dominicanas

Eva, dominicana mega tetuda 633383287


¿Te gustan las mega tetudas? Si eres un hombre que adora las putas con grandes pechos naturales, yo soy seguramente una elección que te va a gustar probar. Soy Eva, una dominicana delgadita con unos pechos enormes.

Eva, dominicana mega tetuda
Eva, dominicana mega tetuda
Eva, dominicana mega tetuda
Eva, dominicana mega tetuda
Eva, dominicana mega tetuda
Eva, dominicana mega tetuda
Eva, dominicana mega tetuda
Eva, dominicana mega tetuda
Mis vídeos

Presentación de Eva, dominicana mega tetuda

¿Te gustan las mega tetudas? Si eres un hombre que adora las putas con grandes pechos naturales, yo soy seguramente una elección que te va a gustar probar. Soy Eva, una dominicana delgadita con unos pechos enormes.

Te daré todo lo necesario para hacerte pasar unos momentos de placer inolvidables. Sé como hacer para que te vuelvas loco de puro deseo, soy una auténtica hembra de verdad, de las que no tienen reparos a la hora de saciarte al máximo.

Te voy a dejar fascinado por todo lo que tengo preparado para ti. Soy una morena muy caliente en la cama, hago unas mamadas tremendas, combinadas con unas paja cubana muy morbosa, te dejaré correrte como más te guste, en mi cara, en mis tetas o en mi boca.

Hago todos los servicios, soy completísima, hago un griego sensacional, también beso negro, y lo mejor de todo y es por lo que no tienes que perder la ocasión de probarme, es que lo hago como debe de ser, como una puta desatada que hace de todo en la cama, por eso sé que doy tanto placer como seas capaz de aguantar. ¿y tú, cuanto placer estás dispuesto a aguantar?

Atiendo DE LAS 06 HASTA LAS 23:00, todos los días. Hago desplazamientos a hoteles y domicilios en Valencia. Llámame o mándame whatsapp y hablamos.

Si quieres pasar un rato extraordinario, te lo voy a hacer pasar como pocas veces lo has pasado con una mujer en la cama.

DAS 00:00 HASTA LAS 6:00 ESTAMOS CERRADOS

Teléfono: 633383287

Hoy atiendo de 06 a 23 h. Cuando me contactes recuerda decirme que llamas de hotvalencia. Pulsa el siguiente enlace para ver todas las Putas en Valencia

Servicios
Atributos
  • Culo respingón
  • Sumisa
Atención
Sobre mí

Nacionalidad: Dominicanas

Edad: 26 años

Atiendo como chica independiente

Zona: Peris i Valero

Idiomas:

Acepto tarjetas:

Disponibilidad

Hoy atiendo de 06 a 23 h.

Salidas: Hotel y domicilio



Avinguda de Peris i Valero, València, España

Mapa localización
mis tarifas
30min 07 March
60
50
45min
90
60min
120
Mi oferta termina en:
DENUNCIAR
OFERTA FRAUDULENTA

Indicanos en qué sitio web has visto que Eva, dominicana mega tetuda ofrezca tarifas iguales o mejores que las que ofrece en hotvalencia en oferta.

    Experiencias positivas
    4.3 6 votos
    RCP - Valora la relación calidad/precio
    Suscríbete
    Notificar a
    guest
    0 Comentarios
    Comentarios en línea
    Ver todos los comentarios
    Villa
    Villa

    esta tetona es un alucine, se come toda la polla hasta que no le cabe mas, habia estado con alguna que otra dominicana, pero ninguna como esta, tampoco habia visto una que tuviese tantas tetas como ella, las dominicanas son de tener culazos, pero de tetas grandes no habia visto hasta ahora. la chica trabaja muy bien

    Pepe Lleus
    Pepe Lleus

    las dominicanas son parecidas a las brasileñas en que no defraudan, de otras latinas, de cuyas nacionalidades no quiero acordarme, no puedo decir lo mismo.

    verlas las tetorras y como se las toca y te deja jugar con ellas en todo momento, eso no tiene precio. recuerdo practicamente todo lo que he hecho con ella y vaya tela

    Quimico
    Quimico

    Mi punto debil siempre son las tetas enormes y si además lo convinan con griego ya es elección segura.
    Nuevamente me pegué un gran atracón de teta. Es un éxtasis total intentar tragarmela entera dentro de mi boca,pero con semejante tamaño fue misión imposible. Me faltaba el aire y me ahogaba.
    Ella se excitaba mucho,porque su coño se mojaba a chorros.
    Le di la vuelta y la agarré por detrás por sus tetas,la recline sobre la cama y le rompió su culo. Terminé corriéndome en su boca y sus tetas. Fue un polvo expectacular!!!
    La niña se entrega al máximo. Es ardiente como buena Domínica.
    A ver quién es la siguiente candidata!!!. Sigo en la ruta de las tetas grandes!!!.
    Ya contaré la experiencia.

    ¿Has visto algún error en este anuncio?






    Hotvalencia presenta las Putas Valencia que más destacan ¡¡Bienvenido!! Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continuas navegando consideraremos que aceptas el uso de las mismas. Para más información puedes ver nuestra
    Para continuar navegado debes de ser mayor de 18 años
    0
    Si has tenido una experiencia conmigo y ha sido positiva, por favor, coméntala a los demás x
    ()
    x