Anuncio desactivado

Para ver todos los anuncios pulsa el siguiente botón

HotValencia.es - Escorts y putas en Valencia

europa-del-este

Chloé, mi cara te volvera loco 631955758


Hola, mi nombre es Chloe y tengo 22 años, ofrezco mis servicios como escort de manera independiente. Soy una chica educada y simpática, me gusta el deporte y bailar.

Mis vídeos

Presentación de Chloé, mi cara te volvera loco

Soy apasionada y sensual, vivirás una experiencia que nunca olvidarás. Mi cuerpo es natural y mis fotos son reales.

Soy muy implicada, me gusta tomarme mi tiempo para que vaya incrementando el morbo. Hago de todo un poco.

Si deseas conocer más de mis servicios puedes llamarme o escribirme por WhatsApp. Te recibo en mi piso discreto y privado, muy cómodo.

No respondo llamada desde números ocultos. Trabajo las 24 horas.

Teléfono: 631955758

Hoy atiendo 24 Horas. Cuando contactes conmigo recuerda decirme que llamas de hotvalencia.

Servicios
  • Beso en la boca
  • Beso Negro
  • Besos con Lengua
  • Facefucking
  • Facial
  • Fetichismo pies
  • Fiesta blanca
  • Francés Completo
  • Francés Natural
  • Juguetes Eróticos
  • Lesbico
  • Lluvia Dorada
  • Masaje con Final Feliz
  • Masajes Eróticos
  • Puedes decirme guarradas en la cama
  • Sado BDSM
  • Trios
Atributos
  • Culo respingón
  • Jovencitas
  • Tetas naturales
Atención
  • 24 horas
  • Atiendo Domingos
  • Atiendo Sábados
  • Independientes
  • Salidas a Hotel
Sobre mí

Nacionalidad: Europea

Edad: 22 años

Atiendo como chica independiente

Idiomas:

Disponibilidad

Hoy atiendo 24 Horas.

Salidas: Sólo Hotel

Experiencias positivas
4.1 16 votos
RCP - Valora la relación calidad/precio
Suscríbete
Notificar a
guest
10 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Kevin
Kevin

Esta chica es la ostia

mm
Bartolome

Desde que la vi anunciada no le pude quitar el ojo. Despues de llamarla y quedar con ella, cuando la vi me quede flipando, CALITE, CALITE, que BARBARITE. Me quede el servicio de media hora, me basto para quedarme mas a gusto que pa que. Ahora mismo no recuerdo a una chica que este tan buena ella. Ya me gustaria que hiciese griego, pero con un cuerpazo como este no me resulta imprescindible, tener a una chica asi postrada de cuatro patas es una barbarite.  :beso:

Sergio
Sergio

Si que ha estado bien si

Alexis
Alexis

me ha sido facil quedar con ella, cuando nos hemos conocido ha sido todo rodado, buen feeling y buen polvo, una chica a la que puedo recomendar

Buendia
Buendia

no me esperaba lo que me ha pasado, para empezar es bonita y está realmente buena, le enganchas el culo y es todo mollita, de la que aprietas y no quieres soltar, te hace una mamada que no se puede explicar, y mientras te hace el francés le ves todo el culazo que tiene, y ver como se lo hace es muy gratificante, te pone como una moto.

No hice posturas, solo de 4, hasta finalizar.

Servicio de media horita 70 € bien pagados y contento. Lo que me jode no es pagar 70 € en una chica, lo que me jode es pagar 40, 50, 60 o mas y que la chica sea un bluf o no trabaje bien, eso sí que me jode

Espero volver a verla todo lo pronto que pueda 🙂

BGS1996
BGS1996

guapísima, aún mejor de lo que esperaba encontrarme. satisfecho no lo siguiente. una chica activa que no para de hacerte cosas, te la come de vicio, y más que follartela es ella la que te folla. y como jadea

Manisero
Manisero

que enculada mas guapa que le he pegao¡¡¡¡¡¡esta nena me vuelve loco!!!!!!

mm
Jose vlc

Otra que tal baila, joder como está el patio de tiarronas, hoy le toca a Georjina que ya he quedado con ella, pero esta cae a lo mucho, a lo mucho, MAÑANA O PASADO.

Ya os contaré…. seguirá

Nano19
Nano19

Estuve con ella ayer tarde, fue un servicio de 30 minutos, me gustó mucho. Me gustaría volver a quedar con ella

Massalfassar
Massalfassar

estaba mas caliente que un cenicero del bingo asi que me he escaqueado del curro para ir a hacerle una visita a Chole.

Me ha abierto la puerta y me la he encontrado a esta hermosura, bien simpatica y toda dispuesta para la ocasión, así que me he puesto manos a la obra y el resultado ha sido muy gratificante, necesitaba echar un polvo y si era con una chica que me gustase y que trabajase biuen mejor que mejor, así que todo ok chavales


Hotvalencia presenta las Putas Valencia que más destacan ¡¡Bienvenido!! Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continuas navegando consideraremos que aceptas el uso de las mismas. Para más información puedes ver nuestra
Para continuar navegado debes de ser mayor de 18 años
10
0
Si has tenido una experiencia conmigo y ha sido positiva, por favor, coméntala a los demás x
()
x