espa-nolas

Vicky universitaria valenciana en apuros 631250180


Soy una joven con un cuerpo totalmente trabajado, de pechos sabrosos, soy de 1,67 de altura y peso 52 kilos.

Vicky universitaria valenciana en apuros
Vicky universitaria valenciana en apuros
Vicky universitaria valenciana en apuros
Vicky universitaria valenciana en apuros
Vicky universitaria valenciana en apuros
Vicky universitaria valenciana en apuros
Vicky universitaria valenciana en apuros
Vicky universitaria valenciana en apuros
Mis vídeos

Presentación de Vicky universitaria valenciana en apuros

Hola Me llamo Vicky, tengo 20 años. Soy Valenciana, sexy y entregada en mis citas, compagino mis estudios con pasarla bien y de paso cubrir mis gastos.

Me inicio hoy y estoy muy ilusionada quiero pasarla bien enormemente quedar con chicos y hombres que me hagan sentir deseada hacer mil cósicas en la cama.

Soy muy abierta de mente, me encanta experimentar de todo y hacer que los dos lleguemos a al punto de éxtasis máximo.

Me gustan los hombres educados y con clase que sepan apreciar mi compañía; podremos hablar de lo que quieras. te encantara mi cuerpo exuberante pechos naturales 120 háblame por whatsapp te envió mis fotos no me gustan los engaños.

Me considero una chica muy sensual y divertida. También hago salidas hotel domicilio acepto visa particular.

Ofrezco muchos servicios que te encantarán y lo mejor es que me tomo mi tiempo para que el placer sea total e inolvidable

Mis servicios: Francés natural hasta el final, besos con lengua, griego, lluvia dorada, masajes tantricos, cuerpo a cuerpo, tríos, parejas, posturas, caricias, fantasías eróticas, fetichismo, lésbico, arnés, orgias, puño en el culo, arnes, burkakes, gangbangs, gloryhole, Sado, bdsm, SUMISA, consoladores, garganta profunda, beso negro, masajes anal, fiestas privadas, despedidas de solteros, putas en valencia, 24 horas, salidas hotel domicilio.

Estoy en Calle Pedro de Luna 3 Valencia, hago salidas hotel a domicilio, atiendo sin cita previa. ¡te invito una copa gratis!. Acepto Visa.

Me puedes escribir por medio de whatsapp mis fotos son 100% reales hechas con mi móvil sin retoques, o llamarme y hablamos y cuadramos nuestra cita previa, ven y deja que te enseñe las experiencias que me se.

Teléfono: 631250180

Hoy atiendo 24 Horas. Cuando me contactes recuerda decirme que llamas de hotvalencia. Pulsa el siguiente enlace para ver todas las Putas en Valencia

Servicios
Atributos
  • Culo respingón
  • Jovencitas
  • Sumisa
  • Tetas naturales
Atención
Sobre mí

Nacionalidad: Españolas

Edad: 20 años

Atiendo en Casa blanca

Idiomas:

Acepto tarjetas:

Disponibilidad

Hoy atiendo 24 Horas.

Salidas: Hotel y domicilio



Calle Pedro de Luna, València, España

Mapa localización
mis tarifas
30min 21 January
50
40
45min
70
60min
90
Mi oferta termina en:
DENUNCIAR
OFERTA FRAUDULENTA

Indicanos en qué sitio web has visto que Vicky universitaria valenciana en apuros ofrezca tarifas iguales o mejores que las que ofrece en hotvalencia en oferta.

    Experiencias positivas
    4.1 9 votos
    RCP - Valora la relación calidad/precio
    Suscríbete
    Notificar a
    guest
    6 Comentarios
    Comentarios en línea
    Ver todos los comentarios

    Karlos
    Karlos

    Lo que más me encanta de una mujer es la mirada que pone a la hora de follar y esta puta al momento de estar chupándote, es cuando dices “si valió cada euro” esta es excelente. Si lees esto, tenemos otro encuentro pendiente mi estrella.

    Massalfassar
    Massalfassar

    merece la pena esta putilla, cuando la tienes cerca te pasa un morbo importante, servicio complaciente, hace de todo. me ggustan así y con una buena relación entre lo que pagas y lo que consigues.

    Mandao
    Mandao

    A mi que me mueven los rulitos asi, es que no he dudado ni un segundo apenas me la presentaron. Casa blanca tiene un plantel de puta madre y siempre consigo chavalas guarrillas y guapas.
    La chupadita de polla ha estado de lujo, se nota que lo trabaja bien porque sabe usar los labios para elevarte hasta lo mas alto. Un buen revolcon y listo, como nuevo y a casita. Recomendada la Estrellita

    VICENTET
    VICENTET

    Es como las putas de antes, nada tiquismiquis, se pone a comerse la polla y te hace un comino de polla, se pone a follar y lo mismo, así me gustan, justo así que sean guarrillas a tope. Tiene buen precio, buen cuerpo y buen trato. el all-in jeje habremos empezado con un buen masaje y terminado después de follar con un frances hasta el final, tiene un rol activo bastante guapo 

    jose_ra23
    jose_ra23

    Nada que una buena guarrilla desatada no pueda resolver
    Necesitaba una mujer picante para follar duro y ella cumplio con creces, te vas contento porque encima pagas poco, casa blanca no defrauda con su rcp y putitas buenas en la lista.

    Jorge Luis
    Jorge Luis

    buena comepollas, la dejer hacer y estuvo unos 10 minutos chupando sin parar, despues folladita, y como el frances esta incluido, termine asi, todo bien

    Casa blanca - 632229380

    ¿Has visto algún error en este anuncio?






    Hotvalencia presenta las Putas Valencia que más destacan ¡¡Bienvenido!! Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continuas navegando consideraremos que aceptas el uso de las mismas. Para más información puedes ver nuestra
    Para continuar navegado debes de ser mayor de 18 años
    6
    0
    Si has tenido una experiencia conmigo y ha sido positiva, por favor, coméntala a los demás x
    ()
    x