valencianas

Lola andaluza 643914476


Hola corazón, me llamo Lola y soy una chica independiente, totalmente natural, tengo un pecho muy grande y natural, te dejaré jugar con mis tetas, que las chupes, yo te chuparé a ti también de una forma increíble, soy una chica que sabe como darle mucho placer a un hombre, placer del de verdad.

Lola andaluza
Lola andaluza
Lola andaluza
Lola andaluza
Mis vídeos

Presentación de Lola andaluza

Y es que hago de to, no hay servicio que se me resista, simplemente lo chupo y lo relamo todo, me encanta saber que correspondo a lo que un hombre espera de una puta de verdad.

Si te metes en mi casa te haré saber de P a PA como darte un dosis enorme de placer, eso si, aguántate donde puedas porque vas a gritar de placer, de puro placer.

Ven a verme y haz conmigo lo que quieras hacer, sé que te encantará estar con una chica tan dispuesta y complaciente como yo.

Pídeme el francés natural hasta el final, lo mezclo con garganta profunda, ya sabes, con mucha saliva para que resbale la cosa y después y mamadon del 15, te dejo correrte en mi boca y sin avisar.

Como habrás visto en las fotos tengo un buen culo, ademas que lo tengo bien cogido, para que me la metas con ganas, si te apetece podemos hacer griego.

Estoy disponible 24 horas todos los días, llama o manda WhatsApp y te digo.

Teléfono: 643914476 602060047

Hoy atiendo 24 Horas. Cuando contactes conmigo recuerda decirme que llamas de hotvalencia.

Sobre mí

Nacionalidad: Valencianas

Edad: 28 años

Atiendo en Roomies valencia

Disponibilidad

Hoy atiendo 24 Horas.

Salidas: Sólo Hotel

mis tarifas
30min
60
45min
90
60min
120
Experiencias positivas
2.9 11 votos
RCP - Valora la relación calidad/precio
Suscríbete
Notificar a
guest
3 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Granadino
Granadino

que follada con esta niña me ha impresionado, y no solo físicamente porque a veces hay tías que tienen mucho cuerpo y en la cama son un bluf, pero ella ha estado genial, gran culo y tetas, grandes tetas para agarrarlas y no soltarlas, momento bebe, jeje, Lola vale su precio, la relación y calidad muy buena, esta chica sí que vale

TRASTO
TRASTO

Lolita es tremenda vaya mamada! Se implica bien.

blasco
blasco

to guapo con lolita eh, me he puesto a jugar con las tetas que tiene y mira que flipe a lo grande. esta dispuesta a todo contigo y te lo demuestra complaciendote en todo, te hace un frances que teneis que pedir

Roomies valencia - 643914476

¿Has visto algún error en este anuncio?



Carrer del Baró de Patraix, València, Valencia
Estás a de distancia
Puedes llegar en minutos
Empezar ruta
3
0
Si has tenido una experiencia conmigo y ha sido positiva, por favor, coméntala a los demás x
()
x