brasilenas

Madurita divorciada busco joven aprendiz 654415729


Hola, me llamo Karina, soy una madura divorciada en búsqueda de acción. Me gustan los hombres jóvenes que quieran aprender de mi experiencia.

Madurita divorciada busco joven aprendiz
Madurita divorciada busco joven aprendiz
Madurita divorciada busco joven aprendiz
Mis vídeos

Presentación de Madurita divorciada busco joven aprendiz

Si eres universitario, mejor, mientras tengas más de 18 años.

Soy indetenible, el placer nunca acabará, juntos viviremos el más intenso de los éxtasis. Hago de todo menos griego, podemos hacer la postura que desees.

Si vienes de parte de HOTVALENCIA tendrás una promoción especial. 50 euros por 30 minutos y 100 euros por una hora. Te puedo regalar mis bragas.

Teléfono: 654415729

Hoy atiendo 24 Horas. Cuando me contactes recuerda decirme que llamas de hotvalencia. Pulsa el siguiente enlace para ver todas las Putas en Valencia

Servicios
Atributos
Atención
Sobre mí

Nacionalidad: Brasileñas

Edad: 35 años

Atiendo en Maxxage vlc

Idiomas:

Acepto tarjetas:

Disponibilidad

Hoy atiendo 24 Horas.

Salidas: Sólo Hotel



Carrer de Joaquín Costa, València, Valencia

Mapa localización
mis tarifas
30min
60
45min
90
60min
120
Experiencias positivas
4 1 vota
RCP - Valora la relación calidad/precio
Suscríbete
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Latin Lover
Latin Lover

He elegido a Bruna porque me pareció una chica muy linda, por whatsapp concretamos algunos servicios, me gusta mucho las caricias y los masajes asi que le pafgue para que me hiciera un masaje erotico algo que me gusta mucho, la chica es muy hábil con sus manos y debo decir que me ayudo a relajarme muchísimo, lo que me permitió rendir muy bien durante el coito. Es muy profesional y sabe tratar a sus clientes la recomiendo enormemente. 

Sillero
Sillero

las maduritas me ponen a tope, he qudado flipando, realmente sus fotos no le hacen justicia. la contacte por whasat y me respondio muy rapido, concretamos y nos vims, aproveche su tarifa de especial.

Extremeño
Extremeño

Bueno que te puedo decir de esta tía, pues de entrada las maduras me gustan mucho porque me dan mucho morbo, las jovencitas, depende de la chica también, pero a las maduras las veo más putas, saben como atender a un cliente sin demora. Karina es una tía de puta madre que sabe hacer muy bien su trabajo.

Maxxage vlc - 626643081

¿Has visto algún error en este anuncio?






Hotvalencia presenta las Putas Valencia que más destacan ¡¡Bienvenido!! Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continuas navegando consideraremos que aceptas el uso de las mismas. Para más información puedes ver nuestra
Para continuar navegado debes de ser mayor de 18 años
0
Si has tenido una experiencia conmigo y ha sido positiva, por favor, coméntala a los demás x
()
x