Anuncio desactivado

Para ver todos los anuncios pulsa el siguiente botón

HotValencia.es - Escorts y putas en Valencia

brasilenas

Lunna, gustosa brasileña últimos días 643596151


Hola, mi nombre es Lunna y tengo 34 años, soy una chica guapa de pelo negro y carácter alegre. Mis labios son carnosos y mi sonrisa va robando corazones.

Mis vídeos

Presentación de Lunna, gustosa brasileña últimos días

Soy la puta que todo hombre quiere tener en la cama, conmigo lo tienes todo, mi relacionamiento es pasional, todo lo hago con intensidad, los besos, mi francés, profundo, mojado, completísimo, final inmejorable, lo hago para que guardes mucho tiempo en tu memoria, y ya verás como me pides repetir, casi todos lo hacen.

También podemos hacer un rico griego, tengo un culo brasileño que te va a encantar follartelo todo, me gusta sabes, si lo haces bien lo vamos a pasar muy bien haciendo gustoso hasta el final y te corres dentro de mi culo, ya verás que fuerte y que placer.

Y ejercido como masajista erótica, tengo habilidad y experiencia, si lo que buscas a parte de sexo es un buen masaje erótico yo te puedo complacer en todo, y si después del masaje quieres que te haga una super mamada hasta el final te invito a que me lo propongas porque de pocos masajes saldrás tan relajado como lo vas a hacer del mío.

Estoy disponible de 09 a 23:30horas todos los días,

Si deseas conocer todos mis servicios, te invito a que me llames o me contactes por WhatsApp y te lo explico todo, ¿vale?.

¡Entra en contacto conmigo ahora y hablamos!

Teléfono: 643596151

Hoy atiendo de 09 a 09 h. Cuando contactes conmigo recuerda decirme que llamas de hotvalencia.

Sobre mí

Nacionalidad: Brasileñas

Edad: 34 años

Atiendo como chica independiente

Idiomas:

Disponibilidad

Hoy atiendo de 09 a 09 h.

Salidas: No hago salidas

Experiencias positivas
4.5 4 votos
RCP - Valora la relación calidad/precio
Suscríbete
Notificar a
guest
4 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Paco
Paco

Una chica genial. Al principio tenía miedo que no fuese la de las fotos, pero para mi era aún más guapa que cuerpo espectacular. En la cama un diez muy cariñosa, dulce, sin prisas súper simpática el sexo es extraordinario madre mia! Lo volveré seguro porque vale la pena. Besito Lunna 😘😘

Nano19
Nano19

esta buena y es barata para lo que hace

Juan
Juan

Para empezar quiero darte las gracias Lunna, por tu amabilidade eres muy agradable me has dado lo que yo necesitaba no solo sexo pero también caricias, ternura, simpatía eres una chica muy divertida jeje… Ademas para ser brasileña habla español muy pero que muy bien con ella se puede hablar de todo es muy inteligente no es solo un cuerpo y una cara bonita tiene mucho potencial!
sus servicios son excelentes te hace volar! Cumple lo que dice no hay muchas chicas como ella y digo por experiencia… es muy satisfactorio cuando encuentras a una persona que realmente te complace en todo y más. Bueno ya no seguiré porque no acabaré jajajaja… de tanto elógiala es porque solo tengo cosas buenas que hablar de Lunna PRECIOSA!🥰

¿Has visto algún error en este anuncio?



Calle de Menorca, Valencia, España
Estás a de distancia
Puedes llegar en minutos
Empezar ruta
4
0
Si has tenido una experiencia conmigo y ha sido positiva, por favor, coméntala a los demás x
()
x