europa-del-este

Paola, la barbie más puta 24 horas 654415729


Hola rey, soy Paola una preciosidad rubia en Valencia. ¿Has soñado alguna vez con tener sexo con una Barbie de verdad? Estás de suerte, yo soy la chicas de tus sueños. Busco a mi principe, que me haga reir y disfrutar de la mejor cita de nuestra vida. . Tengo claro lo que quiero y lo que me gusta, , busco disfrutar de algo diferente y nuevo en cada cita. No me gusta ya, así que llamamé ahora, o perderás la oportunidad. sexcam, videollamadas, webcam, ruzafa, canovas, mestalla. ❤️❤️

Paola, la barbie más puta 24 horas
Paola, la barbie más puta 24 horas
Paola, la barbie más puta 24 horas
Paola, la barbie más puta 24 horas
Mis vídeos

Presentación de Paola, la barbie más puta 24 horas

Teléfono: 654415729 654415729

Hoy atiendo 24 Horas. Cuando me contactes recuerda decirme que llamas de hotvalencia. Pulsa el siguiente enlace para ver todas las Putas en Valencia

Servicios
Atributos
Atención
Sobre mí

Nacionalidad: Europea

Edad: 19 años

Atiendo en Sala maxx citas

Idiomas:

Acepto tarjetas:

Disponibilidad

Hoy atiendo 24 Horas.

Salidas: Sólo Hotel



Camí del Port, 46470 Catarroja, València, España

Mapa localización
mis tarifas
30min
60
60min
100
Experiencias positivas
4.1 15 votos
RCP - Valora la relación calidad/precio
Suscríbete
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ramón-puerto
Ramón-puerto

tenia que tocar esas tetas naturales y me por la oferta que tiene de 50 pavos no me lo he pensado dos veces, he llamado me han dicho que estaba disponible y en unos minutos la tenia delante.

Se ha presentado con un modelito que se le veia todo por el escote, que morrrrrrrrbo, le he dicho que iba a probarla y que si me gustaba iba a volver, nada mas desnudarnos y le he visto esas tetas me he vuelto loco, para mi, que creo tener buen gusto, son la ostia, es muy muy dificil pillar unas tetas así, naturales y llenas, realmente tiernas y apetitosas. Despues de unos besos me he lanzado sin red a comerle el coñito y ella lo mio, mas besos intensos y lo siguiente ella de rodillas, esta vez ni me la he follado, como el francés completo venia en la tarifa he finalizado así, total, los 50 pavos mejos gastados que llevo en este 2020.

Repetire seguro no, segurisimo, esas tetas lo valen, y ella también.

ALEX
ALEX

ESTUVE EL SABADO CON ELLA.UN BOMBONAZO. ME RECORDO A UNA XICA VALENCIANA CON LA QUE ESTUVE HACE UNOS AÑOS QUE TENIA UNAS TETAS ALUCINANTES

Antonio Guzmán
Antonio Guzmán

No me esperaba que fuese tan guarrilla, y con las tetas tan chulas que tiene fue visualmente todo muy potente, además es aguantadora ya que tengo una polla enorme y e la ha tragado entera, me atrevería a decir que le gusto mi polla, jajajaa. He quedado para una próxima cita para que hagamos un trio con un colega ya que le pregunté y me dijo que si, será muy morboso, como hace griego haremos un sandwich con ella.

Latin Lover
Latin Lover

La he pasado de puta madre, esta tía si que esta bien buena y tiene un culote que esta para morirse ¡joder! Estuve un tiempo detrás de esta puta para que me diera servicio pero siempre estaba a tope, así que aproveche un día de semana para darme un buen gusto pegandole una follada para que no olvide jamas en su puñeter vida. La puse a gritar como una perra en celo, ella solita se metia mis 20 centimetros como lo ven es muy tragona. 

Hugo56BH
Hugo56BH

esta muy rica, la nena chupa polla como si tuviese un polo en la boca, una guarrilla en toda regla con la que te lo pasas bien.

Marino
Marino

Esta si que esta buena, sin ropa gana, con eso os lo digo todo. Una de las cosas que mas me gusto de estar con esta chica fueron esas tetas naturales que no me importo pagar un poco mas de lo que pago con otras escort pero valio la pena.

Juanjo
Juanjo

Paola es una verdadera belleza, desde la primera vez que la vi fije mi objetivo en estar con ella. Tuve un hueco en mi horario así que la contacte, quedamos y todo estuvo bien.

Wilson
Wilson

¡Che! Esta mina esta buenísima, me ha besado la trompa como no vean che, me recordó a una mina de mi barrio que la chupaba muy bien. Me ha gustado puede que repita pronto.

Culotes
Culotes

como he ha gustado la Paolita, da unos besos con lengua que están dulces y te ponen la polla como una piedra, el francés completamente al natural con garganta profunda muy buena, si señor.

Luis
Luis

Cuando decía que parecía una “Baribie” realmente no mentía macho ¡Joder! La Paola si que es todo un descubrimiento, me ha molado muchísimo quedar con esta tía. No solo es muy guapa, también es realmente atenta y muy profesional.

Vividor
Vividor

Pero bueno ¿Acaso todas las tías buenorras están en Valencia? Es que yo flipo con la cantidad de chicas que hay a mi polla y a mi nos ¡Encanta!

Paola es una madurita de buen ver, te camela enseguida, me agrada que se vea como una niña pija, me da morbo las putonas así

Una barbie de carne y hueso que es muy complaciente en la cama y gime como una gata en celo, no veas como enciente cuando gime.

He quedado satisfecho con el servicio.

Extremeño
Extremeño

Paola es una tía buen rollete, te atiende bien, con buena actitud y predisposición, la escogí entre varias que tenia previstas, al final me deje caer en la casa del masaje, buena elección, madurita tipo Milf, buenorra, el servicio fue bueno.

Blas
Blas

He quedado encantao, hermosisima esta chavala, es como si te follaras a la barbie misma, toda una sensación.

Sala maxx citas - 696400028

¿Has visto algún error en este anuncio?






Hotvalencia presenta las Putas Valencia que más destacan ¡¡Bienvenido!! Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continuas navegando consideraremos que aceptas el uso de las mismas. Para más información puedes ver nuestra
Para continuar navegado debes de ser mayor de 18 años
0
Si has tenido una experiencia conmigo y ha sido positiva, por favor, coméntala a los demás x
()
x