Anuncio desactivado

Para ver todos los anuncios pulsa el siguiente botón HotValencia.es - Escorts y putas en Valencia

Conmigo disfrutarás del buen sexo con pasión y ganas - 658279042


Si te gustan las morenas latinas calientes, me propongo para que me lleves a la cama. Hola, me llamo Jennifer, soy una mujer guapa y muy potente, intensa en el sexo. Tengo un cuerpo privilegiado, adoro el sexo y a los hombres que vienen con ganas de mí. Me gusta cuidar los detalles, implicarme, convertir un encuentro sexual en algo especial, quiero que te lo pases tan bien que solo pienses en cuando vas a volver a verme.

Probablemente habrás probado algún francés natural que te ha costado olvidar, pero no has probado el mío, quienes lo han hecho repiten la experiencia. Lo hago con mucha calma, profundo y muy mojadito, lluvia dorada, besos apasionados. Me puedes follar o dejarme a mí que tome la iniciativa, se me da bien, puedo ser muy activa o dejar que tu mandes y me folles con el ritmo y la postura que prefieras. Tengo un culo muy bonito.

Te atiendo en mi piso privado, también podemos vernos donde tú me digas. Si tienes alguna duda sobre mis servicios o quieres llamar para marcar una cita, llámame ahora y hablamos

Teléfono: 658279042

Servicios
Atributos
  • Culo respingón
  • Morenas
Atención
Sobre mí

Nacionalidad: Venezolanas

Edad: 26 años

Atiendo en: Freelance

Zona: calle blasco ibañez, valencia

Disponibilidad

Todos los días

de 11:00 a 01:00

Comentarios
  • Hola, guest
  • A mi me ha sorprendido bastante. Al presentarnos ya me dio un besazo en los morros que me dejo flipando. Según se quitaba la ropa me di cuenta que estaba muy buena, tiene un señor cuerpazo. Las fotos son bastantes fieles a lo que es ella en realidad.En la faena súper implicada, mas que besar morrea, lo que yo particularmente agradezco porque me pone bastante palote y notas que te incita a follartela con ganas. El frances bien hecho, se la mete hasta que no puede mas, después la pille por detras y no me dio tiempo ni a contar hasta diez, me corri enseguida. Cuando me follo a una tía que me gusta no consigo aguantar casi nada. Me pongo a pensar en futbol a ver si asi consigo aguantar más, pero nada, no me funciona¿alguien conoce algún truco para aguantar más tiempo?

Comenta tu experiencia con Conmigo disfrutarás del buen sexo con pasión y ganas

Otras chicas Independientes
calle blasco ibañez, valencia