AVISO IMPORTANTE

3 FORMAS DE EVITAR EL BLOQUEO

Si quieres seguir viendo hotvalencia
Generic selectors
Solo coincidencia exacta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

645283354 Clara argentina

Mis Videos

Presentación de Clara argentina

Hola, soy Clara. Si aún no me conoces te cuento que soy argentina, tengo 28 años, mi cuerpo es natural, soy alta y delgada. Totalmente entregada, pasional, y refinada. Mis fotos son reales y actuales.

Trabajo de lunes a viernes de 10:30 a 17:30h. Piso privado, Estoy disponible para cualquier información que necesites saber, pero no me llames desde número oculto. Tampoco envío fotos o vídeos, no hago desplazamientos a hotel o domicilio. Exijo higiene absoluta, lo mismo que ofrezco yo.

Teléfono: 645283354

Hoy no estoy disponible.

Estas son mis experiencias

Experiencia (fr) natural Masajes relajantes

Esta es mi atención

Particulares

Sobre mi

Nacionalidad: Argentina
Edad: 28 años

Disponibilidad

Salidas:
Hoy no estoy disponible.

Calle de la Serrería, Valencia, España

Mapa localización

Mis tarifas

30min 60

60min 120

Opiniones positivas sobre Clara argentina

Solo si has tenido una experiencia positiva con ella te pedimos que la compartas con el resto de visitantes de hotvalencia

4.1 92 votos
RCP - Valora la relación calidad/precio
Suscríbete
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0046708882665
0046708882665

Hey, in David from sweden, are you in valencia?

Juan pablo
Juan pablo

Está niña es realmente un encanto, muy apasionada, es elegante , refinada. Tiene una carita hermosa que acompaña a ese cuerpazo. Estoy loco por ti clarita 

elias
elias

Lo mejor de valencia, tiene un cuerpo perfecto y natural y una carita preciosa. 

Javi
Javi

Clara estuve contigo el viernes. Desde el lunes te estoy llamando y na. No me rompas el corazón 

Juanjo
Juanjo
Responder  Javi

a mi también me está costando contactar con ella, ya van 4 o 5 veces

Samu
Samu
Responder  Juanjo

Le tuve que pedir cita con dos días de antelación. Tiene mucha clientela fija, lleva años en Valencia y con lo buena que está y lo bien que se lo curra es normal que vaya muy solicitada.

Jpedro
Jpedro

Una chica increíble. Guapa, limpia, dedicada, cariñosa, simpática, de mundo. No es fácil encontrar alguien así. Todo un hallazgo para mí. Estoy encantado. 

Rober
Rober

Una chica muy dedicada y fogosa. Hace el masaje estupendamente, volvería una y mil veces porque es un encanto. Las fotos la reflejan tal cual, y de the face es guapa.

Carlos
Carlos

Clara es encantadora. Además de tener un cuerpo increible es muy cariñosa. A veces es complicado dar con ella, tuve que insistir mucho para conseguir una cita, pero valió la pena. Sin dudas la recomendaría. 

Raúl37
Raúl37
Responder  Carlos

Me quedo con lo de cariñosa, a mi es algo que me gusta especialmente, y más si lo es de verdad sin llegar a resultar empalagosa como lo es Clara.

A mi particularmente me ha agradado mucho, espero volver a verla pronto

Eric
Eric

Hermosa mujer, dulce e dedicada. 

Maximiliano
Maximiliano

Fogosa, muy dedicada. Un cuerpazo soñado 

Marcos
Marcos

Que mujer más hermosa y elegante. Un. Verdadero volvacan  en la camilla

Alex jose
Alex jose

Increible.Es guapisima e inplicada culito perfecto piernas de infarto.Recomedable 100%the face preciosa.

Lazaro2002
Lazaro2002
Responder  Alex jose

Alex, sabes si hace algun experiencia como el masaje hasta el final y cuanto cobra

En el anuncio no indica nada y a veces las chicas hacen cosas que no ponen, era por saberlo.

Gracias

Jose
Jose

Perplejo…muy perplejo, y cabreado con Dios. jajaja. Esta vez se le fue la mano, debería haber tenido prohibido hacer una mujer tan perfecta…luego, cualquier otra belleza te parece que no está a la altura…

Entusiasmado…muy entusiasmado, de que ella no sea egoísta y sea capaz de compartir esa gran obra maestra de «el de los cielos».
jaja,Disfrutarla es «…» !!!! Ufff, no me llega agua al tanque!

En el romance, no hay nada mejor que ver y oír disfrutar de un orgasmo a una mujer. Con Clara, esto no se puede describir ni explicar!!
Un masaje pendiente tengo con VOS…en breve, no esperaré una bocha!!
Cuídate!!

Julian
Julian

lo pasamos muy bien, una mujer muy elegante y fogosa….

en la camilla es fuego!!!

Camilo
Camilo

cuerpo!una  jover muy guapa.
ES complaciente y educada.
La experienica no podía ser mejro, no me lo esperaba

Poetberger
Poetberger

Una verdadera belleza, una personalidad, un disfrutador lujurioso. Cada encuentro con ella es un viaje alegre lleno de las más altas delicias reales. Tiernos gestos profundos, grandes mimos mutuos con la gestito y romance profundo real. El tiempo con ella es probablemente lo que se llama tiempo de calidad en otro nivel. Quien todavía tiene algo en mente conoce a una mujer soñada cosmopolita, cultivada, bien viajada …

esteban
esteban

Un pibon, no se porque tarde tanto en conocerla. Es tal cual la muestran sus fotos, quiza un pelin mas alta de lo que se puede ver y con un par de tatuajes en su espalda jijii. Super dedicada, una tía fascinante. La unica pega es que es un verdadero coñazo quedar con ella, llev una agenda muy liada 😀

RodriVlc
RodriVlc
Responder  esteban

yo también la he llamado un par de veces y de momento no he conseguido que conteste. Seguiré intentandolo a ver si llego a tener suerte

masaje sin seguridad
masaje sin seguridad

pues ha estado fantástica, había estado tentado a llamarla otras veces pero siempre acababa eligiendo a otra. Hago un resumen… Es bonita, de trato es amable y atenta, tiene como un interruptor que cuando se pulsa la chica pega un cambiazo, se convierte en una dedicada de mucho cuidado. Buen masaje, se ahorra bien y cuando termina notas que quiere que te la folles y al menos a mi eso me ha dado un morbazo, me la he disfrutado.

antony
antony

De mis mejores experiencias. Bellezon

Agustín
Agustín

Lo mejor: el cuerpazo que tiene y su implicación
Lo peor: conseguir un cita con ella es más que complicado colegas. Ya sabéis, llamarla con mucha antelación 🙄

GJ19
GJ19
Responder  Agustín

yo tambien estoy intentando quedar y no es facil. Lo seguire intentando a ver si tengo suerte y suena la flauta

Richard
Richard

Además de ser un pibon se lo curra muy bien. Es así como se la ve en las fotos, alta, esbelta, pero tiene una cuerpo perfecto, acorde a su cuerpo, sin ser exagerado pero que te quita el aliento.

Max
Max

Perfec woman

rube
rube

Conozco a Clara hace más de dos años, cuando se toma sus descansos se siente su ausencia, es primer opción y dificilmente la cambiaría, es monísima, tiene un pedazo de cuerpo, es muy profesional, pero sin pasarse.

Pepicaflor
Pepicaflor

Una maravilla, no puedo más que confirmar todo lo que comentan los demás, mucho mejor en persona que las fotos, yo soy de Castellón y ya me gustaría tener ahí chicas así, es un lujo a un precio muy, muy bueno

Raulfacebook80
Raulfacebook80

Buenas solo quiero dejar constancia de que es una criatura maravillosa caída del cielo. Ya no solo es su cuerpazo, que lo tiene, no es solo su the face y su mirada preciosa, que la tiene. Tampoco es su carácter y sensualidad que la tiene, lo mejor es la sutileza y el encanto que produce, es una niña para poder disfrutar de cada roze, de cada palabra, de cada gesto. Es una auténtica maravilla. Lo he pasado genial además de disfrutar de cada centímetro de su cuerpo.
La única pega es que soy de Barcelona y no la puedo disfrutar más amenudo.
Muchas gracias Clara por el momento tan increíble que me has hecho pasar, sin duda cada vez que baje a Valencia te haré una visita

Ton
Ton

Es un bellezon, las fotos no le hacen justicia, os puedo asegurar que en persona gana muchisimo mas. Dar con ella es muy dificil, por no decir un coñazo, siempre tiene su agenda a tope y si la llamas para quedar ese mismo dia es imposible, en mi caso reserve cita de un lunes para un miercoles, pero vale la pena, ademas de guapa es encantadora.

Tino
Tino
Responder  Ton

Me gustan mucho las argentinas, desde siempre, la primera escort con la que estuve era argentina.

Me gustaria descubrir el tipo de the face que tiene, Ton, me puedes decir a quien se parece, alguna chica que sea famosa de algo y que tenga un parecido con ella.

Te lo agradezco de verdad, es que eso de quedar y que despues no me guste me desanima mucho, me imagino que sera un bombon, pero hazme el favior y dime si se parece a alguna chica famosa que conozcas

0000
0000

Cuerpazo, guapa de rostro, implicadisima, buen rollo, habitación lujosa. La única pega es dar con ella, tuve que pedirle cita con dos dias de antelación, pero merecio la pena.

Felix4
Felix4
Responder  0000

es verdad que cuesta a veces localizarla, no te contesta, lo bueno es que al final vale la pena que es lo que de verdad importa

Roni
Roni

TIPAZO! Guapa, encantadora, culta, fogoza. Ese cuerpo no me dejara dormir por varias noches

Gtz23
Gtz23

Sin duda es una mujer imponente con una gran presencia, tiene una belleza única y es toda una diosa en la camilla, me gusta que viva en un lugar discreto y apartado ya que me brinda mayor confianza. En la camilla destaca por como es a la hora de complacerte.

Claudio
Claudio

¡Joder! Pensé que estaba frente a una princesa, menuda presencia se gasta esta tía, no es común ver mujeres con su físico por estos lados, además en la camilla se destaca como toda una profesional la recomiendo al 100%.

Bandarra
Bandarra

Su piso es muy bonito y aseado, todo en su lugar y buen olor. Su higiene también es excelente, la verdad es que da un experiencia de 5 estrellas.

Toni
Toni

Clara ha regresado ! Que alegría. Valencia está de fiesta! Nada comparado a ella en el mercado y menos por esas tarifas. Tipazo, guapa, simpática y súper profesional pero sin perder la dulzura.

Rustik
Rustik

Esta nenita está muy rica. Conmigo se ha explayado profesionalmente, no se si con todos lo hará igual, pero vaya, que la xica tiene un cuerpo que parece hecho por un escultor

Angelico
Angelico

Me gusta mucho el rollo que tiene Clara. No te mete en el baño a primeras, te da algo de conversación, se te acerca y tontea un poquito, eso hace que se cree un clima ideal. A mi solo con esos gestos se me pone morcillona, y luego todo fluye mejor

G. Montaña
G. Montaña

tenia la expectativa de conocerla y disfrutar, y así ha sido. Perfecta para echar un buen masaje en buena compañia

raul
raul

Pibon, ni un gramo de grasa y el cuerpo bien puesto

Mario
Mario

30 minutos de buen romance. He podido echar un buen masaje que era lo que queria, puto y pelota

ruben
ruben

Que hallazgo esta masajista. Cuerpo de modelo, the face preciosa, trato inmejorable. 10 de 10

Marc
Marc

lo pase bien con Clara. buena la relación de su precio con sus experiencias

Samu
Samu

Pedazo de masajista, esta muy buena, por donde se la mire

andres
andres

Ha sido un placer conocerte Clarita, después de intentar quedar contigo durante casi un mes, puedo decir que ha merecido la pena la espera. Menudo cuerpazo gastas, eres guapisima, lo sabes.

Duber
Duber

Maravillosa!!!

Javi Manasena
Javi Manasena

Mi mejor experiencia con una masajista. Más de lo que ya han comentado, es guapa de the face, y tiene un tipazo con todo en su sitio y firme. El pelo lo lleva un poco mas castaño que en las fotos y larguísimo, natural como todo en ella, suave y cuidado. El sitio es muy discreto y fácil de aparcar. Me costo contactarla, por lo que me dijo casi no tiene tiempo de coger llamadas, le va mejor responder mensajes de Whatsapp en sus ratitos libres. Coordinamos la cita con tres días de antelación. Merece la espera, de lo mejor en la terreta lejos.

0
Si has tenido una experiencia conmigo y ha sido positiva, por favor, coméntala a los demásx

Registro sólo para visitantes

Si quieres poner un Anuncio pulsa el siguiente botón:

La razón por la que solo admitimos experiencias positivas es porque las chicas no se anuncian en ninguna página donde se pueda hablar mal de ellas, es así de simple.

La mejor prueba de ello es que no existe ninguna página que lo haga, porque en el caso de hacerlo dejaría de existir.

Sabemos que hay usuarios que han tenido un desafortunado encuentro con una chica y querrían publicarlo para advertir a otros usuarios de su mala experiencia, pero no es menos cierto, y lo decimos por experiencia, que existen muchas vendettas personales y, con el objeto de perjudicar a una chica en particular se escribe una reseña negativa.

NOS QUEDAMOS CON LO POSITIVO

Somos de la opinión que tan importantes son las opiniones positivas como las negativas, pero por la razón que hemos mencionado antes es por lo que solo permitimos experiencias positivas. Por lo tanto, nos quedamos con lo positivo, y aunque no esté todo lo completa que sería deseable por todos, sigue siendo muy importante saber a través de las experiencias de otros usuarios qué chicas atienden bien.

La diferencia entre no saber nada sobre las chicas, a conocer cuales de ellas lo hacen bien, es la que te ofrece hotvalencia

Acceso de usuarios y anunciantes

putas valencia escorts

Para continuar navegado debes de ser mayor de 18 años

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia.
Si continuas navegando consideraremos que aceptas el uso de las mismas. Para más información puedes ver nuestra: