espa-nolas

Española independiente, trato de novia 631939594


ACOMPAÑANTE Y FIESTA. Hola a todos, me llamo Arancha, soy una preciosa escort española con un sex-appeal embriagador.

Española independiente, trato de novia
Española independiente, trato de novia
Española independiente, trato de novia
Española independiente, trato de novia
Española independiente, trato de novia
Española independiente, trato de novia
Española independiente, trato de novia
Española independiente, trato de novia
Española independiente, trato de novia
Mis vídeos

Presentación de Española independiente, trato de novia

Te propongo un encuentro con el placer más intenso, sexo real y de calidad, para que disfrutes a lo grande conmigo, sé como dar mucho placer, es mi gran especialidad.

Hago un francés fuera de lo normal, me tomo mi tiempo,  lo combino con una buena garganta profunda y le pongo todo el morbo para que el resultado sea enloquecedor. Salidas a sitio de intercambio de parejas.

Mi horario de atención es las 24 horas. para ofrecerte un servicio de calidad atiendo con cita previa, si tienes alguna duda llámame y te informo con mucho gusto.

También hago salidas a hotel y domicilio, ¡Yo de ti no me lo perdería por nada del mundo, estoy por la zona de Jerónimo Monsoriu muy facil de aparca. (Solo para caballeros españoles y europeos) . OFERTA EN SALIDAS 100€ + TAXI

Teléfono: 631939594

Hoy atiendo 24 Horas. Cuando contactes conmigo recuerda decirme que llamas de hotvalencia.

Sobre mí

Nacionalidad: Españolas

Edad: 24 años

Atiendo como chica independiente

Zona: Serreria

Disponibilidad

Hoy atiendo 24 Horas.

Salidas: Hotel y domicilio

mis tarifas
30min
70
45min
100
60min
120
Experiencias positivas
4.5 6 votos
RCP - Valora la relación calidad/precio
Suscríbete
Notificar a
guest
11 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

juan carlos
juan carlos

Hola muñequita. nos vemos mañana a 150 una hora y media? Te llamo a las 11.

mm
Pirotecnic

¡Sorpreson y de los gordos!
Antes de ir le pregunté si era guapa y me dijo que sí lo que no me imaginaba es que iba a encontrarme a un bellezón. Me recibió con la puerta entreabierta, solo asomaba un poco su cara, cuando pasé y me giré dije waauuu, pedazo de nena, disimule y me hizo pasar.
Se lo curra un montón, besa, chupa y folla como si no hubiese un mañana.

Es divertida, buena chica y el precio después de haberla catao me parece más que correcto.

Jorge
Jorge

Conozco a Arancha desde hace tiempo. Sin duda es la persona que todo hombre quiere de compañera para estar relajado. Desde el primer momento te hace sentirte bien. Buen sitio, cómodo, limpio, intimo. Que quieres en el sofá. Pues sea sofá. Que quieres con luz. Pues con luz. Que quieres en la encimera. Pues en la encimera. El sitio es íntimo y puedes ir pelotas por todo el apartamento, lo que a mi me pone. Atenta, encantadora, agradable, buena conversadora, inteligente, con clase. Un encanto de mujer. No es una máquina. Todo lo contrario, es dulce, es una persona tranquila, buena. Cariñosa, da gusto estar con ella conversar con un buen sexo. Dulce y traviesa en una sola. Siempre he estado muchas horas con ella, porque me relaja. Es mi terapia. Es mi debilidad. 

JoseC 1 experiencia
JoseC 1 experiencia

Encantadora, esta muy bien y es guapa. Te hace sentir cómodo desde el minuto 1 y siempre busca complacer. Muchos besos y muy buen francés. Un lujo 

nadie
nadie

Mucha implicación, recomendable.

mm
Jose vlc

Es de la terreta, está muy buena, tiene un marcado estilo teen.

En la faena es totalmente complaciente, se comporta como quieres que lo haga una chica en la cama, tiene una carita de niña total, y verla en acción es un show.

Esta es de las super recomendables, y si encima te gustan de aquí te va a gustar su caracter.

ingeniero
ingeniero

esta muy buena y lo sabe, le gusta mucho jugar y disfruta, por lo menos eso es lo que parece, me lo he pasado genial que es lo que importa, le gusta mucho cambiar de posturas y de sitio, todo bien.

Victoriano
Victoriano

Contacte con Arantxa para que me visitara en mi domicilio. Vino puntual, elegante pero sumamente discreta. En calidad de “invitada”, fue muy educada y respetuosa. En lo que se refiere al servicio, muy contento. Es una chica cariñosa y cuando se “desata” parece que tú estés en su casa y no ella en la tuya, solo hay que dejarse llevar. Lo mejor de todo es que es una persona de fiar, algo importante teniendo en cuenta que les abres la puerta de casa. Lo único peligroso que tiene es que te va a enamorar….

Gerard
Gerard

con Arancha ya he tenido mas de una cita, me encanta su carácter, no es que sea precisamente condescendiente, quizá por eso me guste, jeje  :fan: 

por lo poco que he tratado con ella me gusta como piensa, tiene coco, y a parte también me gusta como curra, sabe a por lo que vas y te vas con 2 tazas

mm
Luque

Arancha es un valor seguro, he estado varias veces con ella y es perfecta para echar un buen polvo

Caracol
Caracol

Es una chica espectacular, simpática, agradable, y me faltan adjetivos. Un trato exquisito en todo momento. A pesar del tiempo que pasas con ella siempre se te queda corto. Te gustaría estar a todas horas con ella pero eso no es posible. Una gran chica. Puedes pasar noches con ella en plan pareja, ir a cenar, tomar copas en su casa. Una experiencia inolvidable que por supuesto repetiré. Te adoro.

¿Has visto algún error en este anuncio?


Ir a la home para ver todas las

Putas en Valencia



Calle Jerónimo Monsoriu, Valencia, España
Estás a de distancia
Puedes llegar en minutos
Empezar ruta
11
0
Si has tenido una experiencia conmigo y ha sido positiva, por favor, coméntala a los demás x
()
x