Anuncio desactivado

Para ver todos los anuncios pulsa el siguiente botón

HotValencia.es - Escorts y putas en Valencia

valencianas

Paloma, jovencita valenciana 18 años 643914476


Me llamo paloma, soy una putita Valenciana de 18 años reales.

Mis vídeos

Presentación de Paloma, jovencita valenciana 18 años

Aunque es ahora cuando me inicio en esto del puterio, la verdad es que ya tenía ganas, hasta ahora todos los chicos y hombres que conozco me han probado gratis, ahora ademas de hacer algo que me encanta encima voy a ganar dinero, ¡Genial!

Soy muy buena haciendo el francés, lo puedo hacer sin manos, me encanta, y puedes correrte en mi boca, también puedes decirme guarradas mientras lo hacemos.

Me apetece estar con todo tipo de hombres, me gusta follar a todas horas, así que durante el día o la noche puedes venir, estoy 24 horas.

Antes de venir, llámame o escríbeme por el WhatsApp y quedamos.

 

Teléfono: 643914476

Hoy atiendo 24 Horas. Cuando contactes conmigo recuerda decirme que llamas de hotvalencia.

Servicios
  • Fetichismo pies
  • Francés Completo
  • Francés Natural
  • Juguetes Eróticos
  • Lesbico
  • Masaje con Final Feliz
  • Masajes Eróticos
  • Puedes decirme guarradas en la cama
Atributos
  • Jovencitas
  • Sumisa
  • Tetas naturales
Atención
  • 24 horas
  • Atiendo Mujeres
  • Atiendo Sábados
  • Casas de Citas
  • Putas baratas Valencia
Sobre mí

Nacionalidad: Valencianas

Edad: 18 años

Atiendo en Roomies valencia

Disponibilidad

Hoy atiendo 24 Horas.

Salidas: Sólo Hotel

Experiencias positivas
2.6 23 votos
RCP - Valora la relación calidad/precio
Suscríbete
Notificar a
guest
11 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

smangax
smangax

Se deja hacer cunnilingus, poner dedetes, comer enterita, marturbarla y ducha erotica.Buena opcion por 60 euros media hora. Aparte le va bastante la fiesta.

El ti Carles
El ti Carles

Otra de esas jovencitas que me gusta follar. Se deja hacer todo y con ella me he puesto particularmente como una moto. El francés que hace es muy bueno. Me puse creativo a asumir roles y me ha seguido el juego tal como se lo pedía. Si hay una cosa que me excita es cuando las putas hacen como que les gustas de verdad, lo hacen tan creíble que si después te follas a tu novia tienes dudas de a quien le gustas más, jajaja. Te hace sentir que es lo más delicioso que ha probado. esta muyyy bien la chavala. 

putervalencia
putervalencia

 Paso con ella desde hace dos años cuando hacia duplex con con sus amigas en sus antiguas casas que estuvo, calidad precio esta bastante bien, teniendo en cuenta que esta disponible por 60 euros.

CarlesNP41
CarlesNP41

De diez la teen valenciana, TENEIS QUE SENTIR COMO USA LAS MANOS LA CHAVALA. Me ha dado todo, cuando trabajan así son mi debilidad. Le he pedido que se pusiera juguetona Y MIRA QUE SE HA PUESTO.
Sexy y te lo hace pasartelo de maravilla, una implicacion una cosa. Recomendable no, LO SIGUIENTE

Carlesvlc
Carlesvlc

Tiene el xoxete bien rico para comerselo, y los lesbicos con sus amigas son incriebles, muy recomendable.

Massalfassar
Massalfassar

Tremenda Paloma, putilla en toda regla, besos interminables, como si fuese un ligue, buena mamada, y si no le dices nada la que te lo hace todo es ella, no tienes ni que hablar, la verdad es que muy bien.

neneforero
neneforero

La verdad es que se deja meter caña sin problemas,practicamente se deja hacer de todo, ademas tiene buenos precios, por 60 euros esta disponible y repetire mas veces.

eduardo
eduardo

yo la conoci en otra casa hace ya tiempo y de vez en cuando paso con ella, por el precio que tiene esta bien la chica.

mm
capicua

Esa piel blanca que te hipnotiza, una teen desatada que folla mucho. Te puede sorprender si vas con la idea de que las maduritas son mejores por la experiencia que tienen, esta no se que edad tendrá, quizá tenga 20 en vez de 18, pero folla que se las pela. Yo encantado de la vida con ella.

Lo único que no me ha gustado de ella, por decir algo, es su nombre, no se, pero Paloma para mi es nombre de puta. Si hay un nombre en España que es de puta ese es sin ninguna duda PALOMA.

erik
erik

Yo la conoci hara 2 años en otra casa y le va bastante la fiesta, buenos precios y de las mas putas de valencia como trabaja la nena

kiko
kiko

Siempre paso alguna vez con ella en todas las casas que ha estado.Precios economicos y se deja comer tanto vaginalmente como cunnilingus, aparte le puedes meter caña y no suele poner pegas..Por poner un pero cobra algunos servicios como extra, pero por 60 euros que es lo que cobra y un poco mas vale la pena.


Hotvalencia presenta las Putas Valencia que más destacan ¡¡Bienvenido!! Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continuas navegando consideraremos que aceptas el uso de las mismas. Para más información puedes ver nuestra
Para continuar navegado debes de ser mayor de 18 años
11
0
Si has tenido una experiencia conmigo y ha sido positiva, por favor, coméntala a los demás x
()
x