bien proporcionada.Es educada, respetuosa, le gusta su trabajo y lo sabe hacer muy bien.

Simpatic
Simpatic

Esta chica es muy especial, es buenísima. No decepciona en absoluto, es muy agradable y lo da todo, además de que sabe hacerlo extremadamente bien.Tratadla bien y paciencia para quedar con ella, a mi me costó mucho pero valió la pena de verdad.

Manu
Manu

Impresionante los momentos que he vivido con ella, una chica súper especial que se implica la que más y es un 10 en todos los sentidos, súper sexy, sensual, flexible, atractivosa y un sinfín de adjetivos positivos más. Es como una droga, no te cansas de ella y no quieres separarte de ella, altamente adictova y por ello mismo no hay que perder la ocasión de cuando se pueda… disfrutar de su gran compañía. Es muy activa y no para de sorprenderte con cosas nuevas. Una maravilla. Muy recomendable. Le deseo lo mejor. 

David2
David2

Increíble experiencia con esta diosa del romance, es la segunda vez que estoy con ella y pienso repetir más veces, cuerpo espectacular, guapa, muy agradable y simpática, sorprende lo entregada que es y la iniciativa que tiene, me encanta esta mujer, sin duda de lo mejorcito de la página, nos vemos pronto, un mirazo cielo

Golf
Golf

Una chica encantadora, súper amable y muy buena en todo, experiencia alucinante y fantástica con un trato exquisito y una manera muy relajante de hablar 

A
A

Experiencia increíble. La mejor que hay en Valencia.Su elegancia, su portamento.Tiene un cuerpo de 10, alta, delgada y con un personalidad maravilloso.. vamos una modelo.La prestación es súper, realiza todo lo que pone en la descripción y con mucha implicación.Le gusta lo que hace y se nota.Habrá que repetir la experiencia Tratadla bien.Un gesto, A 

Sorpresa42
Sorpresa42

Solo decir que la perfeccion existe en todos los sentidos gracias melany.

Psicólogo
Psicólogo

Simplemente maravillosa en todos los aspectos. Una mujer 10. 

Kutu
Kutu

Maravillosa. Me hizo perder el aliento. Es un solete, está tremenda y me encanta. Disfrute como un enano, tuve mucho feeling y estoy deseando volver.
Es una brutalidad lo bien que se mueve y lo bien que te fela mientras te mira, brrrrrrr. Casi me quedo tonto.
Una delicia para la vista la mires por donde la mires. Eso es un cuerpazo y olé.
Es buena gente, hay que cuidarla.

Psicólogo
Psicólogo

Melany es una mujer 10. Trato inmejorable, cuerpo de escándalo y muy educada. Muy recomendable.

Kutu
Kutu

Maravillosa. Me hizo perder el aliento. Es un solete, está tremenda y me encanta. Disfrute como un enano, tuve mucho feeling y estoy deseando volver.

Es una brutalidad lo bien que se mueve y lo bien que te fela mientras te mira, brrrrrrr. Casi me quedo tonto.

Una delicia para la vista la mires por donde la mires. Eso es un cuerpazo y olé.

Es buena gente, hay que cuidarla.

Quique1965
Quique1965

Estuve ayer amediodía con ella media hora y me dejó muerto, vaya maquina, es una pasada, os advierto que con esta mujer media hora se hace corta, gestos Melany volveré a verte pronto

Marcos
Marcos

Melany es una chica impresionante. Una profesional de arriba a abajo. Te hace pasar un rato súper agradable, ya no solo por sus experiencias, sino también por su dulzura y su forma de ser. Cuidadla bien, es una mujer muy agradable, simpática y lo más importante, de muy buen corazón. Gracias por ese lambrusco, nos volveremos a ver más pronto que tarde, un mirazo bella.

Max
Max

Si, la chica es muy dedicada, a mi me gustó precisamente por este detalle a parte del físico que es tal y como podemos ver en las fotos. Un bombón

Jose
Jose

Hola. Ayer tuve la grandisima suerte de reencontrarme con esta mujer. La conocí hace un tiempo, cuando trabajaba en felina. Y por lo que pude comprobar sigue igual de guapa o más, si cabe. Tiene un cuerpo de escándalo,digno de las mejores «playmates», tal como se ve en sus fotos. Lo que ves en sus fotografías es lo que te encuentras cuando la tienes delante. Pero sin duda lo mejor de ella es su actitud. Te come a gestos desde el primer momento. Se esmera en satisfacerte profesionalmente. En todos los sentidos.  masaje suculento con cosa. experienciada en todas las a disposición imaginables. En realidad se me folló ella a mí de la manera más sensual y gustante que podría imaginar. Como persona es una mujer extremadamente sensible, abierta y cariñosa. Cañera en el romance y un encanto de mujer. No se puede pedir más. Además el lugar donde te recibe es muy cómodo, limpio y discreto. Un gesto muy fuerte, guapa. Te veo pronto. 

Mario
Mario

Hablar de mujer en especial de tal ejemplar a los ojos humanos es describir a una chica con todo bendición para tus creadores hubo hay una canción de nino Bravo que dice así cuando Dios iso el Edén pensó en América pero tu eres  Edén y recuerda esto tu no tienes que escalar más ya eres una diosa 

Genoves

Es super divertida, creo que he estado al menos tres veces con ella, y habrá cuanrta y seguramente quinta. Me encanta Melany.
Cuidármela

Luis
Luis

Impresionante, guapa atractiva, cariñosa lo mejor del mundo, me la llevaría a casa.

Berto
Berto

Simplemente increíble, estoy sin palabras. Guapísima, cuerpo de modelo, muy simpática, graciosa, educada… Se me acaban los adjetivos. Te hace sentir cómodo en todo momento, y en la camilla ya para qué hablar. Experiencia muy agradable, sin duda repetiré!

Siscar Vlc

Melany me ha sorprendido gratamente: lo que parecia ser un masaje mas ha sido una de esas veces que consigo disfrutar y no dejarme un pastizal en el camino.

Al minuto de estar con ella me di cuenta que la chica es muy maja, se que esto que voy a decir suena a cliché, pero la verdad es que te trata como si de un amigo se tratase, esa circunstancia me ayudo a sentirme comodo con ella, y desde esa confianza echamos un buen masaje.

Patron69
Patron69

Se puede uno correr más de una ves con la tarifa de 100?

No name
No name

Melany es súper agradable y muy simpática !!
Se porta de locura y el masaje que hace es INSUPERABLE!!! Volveré seguro !!

Javi
Javi

Guapísima y adorable. No se puede pedir más.

Empotrador
Empotrador

Pura dinamita,todo lo que diga es poco. Apasionada, entregada, guapisima…. Joder como dicen adictiva….te volveras loko!!! Merece un comentario

miguel
miguel

Melany es un espectácuerpo de mujer!. El trato es como si te conociera de toda la vida, lo cual hace un ambiente ideal para conectar en TRIOS. He hecho un trio con ella y mi chica . Hemos quedados muy complacidos ambos. Nos ha hecho lo que queriamos . A veces sumisa, a veces dominante pero siempre atendiendo a los dos por igual … y diosss que masaje y que rico se menea RECOMENDADA 10000 %

Vicente
Vicente

No suelo hacer comentarios, pero desde que Melany entra por la puerta, se crea un ambiente especial, todo lo que se pueda leer sobre ella es totalmente cierto, yo solo puedo añadir que verdaderamente es espectacular, cuidate y seguro que repetire

fede
fede

Encantado, anoche me enamoré. una princesita en toda regla.

F85
F85

Es una mujer extraordinaria, hemos tenido muy buen feeling y aunque a sido breve es muy intensa. Muy recomendable y definitivamente repetiré

Francisco
Francisco

Una mujer espectacular, simpática, reciproca, sin palabras!! Repetiré pronto!!

Carlos
Carlos

IMPRESIONANTE en todos los aspectos … físico tal cual las fotos , gana en persona , súper sencilla y amable, te hace estar cómodo en todo momento , no me ha hecho falta ni experienciar … experiencia facefuck de película , lo aconsejo … para repetir sin dudarlo !

Caperucita roja🍷
Caperucita roja🍷

Toda una mujer espectacular en todos los sentidos.muchas gracias por todo.

Cachondototal
Cachondototal

Es la mujer perfecta, cuerpo perfecto y experiencia de 10. Es increíble
Acabo de estar con esta belleza de mujer. Es perfecta, micho mejor que en las fotos
Su cuerpo es realmente de modelo y es perfecta, pero lo que me ha dejado encantando es su forma de tratar como si fuéramos novios y en la camilla es una maravilla.
Volveré pronto a ver a esta maravilla de mujer.
Tu chico de la gestito hábil 

Pedro
Pedro

Bff que ganas de volver a estar con esta belleza

Nacho Macho
Nacho Macho

buena chavala donde las hayan, en la camilla se porta de categoria. No creo que alguien pueda irse descontento con la faena que te hace, se implica de la osmasajista

Adrian
Adrian

Mare de deu!!en Valencia nos a tocado la lotería con esta diosa!
Hace una hora que estado con ella y aún llevo la sonrisa en la the face,profesionalmente superactiva y atenta…físicamente un 10,se nota que se cuida!

Cuidarla y tratarla bien que se lo merece y para que se quede por aquí mucho tiempo!

Emilio
Emilio

Extraordinaria experiencia. Melody es todo lo que dice en su anuncio y mucho más. Cuerpazo, simpática, implicadisima y muy buen rollo.
romance espectacular y maravilloso. Es una apuesta segura.
Es adictiva; sin duda volveré

Jaime
Jaime

03-06-2022
Esta es mi primera experiencia en este mundo y estoy contentisimo que haya sido con Melany.
A pesar de los nervios que yo tenia ella supo como tratarme para que me sintiera comodo en todo momento. 
Es una mujer muy dulce, alegre y cariñosa, su actitud me enamoro. De su aspecto fisico solo puedo decir que es perfecta y que su suave piel y cuerpo me encandilaron. 
Melany se ha convertido en una mujer muy especial para mi y le deseo lo mejor. En cuanto tenga la oportunidad volvere a visitarla. 

Dr_Jones
Dr_Jones

Tras leer varios comentarios, decidí conocerla y pufff menudo sorpresón. Sobre todo destaco su amabilidad y trato cercano, y después en el romance es una diosa aunque suene muy trillado, pero es verdad o por lo menos para mí sí. Un encanto por el trato y una fiera para el romance. Cuerpazo y Actitud, así que 100% recomendada

Marius
Marius

Hoy ha sido mi primera vez con una chica de compañía y no puedo estarle mas agradecido. Me ha tratado genial y solo puedo decir que cuento los minutos para volver a reponerme economicamente y volver a ir

Marius
Marius

Mi primera experiencia ha sido con ella y solo puedo estar agradecido por el trato y por ser la mejor experiencia de mi vida. solo cuento el tiempo para, cuando la economía me lo permita, volver a verla.

Maldepancha
Maldepancha

E estado con ella un par de veces con esta acompañante y estaría 1000 veces más! Lo tiene todo, guapa, simpática, agradable y es un pibon!!

VITINYO XIRIVELLA
VITINYO XIRIVELLA

Esta tarde he estado con Melany 45 minutos, tiene un cuerpazo y es guapísima mejor en persona que como la ves en las fotos que y ya es decir . Se implica y te hace sentir como un Rey. Ojalá y la hubiese conocido antes son los mejores 90€ que me he gastado con una chica de compañía. Volveré a estar siempre que pueda es increíble.

0
Si has tenido una experiencia conmigo y ha sido positiva, por favor, coméntala a los demásx

Registro sólo para visitantes

Si quieres poner un Anuncio pulsa el siguiente botón:

La razón por la que solo admitimos experiencias positivas es porque las chicas no se anuncian en ninguna página donde se pueda hablar mal de ellas, es así de simple.

La mejor prueba de ello es que no existe ninguna página que lo haga, porque en el caso de hacerlo dejaría de existir.

Sabemos que hay usuarios que han tenido un desafortunado encuentro con una chica y querrían publicarlo para advertir a otros usuarios de su mala experiencia, pero no es menos cierto, y lo decimos por experiencia, que existen muchas vendettas personales y, con el objeto de perjudicar a una chica en particular se escribe una reseña negativa.

NOS QUEDAMOS CON LO POSITIVO

Somos de la opinión que tan importantes son las opiniones positivas como las negativas, pero por la razón que hemos mencionado antes es por lo que solo permitimos experiencias positivas. Por lo tanto, nos quedamos con lo positivo, y aunque no esté todo lo completa que sería deseable por todos, sigue siendo muy importante saber a través de las experiencias de otros usuarios qué chicas atienden bien.

La diferencia entre no saber nada sobre las chicas, a conocer cuales de ellas lo hacen bien, es la que te ofrece hotvalencia

Acceso de usuarios y anunciantes

putas valencia escorts

Para continuar navegado debes de ser mayor de 18 años

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia.
Si continuas navegando consideraremos que aceptas el uso de las mismas. Para más información puedes ver nuestra: